Blogging tips

viernes, 24 de septiembre de 2010

Camel+Negro

De nuevo con el chaleco vintage, ya os dije que os cansaríais de verlo por que me encanta...
Además al ser el blusón un tanto transparente, pues así me puedo esconder un poco más de las miradas ajenas...
Por fin me he podido recoger el pelo jeje, más de un año sin poder hacerme ni una triste coleta, pero claro si cada 2 meses me arreglo el corte , pues es imposible que me crezca...
A ver si aguanto y me lo dejo un poquito más largo, que lo echo de menos!

Qué planes tenéis para el finde? Yo creo que si el tiempo me lo permite, nos haremos una mini ruta de senderismo con Nana, cortita por que todavía es peque y no la podemos forzar mucho y así probaré mi nueva cámara Réflex! Síiiiiiiiiiiiii, tenías muchas ganas de tener una, así que nos la hemos autoregalado!
Espero que paséis un finde genial, nos vemos el lunes!♥













Blusa: Zara (rebajas)
Chaleco: Vintage (de mami)
Vaqueros: Massimo Dutti (old)
Mocasines: Zara
Pulseras: eseOese y ¿?¿?

25 comentarios:

  1. Oiiiis.. ese chalecoooo, me encanta.. tiene un toque como masculino-ingles muy chuulo eeeh

    ResponderEliminar
  2. La blusa me encanta.en stradivarius tienen un chaleco casi igual a ese tuyo.
    Buen finde cielo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el negro con el camel y el chaleco le da un punto que me gusta. También encuentro que el pelo recogido te está muy bien a la cara, y aunque pequeño, es un cambio. A ver si aguantas, mujer, que un cambio de look apetece de vez en cuando!

    :*

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa ! cuanto cambio ultimamente, tambien me gusta con el pelo recogido, da gusto verte ! el chaleco me pirra, ya sabes que soy "chaleco-adicta" jejeje
    Nana esta tremenda ! hoy he regalado ya los gatitos que tuvo "Bigotes" una penita, pero no nos podiamos quedar con todos...
    Besotes muchos, hasta mañna ! muak

    ResponderEliminar
  5. camel mas negro genial. Yo todavia no he hecho una combinacion asi.
    Bueno, por lo menos te has podido hacer una coletita..seguro que te crece pronto, paciencia...no te lo retoques..jajajaj
    besos

    ResponderEliminar
  6. Uy! Me encanta. Te queda un look súper limpio y elegante. Muy fina.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. El chaelco vintage me encanta!!!
    El blusón es precioso, el color de temporada...
    Yo me voy de finde al fitting room de Bilbao
    Besitos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Precioso chaleco!! Ami el camel me encanta, ya tengo ganas de ir de tiendas,ejejeje

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Verdad que si María? Eso pensé yo al redescubrirlo en el armario de mi madre ;)

    Me lo pongo todo, pues no lo he visto, le echaré una miradilla, xq éste la pega que le encuentro es que es cortito y me gustan más largos, pero vaya, encantada estoy!
    Bss wapa

    María si que me apetece cambiar,la opción es o cortar radicalmente de nuevo o dejar crecer y ahora me apetece más larguito... a ver ;)

    Emma preciosa! así ue te has desprendido de los bebés gatunos... que penita que dan verdad?
    Pero al menos les has encontrado una family y eso ya es mucho!
    Bss cariño
    Alejandro, síii yo estoy enamoradísima de él! ;)

    Isabel, yo creo que el negro y el camel casan de una manera especial igual que con el azul marino... con combinaciones que me encantan ;)

    Gracias Belén! La idea era darle un aire totalmente masculino, pero con su toque femenino por lo vaporoso de la blusa ;)

    NYC estáis que no paráis, que envidia!! Ya nos contarás todo, eh??
    Bss

    Susana, pues te vas a enamorar de un millón de prendas, yo tengo unas cuantas fichadas, más las que tengo en mi armario, creo que no voy a vestir de otro color jajaja

    ResponderEliminar
  10. great blouse! i like the colour. it looks great on you.
    xoxo

    http://theonlyfashionprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. estas muy guapa eh!
    pero una puntualización, estas mucho más guapa con el corte de pelo que tenias antes,jeje,ya sabes que siempre me ha gustado ese corte tuyo y el estilo de llevarlo.
    saludos desde león.

    ResponderEliminar
  12. Q guapa! super otoñal!

    Ya tienes el bolso de moda!!! Pero es un poco caro, no? está claro que es un buen bolso y de piel.. es ocmo una inversión.. no?

    Bss feliz finde

    ResponderEliminar
  13. Theonlyfashionprincess Thanks a lot for your comment ;)

    Coolfashion, gracias wapa! Pero aunque este corte de pelo me fascina, ya estoy un poco aburridilla y me apetece variar un poco... todo sea que en un par de meses vuelve a cortármelo radicalmente XD

    A.M.G Síiiiiiiiiiiii por fin es mío, la verdad es que le tenía echado el ojo desde hace mucho tiempo,pero comprar online no es lo mío, me gusta tocar,probarme y remirarme las cosas, pero al final caí! Y estoy encantada :)

    ResponderEliminar
  14. LOVE your waistcoat/vest! It is the perfect touch to this outfit!! xxx

    ResponderEliminar
  15. Guapísima!! Me encanta la combinación!! Nana esta temporada está de moda, jeje. Su color es tendencia total!! Un besazo mi niña!

    ResponderEliminar
  16. Pasalo bien el fin de semana, Nana esta super mayor...(como pasa el tiempo, je, je). El Camel y el Negro van a ser mis fetiches de esta temporada.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué guapa! Ese chaleco es precioso, me encanta el outfit :)

    Un beso!

    http://ohmyvogue-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus mocasines, los he visto en zara y los quiero, son cómodos? estás muy guapa.
    Besos,
    Soni

    ResponderEliminar
  19. Sonia, no se si estos están todavía xq los tengo desde antes de la primavera seguro que hay otra versión y mejoren, xq estos se manchan con facilidad por el tipo de piel que es.
    Ahora, cómodos lo son y mucho!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los mocasines (L)!!!!!!


    Te sigo!!

    Pasate por mi blog ^^ http://soblondeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. this vest is gorgeous with the blouse, i have to find one like this!!!! and this shoes are amazing too!

    ResponderEliminar
  22. Pues sí, el chaleco da mucho juego y es una pasada lo bonito que queda con esa blusa y los pantalones.

    Muy guapetona.
    bss

    http://www.inmyshoes.es/

    Pd.- como ves me estoy poniendo al día. :-)

    ResponderEliminar
  23. Sí, la verdad es que hay unos poquitos dias para usar este look de botas sin medias y hay que aprovecharlos porque el resultado es muy mono.
    bss
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips