Blogging tips

lunes, 20 de septiembre de 2010

19092010

Después de unos días de lluvias intensas y una bajada considerable de temperaturas , los ojos se me pusieron como platos al ver este vestidito de Oysho de la temporada pasada que ya ni recordaba... y que ilusión hace encontrarte con objetos y prendas que no recuerdas, es como reestrenarlas!
Y además de que me encanta, (sin ser nada del otro mundo) es comodísimo, delgadito y muy suave... ideal para éstos días de incertidumbre climática :)
A pesar de que hoy a brillado el sol intensamente, han pronosticado más lluvia para mañana, así que de nuevo pasaré estos días como casi todo el finde, Hunters, vaqueros y camisa tipo leñador con chubasquero... ainsss que se nos va ya el verano... :/

Feliz comienzo de semana chic@s ♥



















Vestido: Oysho (old)
Bolso: Purificación García (old)
Zapatos: Zapatería local (old)
Colgante: Blanco (old y personalizado)
Cinturón: Ni idea pero tienen tantos años q yo diría que casi vintage!
Anillo: Regalo (old)



20 comentarios:

  1. Esta genial con ese vestido y me ha encantado el anillo, es muy original. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola! me ha gustado mucho tu blog, no lo conocía! vistes genial y todos tus outfits me encantannnn muchisimo! Bueno pues nada te invito a que pases x mi blog que es practicamente nuevo y si te guta me sigas y me comentes.. acepto todo tipo de cmentario con la idea de ir mejorando poco a poco! Besotes y muchas gracias


    http://www.memystylemylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!!! Me encanta el azul te favorece un montón!!!
    Besitos!!

    htt://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Precioso el color y se ve muy cómodo.
    Aquí seguimos con temperaturas altísimas y sin poder estrenar las cosillas nuevas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. si que es bonito el vestido... yo hay veces que tampoco me acuerdo de toda la ropa que tengo...

    ResponderEliminar
  6. Pues si, a mi me ha pasado alguna vez. Lo que tu dices, como estrenar algo nuevo.
    El vestido es preciosos, esta temporada ese color va d emaravilla con camel. El bolso??..ufff.mme encanta!!
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el color del vestido. Te sienta genial!!
    Besos desde Estella

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima !! que bien te sienta el azul, siempre te lo digo, verdad? jejeje
    el tiempo en Madrid también esta raro, unos dias llueve y otros sol y calorazo... que lio para vestirse ! besitos muchos, feliz comienzo de semana, muak !

    ResponderEliminar
  9. qué bonito el vestido! a mi tb me encanta cuando encuentro ropa que no recordaba.

    ResponderEliminar
  10. No tiene nada, pero es muy bonito, me gusta mucho el color, yo irremediblemente lo combinaría con mostaza ;)

    B*

    ResponderEliminar
  11. Que rapido ha pasado el verano, grr..Me encanta el vestido!!

    www.latiendadelisa.es

    ResponderEliminar
  12. Buff!!La de veces que me pasa eso!!Definitivamente necesitamos un armario más grande para poder ver todo lo que tenemos en su interior...jaja!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Muy mono para tenerlo por ahí olvidado! Si se nos va, aunque por aquí hace calor aún.

    besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encantas cuando te pones tus Hunters!

    Se va el veranito... :(

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. precios vestido, a mí también me pierden, tengo un montón y además nunca son suficientes
    un beso

    ResponderEliminar
  16. El vestido es precioso me encanta el color y el maletín fascina !!!saludos!

    ResponderEliminar
  17. Ains.. qué daría yo porque se fuera yendo ya el verano.. pero por aquí no hay forma!
    El vestido es muy bonito, lo visualizo con medias tupiditas y botas.. ¡qué ganas! Por cierto, me encanta tu anillo, es súper original!

    ¿Ya te ha llegado el bolso? :)

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito el vestido, pero me ha llamado más la atención el anillo. Seguiré visitandote.

    Besos
    Conchi
    http://myjewelsandmore.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. qué bonito color!! me encanta cómo te sienta. te favorece mucho.

    y el bolso es ideal. me encanta.

    bss
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips