Blogging tips

miércoles, 8 de septiembre de 2010

080910

Simple y sencilla para las gestiones diarias, blusa blanca, vaqueros y cuñas para moverme libremente...
Esta tarde finalmente pelu... a ver con que me sorprenden hoy, por que siempre me hago lo mismo ,pero nunca salgo igual jajaja... espero que esta vez acierten con el color de las mechas...
Bss♥


Uno de los motivos de llevar siempre gafas de sol es mi hipersensibilidad solar... para muestra un botón... no puedo ni abrir los ojos cuando hay demasiada luz directa :/







Blusón : Massimo Dutti
Jeans: Stradivarius
Cuñas: Zara
Bolso: Pull&Bear
Cadena: Blanco


16 comentarios:

  1. Love the ethno look! ;)
    xxx

    http://gypsy-diaries.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estás ideal!!! Me encanta la blusa y el bolso también!

    Mil besazos reina

    ResponderEliminar
  3. Un look muy para la vida real. Guapísima.
    Te sigo!
    Un besito,
    Anna
    tipsformywardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un look que a nadie le disgusta y al que todas recurrimos frecuentemente.

    Seguro que sales guapísima de la pelu...ya nos contarás.

    Ayyyy ese bolso!!! todavía recuerdo cuando nos contaste como lo viste y que era el único que quedaba ;P

    besín

    ResponderEliminar
  5. Un look sencillo y práctico pero no por ello mesno estiloso. Además que a ti te quedan super bien, no te imagino con otro estilo Te deseo suerte en la pelu. Yo ahora he dado con una en BCN al ladito de casa que estoy contenta pero no por ello cuando tengo de ir siento ese run run en el estómago.
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues justo cuando tienes, así, el pelo más larguito es cuando creo que más de favorece... :P

    Bso

    ResponderEliminar
  7. Un look muy sencillo y cómodo al que recurro mucho cuando no sé qué ponerme, pero tú siempre le das tu toque ;)

    Espero que no sufras muchas horas en la pelu, es lo peor :(

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Sencillo pero bonito look! Me encanta el bolsito!!!

    ResponderEliminar
  9. q vakero mas mono!! m ha gustado muxo!!!

    ainsss por aki ya tb con cosas largas q el tiempo no acompaña nada

    bsss

    ResponderEliminar
  10. Di que sí, Glory. Simple, cómoda, casual, para qué más?
    Sabes que me empieza a aburrir la búsqueda de la originalidad en el vestir? Algunas de las pesonas que más he admirado no ponían especial interés en lo que llevaban y sin embargo, eran especiales.
    Me encanta el bolsito y los eslabones gordotes del collar!
    Un besito :*

    ResponderEliminar
  11. Glory que bonito bolso... lo buscaré en pull&Bear a ver si todavía lo encuentro... me encantó el outfit!!!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la blusa y el bolso también .Estás super guapa.
    Besitos y suerte con la pelu

    ResponderEliminar
  13. Hija, qué pinta de estar más cómoda que nadie. A ver qué tal te han dejado.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  14. Mira, me has recordado que tengo una blusa bastante parecida y este verano ni me la he puesto, tu te crees...??

    Me gusta combinada con tejanos!!

    Te vas hacer algun cambio diferente o solo es cortar y teñir??

    ;-)

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips