Blogging tips

jueves, 26 de agosto de 2010

V Festival 2010/ Looks


















7 comentarios:

  1. Por lo que veo las Hunter son un must!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Cada una estupenda dentro de su estilo...hay para todos los gustos!!!
    Besines y gracias por la felicitación
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. el último look me ha gustado mucho :)
    mua.

    ResponderEliminar
  4. Me ha hecho mucha gracia la de los calcetines rosas. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Aunque Drew Barrimore me encanta, su look esta vez no me convence, yo eligiria el de la chica del Fedora con la camiseta del caballo.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa !! que post mas chulo, me han encantado todas las imagenes... tengo en mi "wish list" de este otoño las Hunter negras... las conseguiré? je je je... besotes muchos y feliz fin de semana, muaaaaaaaaakkk !!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Drew Barrimore y la chica de las súper mosqueteras negras que no sé quien es. Qué ganas de ir a un festival de estos :)

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips