Blogging tips

jueves, 5 de agosto de 2010

Rojo+blanco+azul= No siempre es navy...

Parece que el mes de Agosto nos está trayendo temperaturas más suaves, tormentas y días de sol y sombras. Y la verdad es que se está genial y se agradece éstos grados de menos...
Mientras tanto yo aprovecho para ponerme blusas hasta el codo o de manga larga y arremangadas con shorts, que se están convirtiendo en mi uniforme diario...
La manga larga finita, la tolero muy bien, pero los pantalones... uff creo que llevo desde el principio del verano sin sacarlos del armario solo de verlos me entran sudores.
Qué tal lleváis vosotr@s el calor? Y que prenda usáis más para combatirlo y sentiros mas fresquit@s?
















Camisa: Stradivarius (rebajas)
Shorts: Armario de mi sister XD
Sandalias: Ni idea, pero casi vintage de los años que llevan conmigo... (very old)
Capazo: Regalo de revis (old)
Collar de semillas: tenderetes hippies (old)

17 comentarios:

  1. En Madrid hace un calor horroroso y yo lo llevo fatal. Mi look es: todo lo en pelotas que se puede llegar a ir sin faltar a las normas básicas del decoro jajajajaa.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola, sí que es verdad que "abusas" del short + camisa pero siempre les das un aire difente, más sport, más chic,...

    Yo este año lo que no aguanto son las mangas y voy siempre en tirantes + falda por la rodilla o vestido, los shorts los reservo para el ocio porque para mi trabajo no los veo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo este verano tengo ganas de calorcito, que por quí no nos está hacioendo demasiado y luego el invierno es muy largo.
    Tú luces preciosa.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  4. Eva, es que el clima de Madrid es muy extremo, o te mueres de frío o te asas de calor!
    Yo he estado en Madrid en diferentes ocasiones, por trabajo, por placer y en diferentes estaciones y sobre todo el calor es tremendo,o sea que te entiendo a la perfección!

    Si Raquel abuso de ellos y más que voy abusar! No soporto nada en las piernas, me da sensación de ahogo, por eso no salgo de los vestis ni de los shorts...
    Hay shorts o bermudas que con unos buenos tacones y un estilo depurado, quedan divinos y muy formales para ir al trabajo, nunca se sabe hasta que no pruebas...
    Peo vaya que te entiendo perfectamente cada trabajo marca un protocolo diferente de vestimenta ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Esa camisa la tengo yo también me encanta verla puesta en otra persona..me hasdado buena idea para combinarla..
    Aquí en el norte nuna hace un calor extremo es más lleva desde el viernes pasado sin un sólo día bueno para ir a la playa, hoy ha mejorado pero yo con aninas y fiebre!!! ains que mala pata...
    Besines
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tienez razón glory, esos colores no necesariamente son navy!! Tu camisa es una monada, me encanta con el bolso y las sandalias... buen titulo de la entrada... saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta camisa!

    http://chezg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo también me cogí esa camisa en rebajas, es muy cómoda. Yo me la pongo con una mini blanca. Por aquí también hace fresquito así que no me sobra...

    Saludos!

    Lu

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches guapetona !!! mi look de verano : pantalon thai y camisetas de tirantes ! no sabes como son los pantalones thai? pues anchos, fresquitos, muy cómodos y los hay en muuuuuuuuuuchos coleres. Entra en google pon pantalon thai y verás una página donde los pides por correo y te los llevan a casa en un par de dias... a mi me encantan !!!
    Oyeeeeeeeeee y ese gato ???? sabes? mi gata "Bigotes" esta esperando gatitos... para finales de Agosto. Ya te enseñaré alguna fotito, un beso rubia !! muak !!!

    ResponderEliminar
  10. Aqui en guipuzkoa tenemos el tiempo freskito, la verdad..pero yo para el calor..vestiditos!!
    muakks

    ResponderEliminar
  11. Para este calor vestiditos sin dudarlo!!! Fíjate que me compré un pantalón blanco premama superfresquito y todavía no lo he estrenado :(
    Te sientan de muerte los shorts así que abusa todo lo que quieras.

    Me voy unos días de relax. Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este look, estás guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Mi uniforme de estos ultimos veranos esta compuesto por bermudas o shorts, blusa y cuñas, y no me canso, es comodo y casi no hay que pensar por las mañanas, y eso es un lujo!
    Tu camisa es una monada!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. me encanta la camisa! creo que vienen un montón de camisas de flores la temporada q viene asi que tu que has aprovechado las rebajas, estas de suerte ;)

    http://ella-es-bella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Justamente yo hoy voy con shorts y camisa de manga larga arremangada ( a ver si mi marido viene pronto del curro y me saca foto...)

    Pues yo prefiero que haga solecito... ahora que mi marido va a coger las vacaciones se pone el tiempo malo!! no he ido ni un dia a la playa y ahora que queriamos ir alguna mañanita temprano, un ratillo, vamos a ver si el tiempo nos lo permite...!!

    Pues yo cuando hace mucha calor no me pienso mucho los looks que llevo, prefiero ir fresquita con cualquier cosa, se me van las ganas de arreglarme y todo!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrir tu blog. Es genial!! Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  17. Aysss mi Glory, siempre tan guapa!!!...sigue robándole la ropita a tu hermana, que te sienta genial.

    Estos días que ha hecho más fresquito en Bcn he vuelto a ponerme el tejano largo, pero es que yo soy muy friolera y más desde que vuelvo a estar en mi peso.

    Nana está guapísima!!!
    ¿Y ese gato de la foto quién es?

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips