Blogging tips

lunes, 16 de agosto de 2010

Minidress

Y tan mini, que no he tenido más remedio que ponérmelo con leggings...
Menos mal que por la mañana estuvimos a 15º y en todo el día no superamos los 20º y no me sobró ninguna prenda, yo no sé que me pasa pero no soporto nada en las piernas que me oprima :/
Como el mini vestido es bastante gordito en plan sudadera chandalera, creo que en invierno le podré sacar más partido junto con medias tupidas+cárdigan+botas.

Mis últimas adquisiciones son y serán muy versátiles, pues solo he ido comprando prendas a las que les pueda dar doble uso y sacarle partido en diferentes estaciones cambiándole o añadiéndole complementos... así no se resiente tanto la economía y mis remordimientos son menores XD













Minidress: Mango (rebajas)
Leggings: Mango (old)
Sandalias: Porronet (old)
Bolso: Lamarthe (very old)
Colgante: regalo de revis (very old)

Bss y muy buen comienzo de semana ♥

16 comentarios:

  1. Me encanta el minivestido, además la textura de la tela se ve muy resistente pero suave y, para que lo niego, adoro el color gris.

    Un beso amiga, buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  2. El minivestido es 1 monada!!! Me encanta el colgante...Que envidia de buen tiempo, aqui lloviendo....
    Bestes

    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. En verano yo tampoco soporto nada y mira que tengo que ir a trabajar con pantalon largo y calzado cerrado, pero en cuanto llego a casa me cambio. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el conjunto, el colgante es una pasada :)

    Te espero en mi blog:
    http://rainofdew.blogspot.com

    Muaccc

    ResponderEliminar
  5. Tienez razón , el vestido es muy mini. Se te ve muy bien con medias Glory!
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. caray un mini muy mini. te queda muy bien asi. un look muy comodo

    ResponderEliminar
  7. Hola!! q tal!! que guapa vas!!! me encanta todo y en especial el collar y las sandalias!! un besote!!

    ResponderEliminar
  8. El mini dress estilo sudadera es ideal y tienes razón porque en invierno con medias tupidas y unos botitas de ante planitas te puede quedar monísimo.Esta semana tenemos especial remate final de Rebajísimas con toda la moda y calzado con descuentazos de hasta el 90%, así que si quieres renovar armario al mejor precio, te esperamos.un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el minivestido!!! Qué chulo!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el vestidito pero te aseguro que en estos momentos y con el calor sería imposible colocarme leggins en pleno día ! jajajaj

    un besito, http://missthemadness.blogspot.com/

    espero que te pases y opines!(estreno blog)

    ResponderEliminar
  11. hola guapa ! pues si, tienes razón más que un vestido parece un jersey. Te queda genial con los leggins.
    Pasa por Only cuando tengas otro ratito...te he dejado un regalito, porque I love your style...je je je... MUAK !!

    ResponderEliminar
  12. Pues el minivestido con unos vaqueros bien oscuritos sería una monada. Bueno con los leggins tmbn lo es.
    Me encanta el collar =)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu perro :)
    Y el mini vestido se ve muy versátil, como te comenta electricsbubbles cuando haga más fresco con unos vaqueros quedará también genial.

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Y tan mini!! Yo diría micro! jeje. Pero muy bonito y estás guapísima con él. Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Pues si, demasiado cortito como para llevarlo solo... pero yo le veo muchas posibilidades!! con shorts creo que debe de quedar muy bien, con tejanos largos estrechos igual y en invierno le metes debajo un jersey básico de manga larga y ya está!!!

    Como va el verano Glory?? que hace mucho que no hablo contigo, así tranquilitamente...todo bien??

    ;-)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, genial el minivestido y te queda estupendo con el leggins, yo los tengo "prohibidos" jaja por mis piernas .Me encanta el colgante, lo más gracioso es que yo lo tengo y no me lo pongo casi nunca, porque no se combinarlo. Besitos.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips