Blogging tips

miércoles, 11 de agosto de 2010

Mi primer año de blog!

Hoy hace un año que empecé ésta andadura en el mundo de los blogs de moda.
Después de mucho tiempo mirando blogs de éste tipo y pensármelo durante bastante tiempo, decidí abrir el mío propio y ya han pasado 12 meses desde entonces...
Por aquí han pasado muchas personas, a las cuales hoy en día aprecio muchísimo, algunas son bloggers y algunas anónimas con las cuales comparto la afición por la moda y otro tipo de confidencias más personales... alegrías, penas, malas noticias y otras extremadamente buenas!

Por todo ello os quiero dar las gracias, por acompañarme en éste senderito paralelo a mi vida, por visitarme, por comentar, por esos e-mails más personales y por animarme muchas veces cuando tenía un mal momento.
Sois 195 seguidor@s, las cuales venís a visitarme sin ningún tipo de condicionante para hacerlo (sorteos que obligan hacerte seguidor x ejemplo) y eso me hace sentir bien por que a esas 195 personas, les aporta algo visitarme, una idea para un look concreto, un rato de distracción, una inspiración... y os lo agradezco muchísimo ;)
Aquí os dejo una muestra de lo que han sido éstos 12 meses...

Agosto 2009

Septiembre 2009

Octubre 2009

Noviembre 2009


Diciembre 2009


Enero 2010

Febrero 2010

Marzo 2010

Abril 2010

Mayo 2010


Junio 2010

Julio 2010
Espero seguir por aquí mucho tiempo si me seguís aguantando, claro!

Bss y espero poder hacer un sorteito en breve para celebrar éste añito junt@s y agradecer así vuestra compañía , estar atent@s!!


32 comentarios:

  1. Feliz cumpleblog!
    y que celebres muchos más :)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo me paso por aquí porque me inspira y me distrae.

    Muchísimas gracias por dedicarnos tu tiempo y hacernos los días un poquito más agradables.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! vendo las famosas pulseras decenarios que llevan todos los famosos. De todos los colores, a 4.00 euros la unidad, aunque al comprar varias bajan de precio.Para mas info: compra.pulseras@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. felicidades guapa!!.
    besos.
    PD oye que look mas chulos algunos del pasado..si no te pones nadaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicides en tu primer cumpleblog. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Eres un encanto de mujer!!! Gracias a ti por entretenerme tanto!

    Un muaaaak grande

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Guapa!!! Muchas felicidades por este año, que compartamos muchos más.

    Me hace gracia porque casi todas empezamos igual, con fotos con la cabeza cortada, y poco a poco fuimos perdiendo la vergüenza, je, je.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Mil felicidades amiga, el mío es tambien prontito, o sea que casi empezamos a bloguear juntas y nos conocemos desde el principio,. bien!!!

    Muchas felicidades y qu evnga más tiempo por aqui, que lo haces bien y llevar un blog como el tuyo requiere gran esfuerzo.

    Un beso, amiga

    ResponderEliminar
  9. Felicidades mi niña.Me gusta tu blog y se te ve gente sencilla por eso me paso por aquí.Te mereces todo lo mejor.
    Un besote cielo.
    Oti

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena! me pareces una tia super sencilla pero con estilo propio, eres distinta a los demás blogs y no te dejas "arrastrar" por las tendencias, ojalá sigas así!
    besos.

    ResponderEliminar
  11. Feliciddes, Glory!!!!
    Este es uno de los blog que sigo y al cual entro para buscar inspiración. Que sigas cumpliendoooo muchos más!!!
    Cariños,

    ResponderEliminar
  12. feliiiiiiiiiiicidades reina!!! creo q t sigo desde los inicios!! m ncanta tu blog!!!

    hoy el mio ha exo un año como dominio jajaja lo se porq se m paso renovarlo y MURIO!!! q susto pero ya lo tngo ok

    bsss

    ResponderEliminar
  13. FElicidades por tu primer año de blog.

    Nosotras somos tres amigas a las que nos encanta la moda y que acabamos de empexar nuestro propio blog y nos gustaria mucho celebrar en un futuro nuestro primer aniversario.

    Seria estupendo si pudieses pasarte a visitar nuestro blog: lamanzanadelamoda.blogspot.com, y quizas subscribiste a el.

    muchas gracias y bsss

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena y a seguir con el blog!!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena guapa!!! Yo que acabdo de empezar me parece mentira el poder lograr yo esos 195 seguidores...espero que cuando yo haga el año pueda decir lo mismo.
    Te lo mereces guapisima
    besines
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pues muchas felicidades, yo hace poquito que te sigo, pero espero hacerlo por mucho tiempo.

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena guapa!! animo con el blog! desde aki te apoyaremos!!un besooo

    ResponderEliminar
  18. Felicidades !!!

    Como te dije, me encanta tu estilo y te sigo en cada post, aunque no tenga mucho tiempo para comentar siempre.

    Pero hoy no podía dejarlo pasar, espero que sigas con tu blog muchísimos años más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Felicidades guapa!!. Cuenta con mis visitas. Es un placer pasar por aquí.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  20. Pues feliz cumpleblog!! Yo de momento ni me imagino llegar al año...jeje.

    Un besazo, nosotras también esperamos que sigas por aquí, para ofrecernos buenos ratos, e inspirarnos.

    Un beso!

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Buenos dias cosa guapa !!! vaya cambio le has dado al blog... me gusta muuuuuuuuuuuuuuuuucho, queda genial y tiene un toque mú pofesional...je je je je
    El post del cumple blog parece un calendario, que pasada !! enhorabuena por este añito que serán muchos,muchos más verdad?
    Gracias por tu comentario, pero si quieres saber la verdad... este año el que menos morena me he puesto !!!
    Muchos besos y que sigas asi de estupenda !!

    ResponderEliminar
  22. muchas muchas felicidades¡¡¡y que sean muchos mas.........:)
    al

    ResponderEliminar
  23. Gracias!!
    Yo tambien me lo compré enseguida! Y estoy encantada!!
    Muas!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Enhorabuena guapa! Tienes un blog genial, ¡sigues así!

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Felicidades! es difícil mantener esto de los blogs!!
    1 saludo,
    Soni.
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Beautiful pictures! I like your blog. Hope you will become a follower of my blog too?
    xoxo

    http://theonlyfashionprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones y por acompañarme durante mi primer año de blog, sois geniales!!
    Muaaaaaaaaaaaaaaak!!!♥

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades y muchos muchos post más!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  29. FELICIDADES.
    ya sabes que llego con retraso por esto de las vacaciones pero no dejo de leer todos tus post, así que aquí estoy.

    tengo que decirte que tu blog fue de los primeros que descubrí al iniciarme en esto de 'los blogs de moda' y por eso para mí es un referente. enseguida me encanchó el tono cercano, natural, y las fotos muy cuidadas, hecho todo con el mayor de los cariños y con mucha honestidad. eres una gran comunicadora y eso fue lo que me hizo quedarme por aquí.

    de tus looks de '12 meses-12 glorys", jejeje, no sé con cuál quedarme porque me encanta la selección. creo que octubre y noviembre son mis preferidos.

    sigue así, otros 100 años más.
    besines

    http://k-mepongo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips