Blogging tips

sábado, 21 de agosto de 2010

Look of the day

Del día que me hice las fotos, claro porque si no me equivoco creo que son de principios de Julio...
Aquí empezaba ya el calorcito y mi devoción por los minivestis, pero es que son tan cómodos... y sobre todo me ahorro el típico "Qué me pongo!" delante del armario esperando una inspiración divina que no suele llegar :/ (esto es muy típico de las Libra XD)
Vestido de Lino que se arruga con mirarlo, pero me encanta éste tejido en verano...me da sensación de relajación, de vacaciones, de eterno tiempo libre...

Y pasando a otro tema, mucho más importante... Mayte cariño, me encanta que estés de vuelta, mi compañera de armario y ahora, hasta compis de baches y tropezones...Seguiremos andando y no va haber bache que pueda con nosotras!

Un beso enorme!












Vestido: Mercadillo (estoy encontrando verdaderas gangas éste año! Es azul marino, pero sale de un color extraño :P)
Colgantes: Pull&Bear
Capazo: Zara
Sandalias: Oysho



12 comentarios:

  1. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tatuschang@hotmail.com
    Exitos, un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad, es un vestido monísimo, me encanta el color. Yo también adoro el lino en verano, con arrugas incluidas! y el algodón suaaave y fiiiiino...Es una delicia a la vista y al tacto, además de cómodo y fresquito, por supuesto.

    :*

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color del vestido, te favorece un montón!!!!
    Besines
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué monada de vestido!! A mi también me encanta el lino y sus arrugas :) Y qué decir de los vestiditos que me están salvando el verano... es la mejor prenda para ir fresquita y no comerte mucho la cabeza.

    Me encanta el nuevo look que le has puesto al blog.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué grande se esta poniendo Nana!! el vestido es muy mono, yo tambien tengo uno de lino y se arruga con mirarlo. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!!Te queda genial el azul!!Te veo el flequillo mucho más largo, te queda muy bien así desfilado!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. me encanta como queda el vestido, y la verdad es que no parece de mercadillo, yo este año estoy encontrando gangas en un factory en las tiendas de maximo dutty y de uterqüe, eso si todas han sido compras más otoñales que estivales

    ResponderEliminar
  8. que guaaaaaapa!!!oye una cosa!!!has ido a la pelu???me encanta tu pelu!!el vestido me encanta!!Y tus sandalias tb!!!
    tre chic
    mmmmmua glory

    ResponderEliminar
  9. No creas que el momento indecisión delante del armario es solo de las Libra.. yo soy Cancer y mi enfrentamiento cada manana ante el armario es un show...besis!

    ResponderEliminar
  10. Libra !!! pues va quedando menos para tu cumple...eh!!! dicen que los libra siempre estan buscando el equilibrio...
    El azul te sienta de vicio, te lo he dicho alguna vez? si, creo que si !!!
    Yo tambien soy de plano, y en verano mucho más. Adoro los taconazos pero dónde este una bonita sandalia plana... je je je je... besotes guapa, feliz tarde, muak !!

    ResponderEliminar
  11. Yo es que soy fan de los vestiditos para el verano!! de siempre he optado más por vestido que por pantalón, son super fresquitos, cómodos...este año también he incorporado la faldita mini que tambien esta de tendencia y es la mar de simplona y fácil de combinar... y es que en verano a mi me pasa que no me apetece complicarme mucho con el vestuario...
    Y los shorts y bermudas tambien ha sido algo que estoy usando mucho!

    El color este te favorece mucho, la verdad es que tienes muchos colores que te sientan muy bien a tu cara, porque los beis y tierra tambien te favorecen mucho (este año tu con el camel arrasas...!!!! ja aja ja )


    ;-)

    ResponderEliminar
  12. Yo el verano pasado me lo pasé con mini vestidos, la verdad que son de lo más fresquito, este año me ha dado más por los shorts pero me siguen gustando mucho los vestiditos. Éste de lino es genial :)

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips