Blogging tips

jueves, 19 de agosto de 2010

Little White Dress

Cuando el calor empieza siendo sofocante a las 8:00 de la mañana, creo que la mejor opción es intentar llevar la menos ropa posible y que el color y el tejido de las prendas evoquen frescura...
Al menos en eso me he basado yo para vestirme esta mañana ya que después de unos días con temperaturas muy frescas, ha vuelto el calor extremo...
Y a vosotras? Qué tipo de prenda os hace sentir frescas, ligeras y se os hacen cómodas de llevar con el calor?

Yo está claro que me decanto por el "minivestido"!

Bss♥










Vestido: Zara (very old)
Foulard (en relidad es un pareo ;P): eseOese
Collar/Brazalete: eseOese
Capazo: Zara
Sandalias: Porronet (old)


14 comentarios:

  1. Con mucho calor la verdad es que vestido o falda...yo no soy capaz de enfundarme en unos pantalones...y si pudiera... minivestido seguroooo! que tengas buen día madrugadora! yo aquí ya estoy a punto de ir dormir. Ciao!

    ResponderEliminar
  2. tia m ncanta el capazo! no se q m ha pasado ste verano q de no tener a volverme loca con ellos

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Te sienta genial el blanco, guapa. Me encanta el tejido del vestido.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look fresquito!! El apñuelo una monada...
    Besines
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño !!! Felicidades con retraso por ese añito con tú blog, me encanta la portada que has puesto, y te veo en todas las fotos con todos los estilos preciosa, como siempre.
    Un bestio cariño

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!Desde luego el vestido en verano es para mí también la mejor opción. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que hoy se ha notado que ha hecho más calor que los otros días!!!!
    eso si yo en verano aunque no haga tanta calor no puedo llevar pañuelos, a ti te quedan muy bien

    ResponderEliminar
  8. Monísimo el vestido y si que se nota fresquito, el foulard/pareo me gusta mucho. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que bonito vestido Glory!! Te ves lindísima, me encanta como vas tan veraniega!!El bolso es precioso!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! tu como siempre guapiiisima!! me gusta mucho el look!!!
    La verdad es que un LWD es imprescindible para el verano!!
    Un besoooo

    http://olalladehoyos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. También me decanto por los vestidos para combatir los días calurosos (al menos intentarlo),

    me encanta como has complementado el vestido, te sienta muy bien.

    besitos

    ResponderEliminar
  12. que fresco el look, me encanta el blanco para estas fechas!!! un besote

    another woman

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! Es un vestido precioso! :)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho tu vestido. La verdad es que todos los años acabo comprando un vestidito blanco en verano, es que creo que no hay nada mejor que exprese el sentimiento veraniego! Este año aún no he estrenado el que compré.. a ver si me animo :)

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips