Blogging tips

domingo, 1 de agosto de 2010

Cup&Cake

Ya que éste verano me he quedado sin vacaciones por diversos motivos y que para colmo no puedo ni pisar la playa, nos estamos dedicando a hacer turismo en nuestra propia ciudad y se está de maravilla!
Poco tráfico, mucho turista, eso sí... pero se está genial.
Éste sábado en vez de salir a tomar un desayuno continental en la terraza de nuestra cafetería preferida (como es habitual), decidimos ir a probar las fantásticas magdalenas de Cup&Cake, el cual descubrí por otras bloggers de Barcelona.
Y la experiencia ha sido genial, sus dulces son deliciosos y elaborados de manera tradicional, sin ningún tipo de conservantes y con mucho mimo. Además he descubierto que elaboran tartas por por encargo :-P... y las probaré sin tipo de duda!
Os dejo unas fotos del lugar ,pues tanto la decoración, ambiente y servicio, tiene un encanto verdaderamente especial ;)










Después nos dirigimos a Paseo de Gracia para pasear...


Lo que me costó encontrar el botón de la fuente...


Y así pasé la mañana del sábado, un rico desayuno, un largo paseo y... dejándome seducir por los escaparates más atrayentes de la zona...


Bss y feliz día ♥

Monoshort: friday's project
Chaleco: H&M
Foulard: Stradivarius (old)
Bolso: Martina K
Sandalias: Porronet (old)
Pulsera de Soldalita: BB (old)

16 comentarios:

  1. El lugar muy acogedory las tazas me las llevaria todas.
    Te veo muy guapa.Disfruta y relajate que ya vendrán tiempo de viajes y playa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Barcelona es una ciudad en mi lista de ciudades a visitar. Ahora que transmiten desde allí la competencia de atletísmo se ven los exteriores muy lindos ☺☺☺ ... y ya van dos veces que he tendio que dejar pasar la ocasion de viajar a España.

    muy singular ese anuncio de "que vuelvan los pasteles de antes"

    Saludos

    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los cup&cake, desde que los probé en Londres, soy adicta!!!y me encanta tu monoshort, te queda muy bien!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. veo que estamos muchas igual de atadas!

    las magadalenas tienen una pintaza!y el café... mmmm, me encanta! voy a BCN el 14, así que me lo apunto!

    ResponderEliminar
  5. Ya somos dos que no tenemos vacaciones y me parece genial tus planes de fin de semana, eso me tocara a mi hacer...:)

    ResponderEliminar
  6. Que café más especial, con ese toque entrañable que tan poco se ve en las cafeterías de toda la vida.
    Besos!
    http://nightwriterequiem.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que sitio más bonito, me encanta la cuidad decoración y las tacitas son una monada, tení que estar todo de muerte!!!
    Besines

    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué sitio más coqueto!! Las tazas son una monada y los dulces...ummmmm deben estar de muerte.
    Disfruta de las maravillas que tienes cerquita, a veces no hace falta ir muy lejos ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. mmmmm adoro los cupcakes de vainilla!!!siempre k voy a bcn paso por ahi!!jijiji!! la próxima tenemos k vernos!!siempre voy con patricia de mode et tresors!!y siliva de mybigblind y mariona de diario de estilo!!
    son requetebuenos!!

    ResponderEliminar
  10. Cositas ricas sin conservantes ni colorantes...ME APUNTO! :)

    ResponderEliminar
  11. Mmm.. no pinta nada mal el Cup&Cake, me lo apunto para cuando me deje caer por allí ;)

    ResponderEliminar
  12. En que calle se encuentra Cup&Cake?
    Me gustaria ir a desayunar allì!


    http://chezg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Te vas a reir... sigo de vacaciones pero he logrado usar el IPHONE como módem y ¡tengo conexión! No es muy rápida así que solo me da para navegar un poquito y, obviamente, lo primero que he hecho es visitar mis blogs preferidos y me encantan tus últimos posts.

    Como no me da para mucho este internet precario, tengo que elegir uno solo que comentar y elijo este porque me parece que quedas ideal-de-la-muerte en ese entorno tan bonito, con las tacitas y tan guapa de azul-denim. Super conjuntada pero con un toque muy natural. Me encanta.

    (de los otros post me encantan la mezcla de colores negro-camel=perfect!, y en el look de flores yo sigo enamorándome de tus capazos, sean de revista o de donde sean, son geniales y le quedan fenomenal al look)

    Muchos besitos calurosos desde Huelva (que es donde estoy)

    ResponderEliminar
  14. Guapísima el Cup&Cake fue todo un descubrimiento y siempre que puedo me paso por allí!!!

    Me encanta el look que escogiste y los de los posts de esta semana... sobretodo el de la blusa en camel!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips