Blogging tips

jueves, 12 de agosto de 2010

Classic

Estos días han sido un poco indecisos con el clima y yo he aprovechado y he estrenado alguna de las nuevas adquisiciones de nueva temporada...
Y he empezado por un vestido vaquero de corte más bien clásico de Massimo Dutti, le veo infinidad de posibilidades para éste invierno...
Cuando lo vi, pensé que con unas botas camel de tacón ancho y un pelín de plataforma, le puedo dar un aire años 70 perfecto... además los pequeños avances de las nuevas temporadas que nos van llegando, no dicen que éste estilo entre otros, serán claves para la nueva temporada...

Bss♥















De paso quería daros las GRACIAS a tod@s por vuestras felicitaciones, me habéis hecho sentir muy arropada y seguir aún con más ganas, sois adorables!♥






Vestido Denim: Massimo Dutti (nueva temp)
Zapatos: Zapatería local (old)
Bolso: Martina-K
Cadena y pulsera :Blanco ( old y reestructurado XD)



19 comentarios:

  1. me encanta yo me he comprado uno parecido de sfera!!! es precioso

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el vestido nuevo, combinado con camel queda genial!!! Seguro que como bien dices le vas a sacar mucho partido en otoño-invierno...
    Besines
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, que suerte ya estrenando la nueva temporada, yo estoy en la playa y hace tanto calor que lo unico que me apetece es re-estrenar una y otra vez el bikini, jeje!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial y seguro que le sacas partido.
    Besos desde Estella

    ResponderEliminar
  5. muy bonito el vestido y mezclado con camel genial(me encanta ese color).Como dices en invierno con botas te quedará genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que es una buena adquisición, te queda genial. También te va con bailarinas si optas por ir más cómoda algún día,.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy buena compra, yo también creo que le vas a sacar mucho partido! Los zapatos preciosos con ese lacito :)

    Bs


    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encantan los vestiditos vaqueros.son super ponibles.

    te invito a conocer mi blog

    http://styleinmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Lo primero de todo, enhorabuena por el primer añito! Seguro que seguirán siendo muchos más! Porque tú lo vales! Y eres una persona muy cercana reina!

    En cuanto al look, me encanta!!!! El vestido me encata y más combinado con esos zapatos camel!

    Mil besazossssss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido *_*
    Genial el outfit

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo un vestido tejano que me compré en el Pull & Bear sin estrenar...pero es que lo llevé a arreglar y espero que en estas vacaciones ya me lo pueda poner.

    Me gusta como te sienta el tuyo, y combinado con el camel...¡ya sabes que ese color me pierde!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  12. es muy bonito y yte queda genial. La verdad, es que le vas a sacar mucho partido. Es un vestido para todo el año. te veo muy guapa!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. un vestido genial, te queda muy bien y el bolso tambien me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  14. Así si que compro yo en nueva tmporada me ha encantado tu vestido y muy buena la combinación con accesorios camel un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Que vestidito tan lindo Glory, y además es super combinable!!! Los accesorios son los perfectos,
    saludos y besines!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito es el vestido Glory!!!! ayyyy, que tiempo mas raro teneis por estas tierras, jajajaja.
    Por cierto, felicidades por el añito que no te habia felicitado.

    Un besote mu grandeeeeee

    ResponderEliminar
  17. me parece precioso el vestido y te queda genial
    besos

    ResponderEliminar
  18. Uy, qué idea más buena... un vestido que ahora ya te apetece ponerte pero que el resto del otoño va a ser ideal con esos complementos que comentas. También cuando le pongas un cardigan amplio o cualquier detallito de esos.

    Me encanta el corte, el diseño, su sencillez... Te da un aire muy fashion y estiliza mucho.

    muaks

    ¡¡y felicidades por el año del blog!! (voy leyendo las entradas al revés, ahora leo la del cumple-blog) jeje

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonito! Como dices, en otoño con las botas también te quedará genial.
    Me encanta "pecar" con las cositas de nueva temporada que nos podemos poner ya ;)

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips