Blogging tips

martes, 31 de agosto de 2010

C A M E L

El comienzo de la rutina diaria, parece que ha venido con bajada de temperaturas incluido y se agradece después de estos días de calor sofocante, se está realmente bien y me apetece ya el fresquito otoñal... aunque me temo que tardará en llegar...
De momento yo voy introduciendo colores otoñales y sobre todo el que será el color predominante en todas las nuevas colecciones por lo que he estado ojeando... el camel.
Estoy de suerte porque además de que es un color neutro que favorece, ( y que además me encanta) tengo bastantes prendas que he ido acumulando a lo largo de los años y que ahora voy a poder aprovechar al máximo :-)








Y vosotr@s, os gusta el color? Pensáis invertir en prendas en el que predomine el camel ?
Bss


Blusón con cinturón: Zara
Camiseta tirantes: Zara (old)
Shorts: Benetton
Sandalias: Porronet (old)
Bolso: Elle (old)
Collares: eseOese









29 comentarios:

  1. A mi tambien es un tono que me encanta..asi tostadito. Favorece un monton. Yo tambien soy adicta a este color. Oye..observo que nunca te pones tacones, e spor algo en concreto?...te irian genial unas sandalias de esparto con este outfit.
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Vas tendencia total, habrá que incluir en el armario algo de ese color. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima !! estoy con Isabel... nunca llevas tacones... no te gustan?
    El camel y el gris los colores de la nueva temporada... estoy de suerte, son dos de mis colores favoritos. Te veo estupenda, el bolso me chifla !! besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  4. Ayer hice mi primera compra de temporada en color Camel...me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Si chicas, si me gustan los tacones pero a mi me prima más la comodidad de los zapatos planos, uso tacones, cuñas y demás, pero da la casualidad que no me hago fotos cuando los llevo!
    Además ya comenté una vez, que mi medio de transporte son mis pies o transporte público si voy sola, así que suelo usar más el zapato planito para ir más ligera y no parecer un patito jajajaja
    Bss y gracias por pasaros y comentar! :-*

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el look!me gusta el camel, sin embargo no tengo casi nada en este color.
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta si, pero lo que me encanta es tu camisa/blusa, qué caída tiene!!! estas perfecta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. jijiji...yo también reciclando armario total! Lo que pasa que mis prendas son más de abrigo y todavía tardarán en poder ser llevadas.

    También estoy amortizando shorts estos días tan calurosos, que cosa más cómoda! Tu outfit de hoy me gusta mucho, para variar :P

    :*

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encanta el camel y me encanta lo que llevas. He estado mirando tu blog y me ha gustado mucho tu estilo, así que aquí tienes una seguidora más!

    Besos

    www.mystylecollection.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el tono camel!!! además se combina genial, me alegro un montón que sea el color de temporada pués también voy y he ido haciendome con alguna cosilla de ese color...
    El blusón es precioso, te queda genial!!!
    Besines
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. qué bien lo has combinado con ese collar!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Tu estas de suerte, porque siempre te he dicho que los colores tostados te favorecen un montón!! y lo ratifico hoy con esa preciosidad de camisa que llevas.

    Yo ya tengo mi gabardina de color camel, comprada en las rebajas de Zara y unas bermudas tambien... es un color que tambien me gusta!!

    Y si, es cierto, han bajado las temperaturas, ayer domingo por la tarde no me habria venido nada mal una americana o cardigan porque el airecito que corria era frio!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  13. Uff, qué suerte que por allí ya hayan bajado las temperaturas, por aquí hace más calor que en todo el verano..
    Me encanta el color camel, también tengo cositas guardadas de otros años que puedo aprovechar :)
    Muy chulo tu look camel pre-fall ;) jeje

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. yo tengo también ganas de que llegue el otoño!!! y empezar con los colores camel!!!
    por cierto estas muy guapa en la foto que sonries!!!

    ResponderEliminar
  15. Estoy enamorada de esta camisa desde el primer día que te la vi. La verdad es que el camel no es un color que me encante pero estaria dispuesta a llevarlo en esa camisa :)

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado tu camisa monisima si señor

    besos!!

    ResponderEliminar
  17. BEATIFUL!!! Love this look!

    xxx

    http://gypsy-diaries.blogspot.com/

    P.S: I have a very cute giveaway running which I think you'd love! Come and check it out! ;)

    ResponderEliminar
  18. ohhh q mono!!! m ncanta el camel!! es mi color fetiche

    bss wapa

    ResponderEliminar
  19. siempre le he tenido un poco de manía al cámel porque pienso que no me favorece mucho, pero estoy totalmente "convertida" después de ver las nuevas propuestas que vienen para otoño y con looks como el tuyo me parece que será un color con el que reconciliarme.

    me encanta tu look.
    bss
    http://k-mepongo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hoy corré el aire en mi balcón, estoy por salir a leer de la emoción!.

    Te queda genial esa camisa. Lo malo es q el camel a mí no me favorece mucho a la cara...

    Un bsito.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!!
    De hecho, tengo una camisa como la tuya, y me encanta!! Por cierto, no sabes la rabia que me dio cuando la vi en rebajas con mas de un 75% de descuento...
    Muasss!

    ResponderEliminar
  22. A mí me encanta el camel, es uno de mis imprescindibles con la llegada del otoño!!

    La camisa me ha enamorado!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado Glory, estos colores son mis favoritos en la ropa.

    ResponderEliminar
  24. Me gusta cómo has combinado los diferentes tonos de camel, además es el color de este otoño, creo que se va a inundar todo de este color!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. la camisa es preciosa, total tendencia el camel
    un beso

    ResponderEliminar
  26. Como me gusta este color... y este otoño se lleva muchísimo!! A ti te queda genial!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  27. nena!! que guapa estás!! de verdad que me has dejado enamorada! el bolso, la blusita!! preciosa!!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  28. El camel en pantalones y faldas me encanta pero en partes de arriba nunca me he visto muy favorecida...habrá que probar porque este año viene con fuerza y la blusa es una monada.

    Sigo diciendo que me encanta como llevas ahora el pelo ;)
    Besotes

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips