Blogging tips

miércoles, 25 de agosto de 2010

Boyfriend jeans



Aunque no son precisamente de mi chico, sino míos y de hace bastantes años, aunque creo que en los últimos 3 años, me los habré puesto un par de veces contando con esta.
La verdad es que no sé porqué no me los pongo más seguido, ya que son mis favoritos, suaves, adaptables, ligeros... creo que para mi es el mejor que he tenido sin contar los desgastados levi's 501 masculinos de cuando era una adolescente...aunque esos me duraban mucho menos, enseguida se rompían de la zona del trasero XD
Espero encontrarles un sustituto en breve porque hay zonas tan desgastadas, que creo que en cuanto haga una postura brusca se van a romper por todas partes ...

Bss y feliz día















Camiseta: Massimo Dutti (old)
Jeans: Stradivarius: (very,very old)
Rosario: Pull&Bear (old)
Cadena: Blanco (costumizada)
Sandalias: Zapatería local de Sol, Madrid (very old)
Bolso: Zapateriás Bata (old)



18 comentarios:

  1. q guapa!
    me encantan las sandalias con la florecita!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Reina, estás preciosisisisisima! Me encanta el look casual!
    Qué tal todo?

    Mil besazos precisoa

    ResponderEliminar
  3. Bichi!!! Me encanta todo!! Esa camiseta es mía!! jajaja!! pero te queda estupendamente!

    Un beso muy grande.
    PD. Ya tienes tu mail...

    ResponderEliminar
  4. guapa!! me gustan muchos los boyfriend jeans!!

    besoss
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Los vaqueros tienen una pinta de cómodos...unos de mis preferidos se rompieros varias veces por detrás y los estuve llevando a arreglar hasta que ya casi se deshicieron....

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa !! cada dia te veo mas suelta en las fotos... estas hecha toda una profesional !!! que bien te quedan las uñas pintadas de ese rojo tan intenso... si señora !!! que penita que seas de Barna y no puedas venir a la FNO, y a Cibeles tampoco vienes? ja ja ja ... como verás yo venga insistir a ver si nos conocemos... estaria bien !! Besotes muchos, por cierto tus boyfriend me encantan, es una de mis prendas "fetiche". Feliz tarde, muak !!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos que son!!! El otro día rompí unos que me ponía un montón y ahora ando como loca buscando unos iguales!!!!
    Ains los 501!!! Cómo los usábamos verdad???
    besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es que ese tipo de pantalones son tan cómodos y no los apretados. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, son unos pantalones la mar de aprovechables. Te quedan genial, totalmente 'actuales' y el color es precioso. Me gusta tu look porque demuestra esto que decimos siempre de 'sencillez' para transmitir ciertas cosas. Se te ve relajada, guapa, muy favorecida. Estas estupenda.

    muaks

    ResponderEliminar
  10. Estas muy juvenil, me gustan mucho como te quedan esos pantalones.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ver los boyfriend en las demás... pero es que es ponérmelos yo y echar a correr de mal que me quedan!!

    Si quieres, pásate por mi blog y ves las cosillas que hago, tocados y pamelas:

    www.ruslucasyromeo.blogspot.com

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  12. Ufff!!! A mí me quedan fatal los boyfriend... qué desastre!!

    Pero el look me encanta... una desgracia!!

    Pásate por mi blog si te apetece y ves los tocados que hago:

    www.ruslucasyromeo.blogspot.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el resultado, especialmente esa camiseta!

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa!!! me encanta tu look, que color es ese rojo precioso que llevas en las uñas???
    muac:)

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que los vaqueros cuanto más viejos, más cómodos son y mejor sientan.

    He puesto una foto tuya en una entrada que he hecho sobre los capazos de mimbre. Pásate a ver si te gusta como ha quedado.

    Mil besis!!!

    ResponderEliminar
  16. Jeje, pues ten cuidado con esos movimientos! Me encantan los vaqueros boyfriend, es lo más cómodo cuando no sabes qué ponerte, una camiseta básica y lista!
    Muy guapa! :)

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips