Blogging tips

viernes, 6 de agosto de 2010

Barceloneando

Unos shorts cómodos, una blusa fresca, un sombrero para protegerme del sol y unas sandalias ligeras para recorrer la ciudad... y como no, de la mano, mi chico que me protege de cualquier cosa que me pueda dañar y me alegra los días haciéndolos fáciles de digerir y de respirar...
Y siempre dejando a un lado su propias emociones, preocupaciones e inquietudes... gracias por acompañarme en éste largo y no siempre fácil camino de la vida.

Bss y feliz fin de semana...♥











Blusa: MD (old)
Shorts: MD
Colgante personalizado: Pendientera
Pulseras: eseOese
Capazo: Mercadillo
Panameño/Borsalino/Fedora (ya ni sé lo que es, jope que lío!): Mercadillo
Sandalias: Oysho

11 comentarios:

  1. Glooory, estoy como una loca buscando un sombrerito de paja como el que tienes tú, pero baratito.. me encanta como te queda. Y dioos esos botines de zara, qué bonitos son. Mira, estoy por darme un saltito a ver si los tienen ya en tienda, con eso te lo digo toodo jajaa

    :D

    ResponderEliminar
  2. A mi em ha gustado mucho el colgante.
    Y el detalle de texto sobre tu chico. Que mona:)

    Saludos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  3. k mona vas!! me alegra k lo estes pasando tan bien por barcelona, con lo que llevas no te hace falta mas!

    volvere mas por tu blog, me ha gustadoo mucho! :P

    un besin!
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ideal para recorrer la ciudad, la camisa me encanta pero con el calor que hace en Madrid como para ponerla. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La blusa me parece preciosa :)
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me gusta, así que a partir de ahora te sigo!
    Por si quieres pasarte por el mio:
    lamujermasinvisible.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  6. hoola!!!!me enanta tu sombrerito!!! es ideal!!!! barcelona es una de mis ciudades favoritas!!!un besazooo

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!veo que sigues estupenda...como me gusta ese borsalino y el look más cómodo imposible...besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Un look todo terreno sin duda. Te queda genial el sombrero de paja.
    AH!..y gracias a ti.
    muakkks

    ResponderEliminar
  9. Jo! Glory, podrías haber entrado a saludarme.

    Me encanta el sombrero! :)

    Es muy importante sentirte tan querida y saber que a pesar de las inclemencias, esa mano jamás te soltará.

    Buen fin de semana, guapa...

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa de nuevo con tu look short-blusita de verano...
    Tengo muchas ganas de Barcelonear también, las 2 últimas veces fui por trabajo y ya sabes, del aerpouerto al hotel y vuelta a casa!!!
    Besines
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la tercera foto!


    http://chezg.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips