Blogging tips

miércoles, 18 de agosto de 2010

13

Me acuerdo perfectamente del día que era , por diferentes motivos, por el cumpleaños de Anita y por el aniversario de de Virginia y David (unos amigos muy,muy queridos ♥) y dio la casualidad que pasamos por una casa cuyo número era el 13... no sé, la casualidad hizo que me hiciera gracia y ahí mismo me hiciera unas fotos...
Fotos que fueron un poco accidentadas... cuando nos quisimos dar cuenta, estábamos plagados de mosquitos en pleno día y de los que pican!!
Mi chico acabó el pobre con los tobillos acribillados (aún hoy está llenito de picaduras :/) yo me los saqué de encima como pude pero no me picaron, de hecho nunca lo hacen jejeje...
Y poco más que contar más que la anécdota del día en cuestión ;-)

Besitos♥














Vestido: Massimo Dutti (old)
Bolso: Massimo Dutti (old)
Sandalias: Oysho (temp actual)
Cadenas: Pull&Bear (old)
Cinturón: Blanco (old... nunca más me conmpro un cintu en blanco, voy perdiendo chapitas por todas partes! XD)
Pulseras: eseOese

15 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho el cinturón y ahora de nueva temporada tienen uno muy parecido en Zara. A mi tambien me suelen acribillar los mosquitos. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pero q monada de vestido!!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  3. El vestido es muy bonito y el cinturón monísimo. No te preocupes, sea de Blanco o de cualquier otro sitio, las chapitas se pierden igual. Te sigo desde hace tiempo, pero no te había escrito hasta hoy, tienes un blog muy atractivo y escribes muy bien. Besos.

    www.eldesvandenoelle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, encantada de saludarte! Sabes? Me encanta tu corte de pelo, y por supuesto, que seas pro ray ban, yo no me las quito nunca.
    Besotes y te sigo desde ya.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! yo tengo dos cinturones de ese tipo de chapas de Blanco también y nunca se me han caido! jeje

    Estás muyy guapa! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho! Un outfit que se ve cómodo y con mucho estilo ;)
    El cinturón lo complementa perfectamente!

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Que vestido más mono...y el cinturón también .A mi no me suelen picar los mosquitos, sólo me dan el cante por la noche con el ruido y no me dejan dormir...preferiria que me picasen y me dejasen dormir...jajajajaj
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima !! sabes, mi número de la suerte es el 13 !! a casi todo el mundo le da mal rollo ese número pero a mi todo lo contrario... que horror los mosquitos, los odio !! a mi me pican siempre... debo tener la sangre dulce...je je je... en casa pusimos en todas las ventanas mosquiteras...
    tu look de hoy estupendo y lo que más me han gustado son las sandalias, una monada. Besos muchos, feliz dia !! bss

    ResponderEliminar
  9. Pues una pena lo de los mosquitos... me apiado de tu marido porque a mí también me pican siempre mientras a mi chico le dejan tan tranquilo!
    Las fotos son muy chulas, pero es que el vestido es precioso. Sencillo y estiloso, de diez!
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  10. chiquísima!!monísimo el vestido!!y el collar tb!!
    genial!!
    mmmmmmmmmmmmua

    ResponderEliminar
  11. tomo nota del consejo sobre BLANCO. no soy muy fan de esta tienda así que ahora miraré dos veces lo que compre.

    el vestido es precioso. me encantan los looks "monocromáticos" (el 'total look', que dicen, vamos) y da un toquecito muy apetecible para escoger ropa en esta etapa de fin de verano.

    lo de los mosquitos... ¡¡es que la vida de bloguera es muy dura!! (en mis últimas fotos, ya las verás son bonitas, tuve que ir descalza por unas dunas llenas de ramitas picajosas que se clavaban en los pies) Vamos a acabar subidas a un árbol o con un brazo en cabestrillo. jajajajaja

    besotes
    http://k-mepongo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues que suerte que no te piquen los mosquitos!!!
    Vas monisima como siempre!

    www.latiendadelisa.com

    ResponderEliminar
  13. Uy mosquitos, sólo leer la palabra me pica todo, yo soy una de sus presas:)

    Me gusta mucho el look, muy fresquito y cómodo,

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. El 13 es uno de mis números preferidos :)
    Odio los mosquitos, a mí siempre me pican, en verano vivo con el killpaff enchufado fijo... :(
    Mosquitos a parte me gusta mucho como has combinado los colores en este look, me encantan los tonos tierra y con el cinto le das un toque genial :)

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips