Blogging tips

sábado, 17 de julio de 2010

Total Black

Look de hace unos días en el cual me apetecía un total black... hace bastante que no usaba mi adorado color negro, así que le dediqué un outfit completito...
¿Os gusta vestir de negro de vez en cuando o lo veis muy lúgubre?... a mi me encanta!

Pasad muuuy buen finde y los que salgáis de viaje por carretera, tener mucha precaución de acuerdo???
Os mando besitos protectores!!:*













Camiseta XL: Pull&Bear
Leggins: Zara (old)
Chaleco: Zara (old)
Collar, anillo: Primark (old)
Sandalias: Zapatería local en Madrid (Old)
Foulard: Pull&Bear

9 comentarios:

  1. A mi me encanta y es un color del que suelo abusar bastante...a veces hasta me paso...pero es que en un tiempo atrás estilizaba mis curvas, después del embarazo...Ahora que ya he perdido esos kilos de más, ya me atrevo con el blanco, que antes lo tenía como prohibido :S

    Glory! ya encontré capazo!!! ya lo leerás en mi blog! super ganga!...el corsé sigo en ello, me han recomendado que lo mire en el H&M, en la parte de lencería....a ver si hay suerte!!!

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta vestir de negro, pero suelo aprovechar y ponerle algún complemento muy colorido para que destaque... como un collar rosa que tengo que me encanta como luce cuando voy toda de negro, o si es invierno pues ponerle unas medias que destaquen bastante aun vestido

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Síiii!!! me gusta el negro, en cualquier época. Tu propuesta es estupenda porque da un aspecto fresquito a pesar del color, y estiliza mucho.

    Me gustan mucho tus sandalias.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color negro!!! A mí a veces también me gusta ponerme un total look black, es 1 color superelegante!!!
    Un besazo y Feliz finde...

    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el negro y ahora paso desconsuelos de no poder usarlo por los calores y lo cambio por el blanco que es mi prefe del verano.
    Te veo muy guapa cielo.
    Buen finde y besitos

    ResponderEliminar
  6. pues bien mona niña!!! joo exo de menos al perrin jajajaja ya se ha vuelto uno mas de tu blog.

    Yo m kedo por Zgz ais q de la pisci no pienso salir!!

    bsitos reina

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué tendrá el negro que siempre da tanta seguridad? Es una baza segura para cualquier ocasión. Tu total look, perfecto.
    Besos de las chicas Zsa Zsa Zsú.

    ResponderEliminar
  8. que bien conjuntada caray. te queda ideal!!! yo adoro el negro, mi marido dice que soy muy siniestra, pero a mi me encanta. un saludo wapa

    ResponderEliminar
  9. ¡¡qué guapa!! y eso que los leggings no suelen ser mi fuerte pero te quedan bien.

    Un besote

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips