Blogging tips

domingo, 25 de julio de 2010

T-Shirt

Parece que el mundo blogueril está totalmente de vacaciones, pocas actualizaciones, pocas visitas y aún menos comentarios. ¿ Y sabéis que os digo?? genial! eso significa que estáis de vacaciones y disfrutando mucho, así que seguid así hasta la vuelta!
Desconectar de todo y de todos por un periodo de tiempo oportuno, es siempre beneficioso, se vuelve con más ganas, con nuevas ideas y sobre todo renovad@s ;)
Yo como éste año me quedo sin vacaciones... al menos de las de verano ( con un poco de suerte me vuelvo a ir en Noviembre a Escocia, yuuuuhu!!) seguiré colgando outfis fresquitos para dar ideas a las que nos quedamos por aquí ;)

Look de hace unas cuantas semanitas, no tiene nada del otro mundo, pero me apetecía enseñaros ésta camiseta o camiseta/vestido.
Cuando la vi me encantó por su print de corazones y como vi que me iba bastante larguita y la podría usar de mini vestido, pues para casa que se vino conmigo... además si luego no me convencía por tan solo 4 € la usaría como camisón sin ningún remordimiento XD

Feliz día!














Camiseta/vestido: Zara
Shorts: Zara
Colgante: Blanco (aún sin costumizar)
Sandalias: Zapatería local de Sol ( very, very old)
Anillo: Ni idea
Cesto: regalo de revis (old)

14 comentarios:

  1. Glory!!gracias a dios que no soy la única!!he reducido casi la mitad de visitas y comentarios!!ya me estaba preocupando!!!
    yo tb estoy de vacaciones y aunque no tengo tiempo ni internet de contestar voy publicando...
    Me ha encantado tu camiseta y la cesta con el forro negro es monísima!!me ha encantado!!
    besitos preciosa
    p.d. auqnue no te comente siempre k publicas k sepas k te visito casi cada día!!
    mmmmmmmmmmua

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el vestidito y además por ese precio aunque te lo pongas una vez ya lo has amortizado
    y bueno la verdad es que se nota que hya mucha gente de vacaciones... en mi caso aún me falta pero ahora estoy teniendo mucho trabajo por lo que no me da tiempo a visitaros a todas!!!

    ResponderEliminar
  3. cierto, cierto... muy poca vida bloguera y eso es buen síntoma!!!

    a mí me queda una semanita para colgar el cartel de "cerrado por vacaciones" y no veo el momento. aunque creo que echaré mucho de menos estos ratitos leyendo vuestros post.

    en fin, a la vuelta siempre viene una con más energía.

    Muy chula la camiseta. Y el largo es ideal para llevarlo como vestido.

    besotes

    (nana está enorme y tiene una pinta de buena...)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues si, tienes razon..los comentarios brillan por su ausencia..pero es lo que tiene esta temporada. Con la ilusion que nos hacen las visitas y los comentarios!!
    Bueno, yo no estoy todavia d evacaciones osea que me veras por aqui..jeje
    la camiseta es muy bonita..esa en otoño con leggins y botines y una chupa d ecuero..me gusta!!
    muuakss

    ResponderEliminar
  5. Bueno, a mí todavía me queda un mes para las vacaciones...qué largo se hace. Mientras los blogs me animan un poco los días, je, je.

    Muy graciosa la camiseta de corazones, y perfecta para esos días de tanto calor que no sabes ni qué ponerte.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la cami-vestido ¿por ese precio quién puede resistirse?...
    Y aunque no comente, siempre visito tus publicaciones ;)

    Besotes preciosa.

    ResponderEliminar
  7. yo en nada estaré de vacaciones también, ains agosto!!! jeje

    ResponderEliminar
  8. que bonita y que bien la luces!!!

    ResponderEliminar
  9. k mona vas! me gusta el vestidin camiseroo!

    y cierto es, los comentarios se han reducido a casi la mitad, pero es normal, estando en la fecha en que todo el mundo se va para aca y para alla...

    un besin grande

    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ya... yo me paso por los blogs y veo a todo el mundo o comentando sus vacaciones o preparandose para irse... yo este año... castigada!!! ja aja aaj Bueno, nos vamos 4 o 5 dias a Ribes de fresser, aquí al ladito, con la peque, poca cosa nos atrevemos hacer!!!

    Pero vamos que si tu te vas a ir otra vez a Escocia entonces no te dejo quejarte eh!!!!

    Vas muy mona, esos vestidos siempre te sacan de un dia de esos en que no tienes ganas de pensar que ponerte, además es perfecto para los dias de calor, se ve fresquito.

    ;-)

    ResponderEliminar
  11. Qué mono vestido!! Sí, es verdad que últimamente vas a los blogs y encuentras un: Me voy de vacaciones. Yo lo colgaré pronto. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. Hola Glory!! Tu vestido es lindísimo.... Todas estan de vacaciones menos yo :( No tengo vacaciones tengo que abrir mi negocio!!!! cuidate , un beso !

    ResponderEliminar
  13. Muy chula tu vestidin, lo había visto ;) Se nota que esta todo el mundo fuera... así nos tomamos un descanso, se esta bien casi con menos intensidad.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Pues está muy chula tu camisa/vestido. Además me gusta mucho como te la has puesto de vestido pero con los shorts debajo para no ir demasiado "exuberante" ;)

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips