Blogging tips

viernes, 30 de julio de 2010

Soft

Suave y muy cómodo me pareció éste vestidito de la línea soft de MD y su color rosa empolvado tirando a maquillaje me pareció que podía combinar con cualquier color.
Pero aún así la primera vez que me lo puse, fue con colores muy similares para un look más dulce y delicado...
En las fotos falta un brazalete de a juego con los collares, pero la mala suerte hizo que ese mismo día (aún no sé como!) se me perdiese... uff menudo disgusto, pero tuve la suerte de volver a la tienda y que aún les quedase uno.
Ya he comprado varias cositas de la línea soft de MD, aunque sean prendas para estar cómoda en casa y demás, a mi me parece muy ponible para la calle, no os parece?
Cómo os lo pondríais vosotras?
Bss








Vestido: MD
Alpargatas: Zapatería Local
Cesto: Mercadillo
Collares/Brazalete/ Foulard: eseOese
Colgante camafeo: Pendientera

15 comentarios:

  1. ¡Es monísimo! Y con esos collares queda muy bien. Yo también tengo varias prendas de soft que uso para la calle, ¡como para no lucirlas!

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. sin palabraaaaaaaas!!
    preciosa!
    ... ya te digo nena... sin palabras!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!! Yi¡o me he comprado en rebajas un bluson blanco monisimo también de la linea soft que tiene cosas preciosas!!!
    Besines

    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es muy dulce y te sienta genial con esos collares.Qué fastidio perder algo ,queda una pena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es precioso y tan ligero y fresquito para el calor que hace ahora, un gran acierto. Besos

    http://vestirsinmiedi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA, es super mono y te queda genial con los collares,

    un besote

    rose

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!!! Sin duda perfecto para salir a la calle... yo tb tengo varias prendas soft, sobretodo tops y me gustan muchísimo!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. La verdad, sería una pena usarlo sólo para casa. Estas muy favorecida con él.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¿Ese vestido es para andar por casa? Jo, yo no lo desperdiciaría para eso... supongo que es como en Oysho, hacen mucha ropa que no sabes muy bien si está pensada para estar en casa o para llevar a la calle. Pero no sabía que en MD habían sacado una linea con prendas de este estilo, como es una tienda a la que nunca voy... No sé por qué tengo asociado que MD es más clásico y que no voy a encontrar nada que se adapte a mi estilo, supongo que es por la imagen que proyectan ya desde los escaparates. Pero este vestido es precioso y desde luego me lo pondría
    Y me encanta cómo lo has combinado tú, con ese estilo tan romántico, estás guapísima!

    1 beso

    ResponderEliminar
  10. Meencanta,meencanta,meencanta, meencanta!!!!!!!!

    te sienta genial este tipo de look así con este toque de "tendresse"... es perfecto. en serio, de mis looks favoritos.

    un beso
    (me voy de vacaciones con poquito internet así que a la vuelta te seguiré comentando, no creas que me he perdido por la blogosfera, que soy de tus mejores fans :-))

    ResponderEliminar
  11. Qué monada el vestido!! La verdad es que nunca me he parado en la línea soft porque pensé que era solo para casa... Una pena la pérdida, menos mal que quedaban en la tienda.

    Te he mandado un e-mail ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. El vestidito es monísimo, lo que pasa que esa tela se arruga mucho ¿no?

    ¡Besitos fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonito el vestido! La línea Soft de Massimo Dutti tiene cosas preciosas, y yo también creo que sirven para la calle. Más bien me daría pena usarlas para estar en casa!

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Precioso vestido!
    Sencillo y muy atractivo! Me encanta!
    Yo aún ando encontrando mi estilo o intentando no juntarlos para estroparme! jejeje!

    Echa un vistazo para que sepas de lo que hablo a ver qué te parece... afuu...!

    http://aprendizdefashionist.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Te sigo desde hace tiempo pero nunca habia comentado,Que bonito,me encanta el vestido,lo has combinado genial,que pena que en Santander no haya esa tienda
    Un beso guapa...ahhhh me encanta la perrina

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips