Blogging tips

viernes, 2 de julio de 2010

Piel sexy y atractiva

O al menos eso te asegura Natural Honey de su body milk Love Lotion...

Hace uno días llego a mis manos una muestra de ésta loción, normalmente no las uso porque mi piel como os he dicho en muchas ocasiones, es hiperreactiva y no le puedo poner cualquier cosa, pero la abrí y su aroma me sedujo! Y ya cuando me la apliqué ya fue el súmmum!
Me dejo la piel de las piernas muy suave, con un aroma muuuy sexy y una suavidad extrema...ya al aplicarla la note super ligera, nada untuosa, se absorbe enseguida y la piel te queda perfumada durante casi todo el día.
Así que ni corta ni perezosa me fuí a comprar ésta "loción de amor" y estoy encantadísima con los resultados...os la recomiendo ;)
Bss


13 comentarios:

  1. Que buena pinta!!! Eso del olorcito me gusta!!!
    Que tal andas de tus achaques preciosa???
    Cuidate.
    Bestes

    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues abrá que probar. La marca la conozco y me gusta.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  3. Seguramente huele delicioso, me dan ganas de probarlo. saludos Glory!

    ResponderEliminar
  4. Pero una cosita...¿la crema huele igual que la fragancia?...porque a mi la colonia me huele un pelín a pachuli...a lo mejor la crema tiene un aroma diferente...

    Hace poco hablé de ella en mi blog:

    http://little-suitcase.blogspot.com/2010/05/pink.html

    ResponderEliminar
  5. Por aquí no la encuentro pero me identifico con lo que dices del olor y la sensación...yo uso una de cocoa butter de Alba, que me enamoro' nada mas probarla. Tanto es, que tengo un bote en el cajón de mi escritorio en la oficina.

    ResponderEliminar
  6. Qué tal sigues de tu dolorcillo??

    Ummm dan ganas de probarla, aunque yo ahora me embadurno en aceite de almendras y nivea de la de toda la vida (esa sí que es untuosa...).

    Besotes y disfruta del finde.

    ResponderEliminar
  7. NYC pues mi costilla ahí está,fastidiada del todo,pero como no puedo esatarme quieta, creo que va a durar bastante la recuperación jejeje.

    Beth, colonia? Pues no sabía que existía, creía que la gama era de loción y desodorante, ahora mismo voy a leer tu entrada ;)
    Besitos cariño

    Mis GG a ver si la encuentras,pq solo al extenderla, ya te produce un placer tremendo!

    Martina cariño, pues como lo decía a NYC, hay días que fatal, q casi no puedo ni respirar y otro bastante bien... he de tener paciencia, ya se curará!
    Y ya haces bien, tu necesitas otro tipo de proteción para tu piel ;)
    Besitos y cuéntame los avances, eh? Besitos princesa!

    ResponderEliminar
  8. lo tengo que buscar, lo tengo que buscar


    besos y gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar
  9. Hola Glory!! y donde lo has encontrado?? porque yo voy como loca buscandolo tambien!! Me llegó en la revista Cosmopolitan una muestra y me encantó el aroma!! si hasta te da pena ponerte perfume!!!

    Pero lo he buscado y no lo encuentro!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Es que estas mal de la costilla... que he leido por ahí??? es que no me entero de nada... lógico... no estoy por aquí???

    ;-)

    ResponderEliminar
  11. Maribel cariño, lo encontré en supermercados Bon Preu. A mi también me costó un pelín encontrarlo, estaba de oferta a 5,99 ;)
    Si neni, tengo un esguince en una costilla, cuando tengas tiempo y Renée te deje,léete la anterior entrada allí lo explico ;)
    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  12. yo tb he probado la musetra y me ha gustado! ahora a mejorarse

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips