Blogging tips

miércoles, 7 de julio de 2010

Picnic

Ayer nos apeteció hacer algo distinto por nuestro aniversario, nada de restaurantes, nada de cenas ni reuniones familiares ni nada similar...
Decidimos irnos de picnic al ladito de un río en Arbúcies (Girona) y así Nana podía disfrutar de un largo baño y chapoteos varios... lo que nos llegamos a reír !!
Más tarde nos acercamos al Castillo de Hostalric (que ya es casi una tradición por nuestro aniversario) para pasear entre sus almenas, jardines y capilla para recordar cada momento del día de nuestra boda hace ya 8 años!
Lo pasamos genial, os dejo unas imágenes de varios lugares...



Riera d'Arbúcies


Nana se lo pasó pipa, dando saltos como una cabrita jajaja en el coche venía rotita, rotita XD (tengo vídeo igual lo cuelgo otro día ;))


Sí, tengo unos pelos de infarto, pero salí sin peinar y con el pelo mojado, además estoy en esa etapa tan crítica que no sabes como ponerlo y lo estás dejando crecer...ufff


Entrada a la capilla, qué recuerdos!!







Pero que guapa que és!!♥♥

Castell d'Holstalric, capilla Santa Creu ubicada en el interior de los jardines del castillo y restaurante La Fortalesa
_____________

Camisa/blusón : Stradivarius (old)
Shorts: Massimo Dutti (rebajas)
Sandalias: Porronet (old)
Capazo: Mercadillo (old)
Anillo: Mango (temp actual)
Colgante: Pull&Bear (old)
Foulard: H&M (old)

16 comentarios:

  1. Qué sitio más bonito!!! La verdad es que debiste tener una boda preciosa (qué recuerdos de la mia también).

    Nosotros para el aniversario siempre nos hacemos una escapadita o vamos a algún sitio especial.

    Nana está guapísima y la dueña también (hasta sin peinar...qué envidia!).

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Cariño estáis preciosos los tres!!. Ocho años de amor son pocos para lo que os merecéis.

    Los pelos??? Qué te pasa con los pelos?? Pues yo te veo superjuvenil y casual, me encanta!!

    Por cierto, deberías de poner a Fis que hace mucho q no lo veo y éste minino me vuelve loca!!!.

    Un beso grande cariño mio.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitooo!!!
    Que recuerdos verdad?Y que buena idea el picnik!!!
    Que bonita Nana,que family mas bonita,jjijiji...
    Un besito cielo...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡qué plan más bueno para una celebración así!!

    además lo compartisteis con Nana y sguro que lo pasasteis muy bien viéndola disfrutar con la naturaleza y el agua.

    qué bien que publicaste una foto tuya vestida de novia, estabas guapísima.

    FELICIDADES y a por otros 8x8 años más.

    besis

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito sitio.Las fotos preciosas.Me alegro cielo que pasaras un día tan feliz.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Espero que disfrutarais del sitio, parece precioso. Nana esta guapísima, yo tengo un labrador se llama Chloe y tiene 5 meses y cuando veo a Nana siempre pienso que si algún día se vieran se volverían locas la mía también es un cachorro y solo quiere juego.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. el sitio precioso, las fotos geniales, y tus palabras lo mas"!!!!! da gusto verte asi de bien y feliz!!!!

    mil besitooos ;)

    ResponderEliminar
  8. oooooh mirala que guapa en el riu de arbucies!!!monísima!! y nada tiene toda la pinta que se lo ha pasado bomba!!!!
    petoneeeeeeeeets bombonet

    ResponderEliminar
  9. Perdona Glory, llevabas el pelo genial...te lo digo en serio, no es peloteo.

    Os casásteis en un sitio muy bonito...y llevar allí a Nana, todo un detalle que seguro que ella ha sabido disfrutar.

    ResponderEliminar
  10. acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, merece la pena estar por aki :P
    k ideal las sandalias y los shorts!!
    wapisima vas
    Besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Guapisima, me encantan las fotos, salis muy bien y los sitios preciosos!!!
    Bestes

    ResponderEliminar
  12. Aunque sea retrasado pero FElicidades a los dos por vuestro aniversario!!

    Yo ahora en octubre haré 9 años!!! uisss.. casi me pillas!!!! ja aja aaj

    El plan que escojisteis me parece fantástico!! Yo en Hostalric he ido cuando han hecho el mercado medieval y la verdad es que vale la pena, llegas a creer que estas en esa época, porque el castillo es precioso!! Ya entrando al pueblo lo ves y llama la atención.

    Nena..!! como teneis a Nana!!!! está inmensa!! ya no tiene la cara de bebé del principio... como pasa el tiempo..!
    ;-)

    ResponderEliminar
  13. Las imagenes se ven muy bonitas, me alegro por vosotros, y por Nana..jeje.
    Oye y el pelo..no lo tienes tan mal ee..lo que pasa que paara una misma es peor. Nada paciencia si t elo quieres dejar crecer.
    muuakks

    ResponderEliminar
  14. me encanta el plan!! es igual de romántico o más que velas y cena!!!
    nana esta preciosa, que pelo más lindo tiene!!
    besotes

    ResponderEliminar
  15. Genial el sitio! te han salido unas fotos chulisimas!!!
    y el perrito es una monada!!

    si que llevo a Bolita con correa jiji pero vamos le sacamos muy poco... cuando vamos a casa de mis padres o al Verdecora y poco mas... jeje hay muchos perros hambrientos dispuestos a zapmparselo de aperitivo!! pobre!! ji


    besitos!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips