Blogging tips

jueves, 8 de julio de 2010

Louis Vuitton...versión canina

Hoy Nana cumple 5 meses y de regalito le ha caído un bolsito de peluche que nada más verlo me encantó!
No sé porque Nana siente la necesidad cuando pasea por la calle, de llevar algo en la boca, debe ser su naturaleza cobradora de caza o que se siente más segura de ésta manera...no sé, la próxima vez que vaya a mi vete le preguntaré...pero siempre coge del parque un tronquito, o una piña seca y lo lleva en la boca durante todo el camino y en cuanto llega a la puerta de casa, lo deja...
Así que cuando hoy he visto el peluchete en forma de bolso con una versión canina del clásico estampado de Louis Vuitton, no me lo he pensado :-D

Y aquí os dejo unas fotos de mi bichillo.


Bss y lametones!


19 comentarios:

  1. Ostras, jope!!! está pa´comersela!!! vais a ir divinas las dos!!! dignas de reportaje fotográfico!!! Guapas!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Me parto! Mi perra lo hacía mucho también de cachorra, con palos, con piñas... ahora ya apenas lo hace, yo creo que es la edad!

    ResponderEliminar
  3. ooooooh genial!!!!la bomba!!! mi perro lleva un juguete!! y cuando llegamos a algún aeropuerto la gente se lo come a besos porque lleva un conejo de peluche en la boca!!! jajajaja lo del bolso es una genial idea!!!!jajaja

    ResponderEliminar
  4. Vaya con la perrita fashion!!! está preciosa.
    Está claro de dueña fashion, perrita fashion también...
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Ainsss por favor... a besitos me la comía!!!. Mírala ella!!! tan fashion como su mami, todo se pega nena y lo bueno, mas.

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  6. Que caña!!..jeje
    La verdad que hay de todo para los perros.
    muuakks

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! q simpatica! jeje!! parece muy buena!! el bolsito peluche es una monada! un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué monada! Si es que ya dicen que de tal palo tal astilla... ojo qué presumida ha salido presumida Nana.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajaaj.
    es de los mejores post!!!
    me encanta el bolsito, y Nana está guapísima con él.

    dónde lo has encontrado? es ideal!!

    Ayla cumplió ayer 2 añitos. Pero ella me ha salido un poco marimacho (es muy borrica)y no la veo con un Vuitton, más bien con unas convers o algo así, jejeje

    Felicidades, Nana.
    muaks

    ResponderEliminar
  10. jajaja, que perrita más glamurosa¡¡¡¡, como está de grande¡¡¡, besitos.

    ResponderEliminar
  11. Que graciosa! que fashion te ha salido la perrita.. tendrá de quien aprender... jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Lo que me he reido !!!Gracias Nana .
    Super coqueta como su dueña.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  13. jeje quien la vera con su bolsito!!! preciosas!!!

    besitooos :)

    ResponderEliminar
  14. Pero qué cosita más rica!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Para partirse!!!. Está preciosa.
    Besos desde EStella.

    ResponderEliminar
  16. jajajja que buenisimo!que graciosa y wapa esta!

    sonia

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips