Blogging tips

martes, 13 de julio de 2010

Look playero

Aunque para mi mala suerte, la playa no la puedo ni pisar... al menos no con sol!!
La verdad es que es durillo porque me he criado al ladito de la playa, casi casi salía de la puerta de mi casa y ya me mojaba los pies e ir a ella a diario era una rutina más desde que tengo uso de razón...
Pero la salud manda y si no me puede dar ni un rayito de sol, pues nos aguantaremos , siempre hay otras alternativas, aunque eche de menos el mar...
Las fotos son en el vestidor porque olvidé hacérmelas en el exterior y las hice al llegar a casa!

Disfrutar vosotr@s que podéis!
Bss







Camiseta /vestido: Pull&Bear (rebajas actuales)
Shorts: Zara (old)
Chaleco: H&M (rebajas actuales)
Sandalias: Zapaería Local (old)
Colllares: Pull&Bear (old)
Capazo: Mercadillo (old)
Sombrero: Mercadillo

19 comentarios:

  1. Qué look tan genial y qué suerte haberte criado cerquita del mar...

    ResponderEliminar
  2. Esas sandalias son de Unisa? llevo las mismas hoy pero en blanco.. que casualidad. Me gusta el look, y por la playa te entiendo pero cada dia es más duro el sol y hay que tener cuidado, la salud ante todo.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa y fresca, el toque de los collares lo hace muy moderno y vistoso, además el chaleco le da color y un aire casual muy lindo

    Besos amiga

    ResponderEliminar
  4. que guapa!! me encanta el capazo, tu perrita y el evstidro... si es que lo tienes todo!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo es que contigo no soy nada "criticona" siempre te veo guapa...seguro que aunque te pusieras un saco de patatas sucio y viejo con un cinturón te seguiría viendo la chica más sexy de los blogs..........ayssssssss!!!

    Me encanta como le estás dando uso al chaleco del h&m...al final verás como le sacas un partido bestial.

    Glory...me tienes que ayudar...pásate por mi blog, please! (referente al top negro estilo corsé) =)

    UN besote, y una caricia para NANA.

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta el look playero!! El chaleco y capazo le dan el toque genial!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Hola Glory!!!Ayer quería contestarte, pero no me digas porqué, blogger no quería...

    Hace mucho que sigo tu blog, pero de forma anónima, y ahora que he creado el mío no veas que ilusión me ha hecho que me hayas dejado un comentario!!!

    Así ya te "sigo" de forma oficial!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. pero nena que preciosidad de piernas!!! jajjaa

    me requeteencanta el look, estas preciosa!

    muak

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima !!! los chalecos son mi perdición... tengo muchos y siempre quiero más !!! el tuyo me encanta !!
    Que te pasa porque no puedes tomar el sol? sorry pero ultimamente no he pasado mucho a verte, tengo el blog un pelin abandonado. Los niños en casa ya sabes... poco tiempo libre !! Pasa por Only cuando puedas, estoy de sorteo especial veranito... el regalo va a ser muy chuli !!! besos muchos y otro achuchón para Nana. MUAK !!

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa! con el chaleco y los collares le has dado puntazo al look playero. Y con lo del sol totalmente de acuerdo, hay que tener cada vez más cuidadito y cuidarse la piel que sólo tenemos una!!!Mañana campaña de cremitas H2O+ para mimarnos. un besote!

    http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! Gracias por pasarte te devuelvo la visita!!!
    Estás muy guapa y ese chaleco es una monada..

    Ainssss que penita lo del sol no?? Tienes toda la razón y hay que cuidar nuestra piel!!!

    Muas

    ResponderEliminar
  12. No sabia que no podias ir a la playa este verano...?? es por el tratamiento?? Bueno, yo tampoco te creas que puedo pisarla mucho... de hecho, todavia no he ido!! pero es que Renée es muy pequeñita todavia.. tal vez iré algun dia por la mañana bien tempranito, una horita y con mucha proteccion y sombrilla, pero con lo que a mi me gusta...!! bueno, el año que viene ya se podrá!!

    Hija mia, siempre que te haces ahí las fotos se me van los ojos a ese pedazo armario... es precioso y grandioso!!!!

    Es el chaleco de HyM verdad?? anda que no le estas sacando partido eh!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  13. Vas monísima, los collares te dan "el toque".
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa niña!!! Me encantan el toque del capazo y el sombrerito...
    besinesssssssss


    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. holaaa me encantal tus looks estan geniales¡¡¡ es la primera vez que me paso por tu blog y me encantoo¡¡ saludos desde Mexico¡¡ y ya te sigoo¡¡ besos y te espero por mi blog¡

    ResponderEliminar
  16. holaaa me encantal tus looks estan geniales¡¡¡ es la primera vez que me paso por tu blog y me encantoo¡¡ saludos desde Mexico¡¡ y ya te sigoo¡¡ besos y te espero por mi blog¡

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa...pero mira que linda eres...
    me han encantado tus atuendo...
    y no sabes como me ha fasinado como luce tu cabello en ese corte... te vez genial...
    un gran beso y ya te sigo... saludos...
    me encanto la frase..de "aquien le pique que se resque..." muy buena...
    xox0

    te invito a mi blog espero te agrade... un besaso...

    ResponderEliminar
  18. monisima, look 100% "copiable",tomo nota.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips