Blogging tips

martes, 27 de julio de 2010

Lolita Butterfly

Me llamo Lolita Butterfly tengo 8 años y la vida planificadísima y orientadísima a lo fashion, voy a SER LO MÁS. Me dedico al estilismo propio y ajeno y soy adicta a los chicles de fresa ácida"...




Hace unas semanas participé en un proyecto literario muy divertido de BOPKI en el cual tuve la suerte de ser una de las 200 ganadoras de éste singular libro.

Gracias a Lolita Butterfly seremos capaces de reconocer a las chicas de oro, los diseñadores que marcan tendencia y las celebridades de moda. En fin, pasareis un rato muy agradable leyendo y compartiendo sus hazañas !
Si os apetece leer parte de las historietas de ésta fashion victim, lo podéis hacer en su web ;)


Espero que os guste!

P.D: Si os apetece participar en este tipo de proyectos de Marketing clicar AQUÍ.

4 comentarios:

  1. Es un libro genial y super divertido!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosa!! No lo conocía pero creo que lo compraré, este verano estoy acabando con todas las lecturas atrasadas...

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Qué gracioso jeje, si es que comienza muy bien. Voy a cotillear las aventuras de lolita butterfly

    :D

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips