Blogging tips

martes, 20 de julio de 2010

Heat

Y muuucho, yo no sé si éste verano lo estoy notado más que otros o que realmente está siendo más agresivo que otros años...
Sólo sé que cuando llego a casa me encuentro éste panorama...

Nana toda esparramada...


Y Fis que le sigue de cerca pero a diferente altura...

Los pobres lo están pasando bastante mal, mi Yorkshire, Yelka que ya es muy mayor, parece que lo lleva mejor, porque es muy friolera y a ella el calorcito le va muy bien, pero los demás están todo el día medio desmayados!!

Os dejo con un look fresquito del domingo por la mañana para tomar un desayuno en una terracita y hacer planes delante de una revista de viajes... soñar es gratis, no? ;)

Bss





Vestido: Mercadillo (old)
Chaleco: H&M
Sandalias: Pull&bear
Foulard: Stradivarius (old)
Pulseras: eseOese
Cinturón: Blanco (old)
Pendientes: B&B



P.D: Lolita, lo prometido es deuda , aquí tiene a tu Fis! ;)

16 comentarios:

  1. Jajajajaja, Pobres animalitos!!!!!!!! Como no pueden quejarse....
    Fresco look, que envidia eso del desayuno en 1 terracita...ñam,ñam...
    Besines

    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que monada!!!! A mí gato le pasa lo mismo... me lo encuentro tirado por todos lados jajaja

    Muy guapa!! Me encanta el vestido...

    Un beso,
    Patricai

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo esta siendo un vernito muy sofocante, de noche no hay quien duerma aqui!!

    el look ideal, perfecta como siempre. y te quedan genial esas gafas

    ResponderEliminar
  4. Es que hace un calor que es demasiao!!!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!

    Pobrecillos, a mi perro lo mojo de vez en cuando, aunque sea la cabeza, para que no le de un desmayo al pobre. besos

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJ POBRECICO!!!! CON EL CALOR Q PASAMOS!!! YO M ACUERDO MUXO DE MI MASCOTILLA Q CON STAS FEXAS STABA COCIDA!!!

    BSS

    ResponderEliminar
  7. los pobres!!! los mios me cuenta mi padre que andan igual o peor, que por la noche no saben donde ponerse.
    Oye, me ha gustado mucho ese look de hoy.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Pobrecillos! es que este calor aplatana a cualquiera...

    ResponderEliminar
  9. Ainsssss por favoooooorrrrr es q yo me mueeeeeroooooo con mi Fisss!!!!! Se puede ser mas guapo, mas estiloso.. mas de todo?? Pues no, ahí está el tío tirao' en la mesa del ordenador... es mi ídolo!!! jajajaja

    El look perfecto!! como siempre.

    Que ya soooomoooooosssss titaaaaaaa otra vezzzzzzzz!!!!! jajaja Ainsss mi Virgy cómo tiene que estar!!!

    Un beso inmenso cariño.

    ResponderEliminar
  10. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya somo titaaaaaaaaaaaaaaas!!!
    Jo, más pronto comento que ya mismo estámos liadas como con Anita&Sofía&Daniela justo hace un año y toooma!
    Si es que Izan no podía nacer de otra manera...Con prisas y a lo loco jajajaja
    Gorditoooooooooooooooo que ganitas de verte y a tu mami más!!!♥

    ResponderEliminar
  11. Ay que lindos...mi perrito esta igual, se mete debajo de las camas el pobre jeje.
    Muy mono el look!!

    ResponderEliminar
  12. Mis perros estan igual,no quieren ni salir a la calle!!!!!
    Este verano esta siendo mortal
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Ay... pobre Nana... está para comérsela.

    Ayla está igual cuando yo llego, agobiadita y pidiendo a gritos que le dé a ese botón raro que hace que de pronto salga fresquito de la pared.

    Me encantan ultimamente tus looks con chaleco. Dan un aire muy personal a los vestidos y a los outfits que eliges.

    Muy guapa. Qué envidia de desayuno dominguero...

    ResponderEliminar
  14. Uy!
    Que gato mas guapo!
    :)

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips