Blogging tips

sábado, 3 de julio de 2010

Gris+ Rayas+ Cuñas

Primero de todo agradeceros la preocupación por mi costilla, parece que va evolucionando bastante bien, al menos con el gel antiinflamatorio y con las pastis parece que lo llevo mejor, ahora... en cuanto me despisto y me olvido de alguna (no me gusta nada medicarme soy antipastillas total!!) empiezo a ver las estrellas pero de verdad! uff

Os dejo unas fotos de hoy estrenando algunas de las adquisiciones rebajiles. De nuevo me ha dado por el gris y por las rayas jejeje, si es que soy de un cansino cuando me da por algo...
Las cuñas al verlas me he enamorado totalmente de ellas y tienen una cuña de 7 cm de lo más cómodo, parece que voy descalza...también me llevé otras de la misma marca que son una auténtica monada!♥

Besitos y pasar muuuy buen finde!♥












Camiseta de Lino: Massimo Dutti (rebajas)
Shorts: Zara (old)
Cuñas de esparto/Alpargatas: Zapatería Local (rebajas)

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te quedan esos tonos. La camiseta es preciosa... y yo necesito unos shorts blancos yaaaa

    ResponderEliminar
  2. Monisima, perfecta la camiseta con las alpargatas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tus adquisiciones rebajiles geniales!!!
    Yo todavía no he pisado las rebajas, me da una pereza...pero seré fuerte y lo haré!!!
    Besitos

    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué conjuntada!!! La camiseta es una monada y las alpargatas también, en verano soy de las que abusa de ellas.

    Espero poder pasar esta semana a darme una vuelta por las rebajas, a ver si pillo algo tan chulo ;)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Qué conjuntada !!Me gustan tus compras ,yo todavia no me he pasado pero por falta de tiempo.
    Me alegra que estés mejor .
    Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el look en conjunto, es tan veraniego y fresco...
    Espero que mejores pronto cielo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta el conjunto!! reconozco que tengo debilidad por hacer que todo 'encaje' y tu look es genial. me encanta el estilo de la camiseta.

    las alpargatas son preciosas. Yo estoy tan volcada en las cuñas de 10 y 12 cm que las encuentro bajitas y la mar de 'ponibles' :-)))

    lo dicho, un look perfecto para este tiempo.

    (qué bien que estés mejor, ese tipo de lesiones condicionan tanto que se pasa mal, no te puedes mover, y te sientes limitada. ¡¡Sé constante con el tratamiento!!!)

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy linda tu camiseta de rayas, muy marinera... ahora en rebajas me he comprado una similar, saludos Glory!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy bonito el look! Fresquito, perfecto para el verano ;)

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estas super guapa.
    ME encanta la camiseta.
    xx

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips