Blogging tips

miércoles, 28 de julio de 2010

Flechazo


Y directo al corazón!
Hace ya bastante tiempo que me apetecía tener un bolso de éste tipo, pero los que me gustaban, se me disparaban de precio y los que eran más asequibles, eran plasticorro puro con perfume incluido...
Pero ésta mañana he estado de shoping echándole un vistacillo a las nuevas temporadas e ir cogiendo ideas de lo que me puede hacer falta o de lo que puedo readaptar.... cuaaando en el perchero de los probadores de Pull&Bear he visto ésta preciosidad (todavía medio embalado) colgado y se lo he pedido a la dependienta para verlo mejor.
Resulta que era el único que había y que todavía no había podido colocar (estaba desembalando género nuevo de unas cajas) ...


Tiene un color precioso y era justo el estilo que me apetecía para algún look boho...


Y lo mejor de todo, el precio...

Tan sólo 8,95!! Peeero como lo iba a dejar allí si delante mío he visto varias miradas maliciosas mirándolo mientras lo inspeccionaba !! Así que conmigo se ha venido, otro más para la family XD

Bss y feliz día, para mi lo ha sido por varios motivos que me reservo para no generar polémica ;)

P.D: Uys perdón, me ha costado 7'95€ XD

27 comentarios:

  1. Qué bonito! y qué precio!! me encanta. una compra estupenda Feliz miércoles!! Besos

    miratitodegloria.blogpost.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Es precioso! Me encantan los bolsos de ese estilo. ¿Y piel por ese precio? Yo me hubiera llevado tres.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhh, que bonito Glory!!!! me encanta, una buena compra, si señor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. es precioso, super barato y un clasico!! yo tengo uno parecido de misako que bueno, no es de piel pero da el pego.. y me lo pongo un monton. Son muy comodos!

    ResponderEliminar
  5. Me dejas muertaaaa con el precio, el bolso es una monada, yo también hubiera comprado mas de uno seguro, me conozco.. ;)

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, fijate que yo tengo el mismo bolso y de la misma tienda pero yo lo compre antes del verano y tb era el unico que les quedaba en la tienda. eso si a mi me costo 20€. ya ya le saco un monton de partido y queda super mono.

    ResponderEliminar
  7. Chulísimo el bolso

    Si has recibido noticias yo me super alegro por ti, guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de caer en lo de feliz día. Para mí también lo ha sido un poquito. ;0)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es precioso!!menos mal que no lo has dejado porque si yo hubiera estado alli, seguro que me lo llevaba, en zara he visto uno de ese estilo muy bonito. Un beso

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Y por ese precio no me extraña que no pudiera dejarlo en la tienda!!

    un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  11. Es ideal para looks como el que dices, a mi también me gusta y lo mejor, el precio! Una 'troballa' :)

    ResponderEliminar
  12. oooooh genia!!k chollo!!monísimo!!y de piel!!!???flipo!!jajaja
    besitos guapísima

    ResponderEliminar
  13. Qué super chollo!Le vas a sacar mucho partido.
    Me alegro mi niña que tengas un día muy feliz.
    Besitos.
    oti

    ResponderEliminar
  14. Pues chica si de verdad te los quieres reservar no digas nada...en fin ese jueguecito de no crear polémica pero tiro el dardo...

    ResponderEliminar
  15. Es precioso Glory, me encanta el toque hippy del bolsito!!!
    Eso sí con el precio imposible resistirse!!!
    Besotes
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. joer por ese precio como resistirseeeeeeee!

    son una monada!

    bsss

    ResponderEliminar
  17. vaya chollazo, yo estoy buscando uno así pero en beig!!! me encantan ese modelo de bolsos

    ResponderEliminar
  18. Este bolso vuela de las tiendas...Ya ni lo voy a mirar más proque sé que no lo voy a tener.

    Por cierto, muy bien al cogerlo al vuelo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. 7,95?..comooo??..pero si ha sido un chollazo. Era de rebajas?. El bolso es chulisismo, tiene muy buena pinta..si yo hubiera estado detras tuya en el momento que lo estabas inspeccionando, hubiera sido una mirada maliciosas mas..jeje.
    un beso

    ResponderEliminar
  20. El bolso es muy lindo ,yo he visto uno parecido en Bershka, ya te lo quiero ver puesto! saludos Glory!

    ResponderEliminar
  21. Que bonito bolso, y lo mejor el precio. a veces encuentras chollos inesperados verdad?
    Y si ha sido un día feliz.
    me he alegrado mucho y espero que cunda el ejemplo.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!!! Muy buena compra reina!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  23. Es una monada y por ese precio como se iba a quedar allí??? :)

    ResponderEliminar
  24. Qué monada, se me acaba de antojar!! Buscaba uno así pero los que encontraba solían tener el broche demasiado incómodo y éste es de los que me gustan, de clic y ya está. Además, por ese precio!!

    ResponderEliminar
  25. Uy!! vaya compra perfecta. yo estoy detrás de uno así y tengo siempre el problema del tamaño porque no puedo llevar bolsos pequeños, termino histérica con todo en la mano.

    pero desde luego el modelo no puede ser más bonito y el precio es genial. no me extraña que lo hayas cogido sin dudarlo. como para dejarlo ahí... jejejeje

    ResponderEliminar
  26. Wow!! Es perfecto! Te iba a decir que qué pena que yo ya tengo uno de ese tipo de hace unos años pero por ese precio esta tarde me lanzo en su busca! una compra genial

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips