Blogging tips

lunes, 21 de junio de 2010

De vuelta

Perdonar la ausencia , pero a veces parece que todo se confabula y no paren de llegar malas noticias...
Creo que estoy abonada a ellas últimamente...
Una vez asimiladas y con el ánimo y las pilas bien cargadas vuelvo de nuevo y espero que con más fuerzas que nunca ya que el blog se ha convertido en una vía de escape, distracción e ilusión....ahora mismo es una de las poquitas cosas que hace que me evada de una realidad dura, triste y a veces sin esperanza...
Espero dejar atrás toda esa tristeza con vuestra ayuda y sobre todo por el apoyo de mis niñas, Lola, Virginia y Anita...sin olvidarme de mi"Martina" siempre tan pendiente ;-) y de Maribel que aunque esté liadita con la pequeña Renée siempre tiene unos segundos para escribirme...Un abrazo inmenso para todas :-*

El look no tiene nada que destaque la verdad, pero me sentía bien y sobre todo cómoda y de paso os muestro a Nana después de su primer baño en un riachuelo XD













Bss y buen comienzo de semana ;)

Camiseta:Oysho (temp actual)
Shorts: Benetton (temp actual)
Capazo: Zara Trafaluc (temp actual)
Sandalias: Porronet (old)

32 comentarios:

  1. Preciosa!! Sea lo que sea, aquí estamos para intentar animarte un poquito. Estás muy guapa y Nana muy graciosa. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Un look muy sencillo que me encanta ;)

    ResponderEliminar
  3. Espero que poco a poco se solucione todo!! estás genial y nana preciosa!

    Me encanta el capazo!! un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Como dicen por ahi un dia de cal y otros de arena....Espero que cada dia vayas cogiendo mas energia y te sientas mejor y de ser posible soluciones aquello que te preocupa.


    Tu atuendo esta muy mono, total no nos vestimos de fiesta todos los dias eh.

    besitos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  5. las fotos son preciosas.

    A veces los mejores looks son aquellos que nos hacen sentir bien.

    Con este se te ve guapa, cómoda, tranquila, serena y con la energía necesaria para afrontar lo que nos va deparando la vida. Mucho ánimo y un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  6. ummm creo q vamos todaas de lo mas liadas pero bueno sacar un ratin es stupendo

    joo sigo colgada de tu perro


    bsss wapa

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Hola preciosa!!! Pues mucho ánimo con lo que sea y siempre mirando para adelante. Estás guapísima en las fotos, sencilla y fresquita para el verano.

    Por cierto, me apunto lo de Pals que todo el mundo me ha dicho maravillas de este pueblo. Hace poco estuve en Calella y Peratallada y me encantaron.

    Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. guapa!! gracias por tu comment en mi super blog de cosmética!!jajaja
    Pobrecita espero que todo se solucione y te suban los ánimos!! si no lo dices no nos enteramos porque estás igual de guapa que siempre!! me encanta tu look casual chic!!

    besitos glory

    ResponderEliminar
  9. Eres más guapa que un solete!!!

    ResponderEliminar
  10. Ánimo guapa, dicen por ahí, que no hay mal que cien años dure!!!
    El look, de 10, me encanta :)

    B*

    ResponderEliminar
  11. Te queda genial, estás muy guapa!!Espero que todo se vaya solucionando, mucho ánimo!!Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. A veces la vida nos pone obstaculos, que impiden que seamos felices del todo. Pero todo pasa!!. Te deseo lo mejor preciosas.
    El outfit sencillamente genial.
    muuakks

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el look,la perrina esta preciosa y ...como crece,mucho animo guapa

    ResponderEliminar
  14. Estas muy guapa,el look es ideal,la perrina esta preciosa y...como crece,mucho animo,guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Mucho ánimo Glory, vendrán los buenos tiempos.

    Nana está preciosa y cada vez más grande.

    Silvia V.

    ResponderEliminar
  16. Ánimo y pase lo que pase no decaigas....Y como se dice por aqui abajo Dios aprieta pero no ahoga, aunque nos este pisando siempre el cuello.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu navy look!!! es genial!

    ResponderEliminar
  18. Ya lo sabes... me tendrás, SIEMPRE.
    Eres muy grande nena... ufff no te digo mas, con lo mal q me lo he tomado...
    A otra cosa.

    Como dice nuestra Virgy hemos vivido muchas mas cosas y a ésas son a las q nos vamos a agarrar a partir de ahora. Esta tarde a ver si te cojo y te comento q ya estoy empezando a hacer mis primeros pedidos por internet.... yujuuuu!!!! jajajaja Primero de cosmética, q me da un poco de yuyu pero yo creo q en breve lo haré o de ropa o de zapatos... a ver a ver... si un zumbao me roba la visa y acabo en el truyo!!!.

    Te quiero cariño... nuevo día... nuevas ilusiones y ganas de ser feliz. Poco a poco.

    ResponderEliminar
  19. Creo que nunca te he comentado hasta hoy, aunque siempre te leo desde Menorca. Me encanta tu forma de vestir y en ocasiones me has servido de inspiración. Tambien me encanta ver fotos de Nana, está preciosa. Yo también tengo un perrazo inmenso que es un tesoro.
    Ánimo con lo que sea que te preocupa; no decaigas. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  20. Mucho ánimo Glory!Cuando pase el tiempo verás las cosas de otra manera, el tiempo aunque no lo cura todo pero sí entierra lo malo ;)
    Y ahora no dejes de hacer todo aquello que te ilusione y te distraiga, lo mejor es tener la cabecita ocupada.

    Ya sabes que seguiré pendiente de ti, que soy muy pesada...ja,ja.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Te mando un beso, estás muy guapa

    Miriam
    butterfly_mrb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Muy sencilla pero muy guapa. A veces lo menos complicado es lo más bonito.
    Mucho ánimo, seguro que todo se va arreglando, tiempo al tiempo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Ay nena, acabo de entrar y me encuentro con esto.. que ha pasado ahora..?? jolines..!! espero que no tengas que ver nada con lo que tu ya sabes... pero la verdad es que me dejas preocupada..

    Bueno, ya me explicaras si quieres, es cierto, voy muy liada.. si entro aquí es porque ahora mismo es mi madre la que está con mi niña (intentando dormirla... y así yo tengo una via de escape.. que tambien la necesito...)pero cuando entro y leo estas cosas, pienso que yo deberia de estar ahí, enterandome de lo que os pasa, animandoos y no estoy, no puedo hacer nada, porque es lo que hay... pero algunas de vosotras os he cogido tanto cariño que me sabe tan mal que las cosas no os salgan como quereis...

    Ojalá no sea nada especialmente importante, ojalá que tenga solucion.

    Un beso Glory

    ResponderEliminar
  24. Hola mi niña preciosíiiiiiiiiiiiiisima, he estado entrando todos los días a ver si escribías algo pues sabía que si lo hacías era señal de que ya poquito a poco ibas viendo todo de otro color y es que tu vida está llena de colores maravillosos...para centrarnos sólo en uno verdad? pues eso..como dice mi Lolita...a otra cosa mariposa! Ayer no pude entrar y hoy ya estoy tan agobiada de máster que me estoy dando un respirito, sobre todo porque no hay por donde cogerlo jajajaja! Cariño que estás preciosa o más si cabe, que me encanta mi Nana bichillo con esos pelillos mojaditos x gamberrilla y que te quiero ver así y muchíiiiiiiiiiisimo mejor!! Que te kiero muuuuuuuuuuuuuuucho muchooooooooooooooooooooooooo.
    Lolita...yo las compra por internet ya les tengo un vicio...descubrí el vente-privée y no hay forma....pico siempre jajajaja.

    Muacks enoooooooooooormes y especiales para mi cariñuuuuuuuuuuuuuuuu Muacks

    ResponderEliminar
  25. Ainssssssssssss mi Glory wapa !!! que alegria ver que ya estas por aqui, desde luego que estas preciosisima como siempre, y Nana es toda una modelo, ehhhhhhh, yo siempre digo que los perris se pareces a sus dueños, y mira otra vez que me da la razón, jejejjej.
    Cariño que sobran las palabras, que ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, para vosotras siempre estaré, eso lo tengo clarisimo !!!
    Lola en que pagina te vas a iniciar con la compris ???? No se si que me cuentes, pq Virgi me hablo de la pagina en la que compra ella, y no veas, casi me envicio juasssssssssss.
    Muchos besitos wapa.

    ResponderEliminar
  26. Mucho animo nena!!
    Que grande y guapa està Nana!!
    Besitos feliz verbena.

    ResponderEliminar
  27. Ánimo!! Que la vida consiste en eso, en obstaculos que se superan o se aprende a vivir con ellos y camillos llanos llenos de alegrias
    Me encanta el outfit, los pantalones me encantan ^^

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  28. Guapísimas las dos !! Yo llevo una semana de locura, pero en 2 semanas creo que tendré algo de libertad... y me acuerdo de ese café pendiente !
    Un besazo lleno de cariño y ánimo !!
    Alexandra

    ResponderEliminar
  29. mucho ánimo, después de la tempestad, siempre llega la calma...

    me gusta tu capazo! yo me he comprado uno este año, jeje

    ResponderEliminar
  30. mi niña!!
    muchísimo ánimo con lo que este pasando, son malas rachas que pasan y después brilla de nuevo el sol..
    si no fíjate en Nana y disfruta de su frescura...
    nosotras ya sabes donde estamos, cerquita, detrás de tu pantalla!!
    un beso gigante y que sepas que estás guapísimo

    ResponderEliminar
  31. Glory, ya veras que esta mala racha pasa, es importante que tengas buena actitud y que dentro de lo que puedas estés optimista...por mi experiencia es lo que mas me ha ayudado a pasar los malos momentos.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips