Blogging tips

sábado, 12 de junio de 2010

Bolso Martina-K

Pues yo no voy a ser menos y tampoco voy hablar del tiempo, que ésta semana ha sido un tema muy socorrido por tod@s los bloggers XD...pese a que hoy hace muuuy bueno yuhuuuuu!

Al tema...
La semana pasada, paseando vi un bolso muy cuco y le comenté a mi chico..."Mira que bolso tan sencillito y que mono, con mis vaqueros quedaría monísimo!"esto al cabo del día lo debo de decir como 50 veces jejeje, toooodo me parece una monada, pero es que soy muy facilona y me enamoro con facilidad!
Y yo pensaba que Quim no me escuchaba, peeeeero me equivoqué y un par de días después apareció en casa con el bolsito de Martina-K!!

Si es que mi niño es un solete aixxxx TQ cariño!


Creo que es una combinación de colores muy acertada y una alternativa genial a los capazos tan usados y socorridos en verano











Qué os parece el bolso, os gusta?
Y Nana? está enorme y cada vez más guapa y simpática!
Bss y muy buen finde♥

Camiseta: Oysho (temp actual)
Mocasines: Zara (temp actual)
Collar: regalo revista
Foulard: Stradivarius (old)
Bolso: Martina-K (temp actual)

16 comentarios:

  1. Esta enorme Nana... me encanta el bolso y como lo has combinado.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un montón el bolso. Lo único es que ahora sólo me apaño con bolsos cruzados, porque necesito las manos libres, no puedo ir pendiente de que se me caiga el bolso xDDD

    La perra está preciosa.

    ResponderEliminar
  3. estos hombres que parece que nunca escuchan y de repente te sorprenden ja ja
    pues la verdad que lo vas a trotar muchísimo, mi primer capazo lo tengo destrozadito, pero le tengo un cariño...

    muua*

    ResponderEliminar
  4. Nena, es preciosooooooo!!!!! Qué bien viene para mi dia a dia.

    Nana guapísima, tú mas!! y mi Quim... bueno... es que es lo mas!!!

    Mil besos preciosa.

    ResponderEliminar
  5. El bolso me gusta pero todavía me gusta más el detallazo de Quim, si es que hay que quererlos!! Nana está enorme y guapísima, cómo está creciendo!! Un beso grande y disfruta del finde.

    ResponderEliminar
  6. Es chulísimo!! Ojala mi chico tuviera esos detalles, pero es oir hablar de centro comercial y se pone malito, odia ir de compras :(
    Nana está preciosa y enorme.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Nana cada día está más linda y grande, es preciosa!

    El bolso es muy chulo, y como dices muy fácil de llevar con muchas prendas.

    Silvia V.

    ResponderEliminar
  8. hola!!

    pero qué mona que es tu perrita!! tiene una cara de buenaaaa..!!

    yo tengo un bulldog de 4 meses.. gordo gordo!! y se me cae la baba! =)

    un besito.
    Rocio.

    ResponderEliminar
  9. Un bolso estupendo. Tiene pinta de ser un básico para todo el verano. Seuro que lo disfrutas un montón. Y qué decir del detalle...

    Ahora una opinión sobre el cambio de plantilla de tu blog: no está mal pero el fondo negro con letras naranjas no facilitan mucho la lectura. Yo votaría por algo más sencillo... bueno, es mi humilde opinio´n como seguidora.

    besines

    ResponderEliminar
  10. Gracias por comentar mi blog, glory. Qué ilu!! llevo mucho tiempo leyéndote. Mi blog es muy jovencito aún, así que es como si una 'celebrity' se hubiese pasado por mi casa, jajajaja.

    ¡Vuelve siempre que quieras!

    (es increíble lo que cambian los peludos, ¿eh? Nana está enorme y preciosa)

    ResponderEliminar
  11. holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! lo que mas me gusta de no tener tiempo y andar desaparecida, es que cuando vuelvo me encuentro con montones de fantasticos posts como los tuyos!!!! nana esta enorme y preciosa. que suerte con tu chico, el bolso es precioso, seguro que le sacas muchiiisiiimo partido:)

    besitooosssssssssssssss:)

    ResponderEliminar
  12. Guapaa!! cuanto tiempo q no te visitaba! sorry!! me gusta mucho el look en tonos azules! perfecta y las fotos preciosas! un besoooo!!

    ResponderEliminar
  13. Que guapa!!!
    El bolso es una monada...bueno todo el look es perfecto!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Vaya detallazo!!! El bolso es precioso.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  15. pero que enorme esta nana!!!
    que tal todo princesa?
    que majo tu chico que te regaló esa joyita para el verano!!
    estoy de sorteo en mi blog! un beso gigante para las dos!

    ResponderEliminar
  16. Oye, qué bien combinada la camiseta con el fular y con el bolso! me parece una mezcla muy divertida y que queda genial, en serio, y eso que son dos estampados distintos.

    Muy guapa. Me gusta todo, desde el perrito que es para comérselo (me encantan los perros), hasta los zapatos.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips