Blogging tips

viernes, 25 de junio de 2010

Look Of The Day

Agradecer todas las muestras de cariño por vuestra parte y sobre todo aquellas personas anóminas que me leen pero no se atreven o no tienen tiempo de comentar y que me regalaron unos segundos de su tiempo para mostrarme su apoyo...
Un simple comentario puede hacer que aflore una sonrisa, totalmente sincera y en éstos días han sido muy escasas, así que os lo agradezco enormemente!!

Os dejo unas imágenes de un vestidín fresquito y cómodo para este San Juan caluroso, resacoso y soñoliento...;)
Ahora que miro las fotos creo... no, afirmo! que los cuadros me ponen demasiado volumen!!Parezco una peonza jajaja

Besitooos!!









Vestido: Pull&Bear (temp actual)

22 comentarios:

  1. Pues el vestido es monisimo y te queda genial!!!
    Ánimo guapetona, las malas rachas pasan aunque mientras tanto se pasa fatal.
    Besitos :)


    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. De peonza nada, si es verdad que los cuadros tienen ese defecto, a la vista hacen lo que no es pero es bonito el vestido y muy veraniego..., no te queda mal..., a mi me quedaria muchismo peor!!!
    Que tu estas guapa siempre!!!
    Un besote y animo.

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me gusta mucho como te queda el vestido!!!
    Muchos ánimos y espero que pases pronto esta racha

    ResponderEliminar
  4. Anda ya, una peonza !!! Para nada !! Estás estupenda... y disfruta todas las sonrisas porque te las mereces !
    Un beso
    Alexandra

    ResponderEliminar
  5. Animo preciosa!!
    Yo te veo muy bien, no me pareces peonza ni nada por el estilo.
    Por cierto me encanta tu corte de pelo!!
    muuaakkss

    ResponderEliminar
  6. Pero quém guapa y fina Glory! Estás preciosa! Qué tal andas???

    Mil besazos bella

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues yo creo que te queda de maravilla!

    Un besazo fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  8. umm es frskito? yo voy cocida ya por Zaragoza!! keria calor, si, pero en finde jajajajaja ir por la calle con 40º es horrible
    bsss y un fuert abrazo

    ResponderEliminar
  9. Tienes razon el vestido se ve muy fresquito.


    Saludos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  10. ¿Peonza? si estás lindísima.

    Muak

    ResponderEliminar
  11. Yo te veo estupenda con tus cuadritos. Me gusta este estampado y el look te sienta bien, es muy femenino y lleno de "tendresse". Animo, guapa, no dejes de escribir, que nos encanta leerte.

    muaks

    ResponderEliminar
  12. HOLA RUBIA !! QUE TAL ESTAS? MEJOR? PERDONA NO HABERTE COMENTADO ANTES... UNA TAMPOCO ESTA MUY FINA...JE JE JE... EL VESTIDO NO TE HACE GORDA PARA NADA, ESTAS PRECIOSA. ANDA GUAPA RECUPERATE Y DESCANSA. UN BESOTE ENORME Y UN ACHUCHON PARA "NANA". BUEN FINDE, MUAK !!!

    ResponderEliminar
  13. Perdona, no habia visto tu entrada anterior, solo decirte que animo y pa´lante. Nana esta preciosa, que deprisa crecen. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Pues estas muy guapa! ánimate mujer que todo pasa, aunque a veces no lo parezca, un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola, buenos días!

    Una vez semirecuperados del Sant Joan de Menorca, me paso por aquí para ver qué nos cuentas hoy. Estás muy guapa en las fotos, me gusta especialmente la que estás escondida detrás del árbol. Enhorabuena al fotógrafo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Glory, yo soy una de esas personas anónimas que te siguen desde hace un tiempo,no mucho la verdad porque hace poco que descubrí estos blog's de moda que tenéis por aquí, pero suficiente para que desde que entré en el tuyo no me pierdo ninguno de tus post.

    Me encanta tu estilo, me sirves de referente muchas veces, cuando estoy poco inspirada y no tengo ideas, siempre me acuerdo de algún modelito tuyo y lo adapto a mi armario.

    Ahora mismo mi vida está ocupada con dos enanas que tengo, pequeñas aún, que no me dejan mucho tiempo de nada, pero siempre me ha encantado la moda y la decoración y cuando ellas sean un poco más mayores volveré a prestarle más atención a ambas cosas.

    Aún así hago lo que puedo para sacar a veces tiempo de cualquier lado e irme de tiendas...jeje.

    Te deseo lo mejor y que poco a poco todo pase, el tiempo lo cura todo, sea lo que sea, mis mejores deseos guapa.

    ResponderEliminar
  17. estoy buscando un bolso de mimbre y la forma del tuyo me gusta mucho
    el vestido es precioso!

    http://paulamendezplaces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el capazo! y las sandalias, son monísimas!

    ResponderEliminar
  19. Yo te veo monísima.
    Debes poner todo por tu parte y ser muy positiva ,yo también estoy con una racha de bajón y pienso que seguro que pasará y será todo para bien.Ánimos y estamos aquí para lo que quieras.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. k guapa!!es monísimo!!!peonza???k dices!!!bombón!!

    ResponderEliminar
  21. holaaaaaaaa!!!! espero que estes mejor..que hay rachas malas..pero al final pasan...ya lo veras...que estamos y estaremos aqui para seguirte y apoyarte..asi que mucho animo!!!!

    y mil besitooooos linda ;)

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips