Blogging tips

lunes, 24 de mayo de 2010

Y el buen tiempo llegó...espero que para quedarse!!

Domingo soleado, un buen desayuno con mi niño y reunión con comida familiar...


Por fin he podido estrenar unos shorts de Benetton que tenía a la espera de que cambiara el tiempo...

Y liberar mis piernas de medias tupidas y vaqueros que no las dejan respirar!



Con mi colgante personalizado de Pendientera que me encanta ♥


Y éstos zapatos de piel super blandita que encontré el verano pasado en rebajas...una compra genial!

Que tal vuestro domingo?

Besitos y muy buen comienzo de semana ;)

Blusón: Massimo Dutti (old)
Shorts: Benetton (nueva temp)
Sandalias: Zapaterías Tave (old)
Bolso: Burberry
Colgante: Pendientera

21 comentarios:

  1. Se te ve muy bien con esos tonos

    Saludos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  2. es la primera vez k visito tu blog y esta genial!!
    super buenas las fotos!! un look ideal
    pasate por el mio si kieres, te espero en
    http://sweetsyte.blogspot.com/
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como te quedan los shorts!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los zapatos!!Estoy buscando algo así, sobre todo que sean cómodos y en un color clarito. A ver si los encuentro!!Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho.

    Yo estoy ya sin medias y de tirantes!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo te quedan los shorts y lo colores claritos!!
    Yo hoy también he dejado las medias...uffff qué descanso:))))

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. pero qué ganas de enseñar pierna tenemos ya todas!!
    Estás muy guapa
    bss!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como te queda el conjunto y el colgante es gracioso me ha gustado mucho.
    Yo no sin mis medias el blanco nuclear de mis piernas, va a ser que no.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡por fin llegó el sooooooooooool!

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapa con tus pantalones cortitos. La verdad que se agradece poder liberarse de tanta capa y dejar las piernas y los pies más liberados. Las sandalias me encantan, tienen una pinta de cómodas que dan ganas de no quitárselas en todo el verano!!!
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  11. q wapaaaaaaaaaaaaaaaa

    m ncantan los colors claros!

    bss

    ResponderEliminar
  12. Al fin el solete ehhh? y al fin esas piernas liberadas! qué gracioso el colgante con tu chiqui...jejeje! Yo este finde he tratado de coger solete para la próxima boda que tengo...Mañana gran día! Muacksssssssssss gordos cariñuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos dias !! si, esperemos que esta vez ya no se marche mas el sol... si no ... a mi me da algo !! un look muy primaveral y juvenil, te sientan bien los shorts... bonitos zapatos !! y dónde esta Nana??????
    feliz comienzo de semana, besotes muchos, muak !!!
    p.d. te vienes a Madrid para la quedada???????

    ResponderEliminar
  14. Me encantan esas sandalias cariño y la verdad es q ya iba siendo hora dejar al aire nuestras piernecitas... qué alegría!!! Yo es que ya no me quito lo shorts ni para cag... jajaja!!! o vestidos o faldas q aquí ya estamos a 35 digan lo que digan lo informativos.

    Un look perfecto nude como a mí me gusta: elegante, cómodo, chic...

    Un beso guardo mi niña.

    ResponderEliminar
  15. Que bien el solecito,como lo necesitabamos jejej....

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look de hoy, Glory! Muy guapa! Tengo muchas ganas de ponerme estos tonos pero mi piel de pollo lo impide, por ahora ;)

    ResponderEliminar
  17. Por fin luciendo piernas¡¡¡, que envidia, yo hasta que no las tenga más morenitas y parezcan menos gorditas, no me atrevo. Estás guapisima, y me encanta el collar es muy gracioso, Besos.

    ResponderEliminar
  18. me encanta este outfit...es simplemente perfecto!!!!

    besitoooossssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Reina, estás preciosa! Me encanta el colgante y los zapatos también!

    Mil besossss

    ResponderEliminar
  20. NOOOOO !!!! ¿Imposible encontrar ya esos zapatos? tal y como iba viendo fotos pensaba "que sean de temporada, que sean de temporada...." Ando buscando justo algo así !!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips