Blogging tips

viernes, 7 de mayo de 2010

treeMkt&Lipton

Sí, ya se que me diréis que no os extraña que me falte el tiempo porque estoy metida en un millón de cosas jajaja y cuanta razón tenéis, pero vaya, vamos al lío!

TreeMkt es una de las primeras comunidades de opinión y recomendación en España que nos permite probar productos en exclusiva. Y todo de manera gratuita desde la comodidad de nuestras casas!
En éste caso estoy participando en una campaña sobre las nuevas pirámides de Té Lipton, en cuanto me enteré de éste nuevo proyecto en TreeMkt , me apunté rápidamente por que adoro el té y la infusiones!


Así que estoy inmersa en un universo de sabores intensos y deliciosos. Ya he probado todas las nuevas variedades que venía en la treebox , que son la siguientes:
Mandarina Orange
Delicioso té verde aromatizado con piel de naranja y mandarina.
Mi opinión: Sin duda mi favorito, quizá un poco amargo, pero a mi me ha encantado!

Forest Fruit
Té negro aromatizado con una combinación de frutos del bosque y cerezas. Fresas, frambuesas. grosellas y zarzamora le dan a esta variedad un intenso aroma y un sabor exquisito.
Mi opinión: Realmente delicioso, el aroma que despide es genial!
Vanilla Caramel
Original mezcla de té negro aromatizado con caramelo y vainas de vainilla. Sin duda la mejor elección para los paladares más dulces y selectos.
Mi opinión: Tiene un aroma delicioso y un sabor muy dulce y peculiar.
Temptation
La más sutil combinación de fresas y frambuesas, que hacen de esta infusión una autentica tentación!
Mi opinión: Una infusión muy dulce y con un color muy atractivo, a mi me gusta mezclarla con un bolsita de té negro ;)

Creo que con los vales que me sobren cuando acabe de repartirlos, probaré el resto de variedades y sobre todo los Tés Selección, que son mi perdición!
Y vosotr@s, os animáis a probarlos?

Ah! se me olvidaba, si queréis probar con alguna campaña que os interese, os podéis apuntar AQUÍ y que os lo recomendó Glorianna que es el nick que utilizo ;)

Bss!

6 comentarios:

  1. yo he probado el de frutos del bosque y me encanta
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Glory!

    Yo soy fanática del té. Lo tomo sin azúcar, sin edulcorante, sin nada,porque me encanta sentir el sabor real. Me deleito con el aroma.
    Me imagino que esas pruebas son locales(todo en Españ) y me dá harta pena. En Perú tenemos muy buenos tés.Uno que me gusta muchísimo es el de Hierba Luisa. Tiene un aroma genial.
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. El de caramelo con leche mmmmmm!!!!soy fan del te y el cola cao!

    ResponderEliminar
  4. mmmmm te cojo ideas, por que yo llevo dos años aficionada al te!

    ResponderEliminar
  5. Pues me anoto estas propuestas. Aunque no soy una gran fan, si que de vez en cuando pruebo algún té nuevo e la tetería que tengo cerquita de casa.
    Un beso grande, me gusta leerte de nuevo así seguido, ejejeje.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Maaaaadre que buena pinta!! Me voy a aficionar a las infusiones, ahora que viene el calor y no apetece comer tanto :)

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips