Blogging tips

sábado, 29 de mayo de 2010

Si es que no tienen remedio...

Y lo digo por mi peluquería...
Fui a cortarme un poco y a retocar las mechas y salgo con el pelo mucho más corto e infinitamente más oscuro...
Vale q que estuvimos hablando de dejarlo un par de tonos más oscuro por eso del verano, sol y demás...pero creo yo que se le fue la mano con el neutralizador y acabe con éste color que casi es más oscuro que el mío propio!!
Yo creo que me favorece más clarito... así que no estoy nada contenta, si no me veo mejor los próximos días volveré para que me las aclaren...
Os dejo con un look improvisado en 1 minuto para salir a pasear a Nana...

Buen finde nenis
Bss











Camiseta: Pimkie (robo descarado a mi sister XD, old)
Shorts: Pull&Bear (nueva temp)
Romanas: Porronet (old)
Anillo: Mango (nueva temp)
Foulard: Natura (old)
Colgante: Pull&Bear (old)
Cinturón: Ni idea...

26 comentarios:

  1. Tu tenida esta muy bien, super relajada para estos dias. El color de tu cabello a mi me gusta como te queda, aunque te debes sentir algo extraña despues de haberlo tenido varios tonos mas claros, igual estas guapa.


    Saludos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me gustas más así, es mucho más juvenil!

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que odio de la pelu,siempre voy con miedo y casi nunca salgo contenta.Pero verás que se te aclara enseguida y si no te das un par de reflejos más claritos.El corte te lo veo bien ,ya sabes que me encanta como te sienta el pelo corto.
    Besitos y buen finde mi niña

    ResponderEliminar
  4. Pués yo te veo muy bien así, con el tiempo el color se aclara y así parece más sano y natural. Te sienta bien el pelo cortito. besos.

    ResponderEliminar
  5. Esa peluquera, siempre mete la pata. Pero bueno, si soy sincera te veo el cabello muy bien, sí se nota más oscuro pero favorecedor, vamos, con las lavadas, el sol y el aire se aclarará un poco. te ves guapisima

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si te digo la verdad, el color claro ilumina mas la cara,lo que pasa, es que con el paso del tiempo se queda el pelo sin brillo.Con los tonos que tienes ahora es verdad que no te ves como con el mas claro, pero el pelo gana mas en brillo y parece que este mas sano. Te lo digo yo, porque al final he terminado con el color marron porque con otros tonos terminaba perdiendo el brillo.Y tienes toda la razon que parecen que las peluqueras hacen lo que les da la real gana, yo he cambiado ya tres veces de peluqueria, por si te sirve de consuelo.

    ResponderEliminar
  7. Pero si estás monísima!! Bueno, de cualquier manera la verdad, pero ese tono me gusta mucho!! Y el look genial! Un beso, preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gusta un montón, creo que te favorece mucho ese color. De todas formas es que yo siempre he pensado que cada uno está más favorecido con su color de pelo natural o algo similar. Yo te veo muy bien, muy guapa.

    Las sandalias me gustan mucho, tienen pinta de cómodas.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!, a mi sinceramente me gusta mas rubita. seguro que lo consigues, pero estas mas guapa de rubia....
    un beso, sigo tu blog...
    Luciana

    ResponderEliminar
  10. Cielo a mi personalmente me gusta mucho el color, es muy natural y tiene mucho brillo. Eso si, el rubito te da más luz a la cara y eso hace que te veas más favorecida. De cualquier forma como dices, con los lavados y el solazo que nos hace, en nada se te aclara otra vez!! Y nena, ya me gustaría improvisar asi como tú porque el resultado es perfecto!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. No te queda mal, pero como bien has dicho tu mas clarito te queda mejor,bajo mi punto de vista.Nada que no se pueda solucionar con unas mechitas claritas,lo unico que tenemos el veravo aki y ya sabes....pero bueno.
    Tus looks como siempre muy acertados,sigue asi wapa!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Las romaas me encantan!

    A mi la pelu me aburre peor ahy que ir de vez en cuando.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  13. Glory yo te veo guapísima! para nada oscuro, creo que te favorece mucho.
    Me encantan las romanas.

    ResponderEliminar
  14. Las peluquerías son lugares peligrosos, hay demasiadas técnicas y demasiados gustos como para que acierten con lo que queremos. Ya sabes, para gustos los colores, pues esto igual, para gusto, los peluqueros.
    Por cierto, yo te veo estupendamente bien, te sienta todo genial.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Oye pues a mí me gusta mucho así !! Te veo genial, muy natural, más juvenil !! Yo le daría una oportunidad, total, siempre estás a tiempo de rectificar después del veranito !!

    ResponderEliminar
  16. Para opiniones los colores...a mi me gusta mucho como te queda el color más clarito, pero el que te has puesto ahora no te queda nada mal, a parte con el sol y la playita seguro que las mechas "antiguas" irán resurgiendo...ya lo verás.

    Oye, para ser un look express estás muy guapa...aunque eso no es nada extraño ¡claro!.

    Te mando muchos besines.

    ResponderEliminar
  17. Pues no te queda mal eh! Lo mismo después de 3 dias te acostumbras a verte jajaja!
    Y si no ya sabes, vienes a visitar a mi hermana que tiene muy buena fama! jajajaja!
    Tengo que hacer publicidad!

    Como está Nana!! que achuchones tiene!!

    ResponderEliminar
  18. Nena, ayer no podía escribir, pero hoy por fin sí.
    Estas guapísima, como tú eres!!! ni más ni menos. Es cierto que mas clarita da mas luz y a tí te sienta genial, pero oye!! se vuelve a la pelu o te esperas un poquito para darte un retoque.

    Un beso fuerte cariño mio

    ResponderEliminar
  19. rEINAAAAAAAAAA! Pue yo te veo igual de guapa como siempre!!!!
    Mil besos bellaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Pues yo te veo guapisima!!!!

    Un besote muuuuuuuu grande.

    ResponderEliminar
  21. Hola, suelo seguir tu blog, pero no comento, pero esta vez queria decirte que me gusta mas como te queda ese color de pelo. El pelo como dicen las demas, tb parece mas sano.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. A mí me gusta como te queda.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  23. Hola wapa!!!
    A mi las peluquerias es que me aterran, no saben, no hay profesionalidad, les dices blanco y te hacen negro. Eso di te dicen que te queda muy elegante y así te despachan. Pero si yo no quiero ser elegante, quiero que me hagan lo que digo. Soy de BCN y ahora hace ya como 3 años he dado con un peluquero genial. A mi personalmente me gustas más con las mechas claritas, quizá porque yo también me veo siemre mejor algo clarita.
    besos y ánimo y sinó cambia de pelu.

    ResponderEliminar
  24. odio! q me pase eso!!
    q diga q quiero algo y salga con otra cosa en el pelo!
    De todos modos, no te sienta mal, aunq el clarito es verdad q te favore mas!!


    Y ME ENCANTA NANA!!

    besito de Feel

    ResponderEliminar
  25. me encanta el color!! preciosa!! se te ve la cara mas iluminada!!
    tre guapa bombón!!!

    besitos glory

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips