Blogging tips

miércoles, 12 de mayo de 2010

Shorts

Los adoro, me los pondría de mil maneras diferentes, me siento bien, me siento cómoda y creo que este verano van a ser prácticamente mi uniforme diario XD
He aprovechado éstos días de fresco y he vuelto a sacar las medias tupidas y las botas, así los empiezo a amortizar desde ya!
No descarto hacerme con otros un pelín más desgastados para darle otro rollo menos formal...
Os gustan? Cómo os los pondríais vosotras, sorprenderme!

Bss♥












Shorts: Pull&Bear (temp. actual)
Cárdigan: Massimo Dutti
Camisa: Mango (temp. actual)

21 comentarios:

  1. Que monos!!!! Tengo de la pasada pero los quiero más larguitos,esos son ideales. Y esa uniassss!!! Que chulas de rojo!!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho los shorts con la vuelta debajo!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Y con la camiseta de cuadros vichy, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Con una camiseta de Bon Jovi que me compré el día de la madre en el Hard Rock Café ;) + un chaleco negro tienen que quedar geniales.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan y a ti te sientan genial ,pero yo no me atrevo ,me veo las piernas imperfectas para lucirlos a parte de la edad ,vamos que no me los pongo.Buen día y besitos
    PD:me encanta verte las uñas de rojo te dan vida

    ResponderEliminar
  6. Perfectos! Pero tienes que ponertelos ya sin botas, no te asas con ellas? yo ya las descarté hace tiempo, si estamos en Mayo aunque el tiempo se empeñe en que no es así.

    ResponderEliminar
  7. Reina! pero qué guapa! Quçe bien t sientan los shorts! Y la camisa es ideal. Me gusta muchsíimo!

    Mil besazos my Queen!

    ResponderEliminar
  8. Normal que te gusten, te quedan de lujo!! Ahora para el veranito van a ser unos básicos imprescindibles seguro. Los he visto por blogs de fuera con ciclistas de encaje por debajo y la verdad que me gusta mucho como queda, es algo diferente!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Susana, yo también tengo varios del verano pasado, pero son mas cortitos y ceñidos y ya no está una para ir enseñando tanta cacha! jajaja

    Patricia, la verdad es que quedan muy bien :)

    Rebeca wapa! Si, los vi ideales para combinarlos con la camisa!Besitos preciosa

    Beth uys, uys yono tengo camisa de Bon Jovi, pero te cojo la idea prestada ;) Besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Me lo pongo todo, yo tampoco me veo las piernas muy allá, pero con medias tupidas disimulan muuucho y a la edad que le den!;)

    Si me lo pongo sin botas me congelo Marlango, soy super friolera y por la mañana hace fresquito, ahora mismo voy con bailarinas y tengo los pies congelados!
    Además ese día hacía fresco xq la idea era no ponerme cárdigan y al final tuve que tirar de él :/
    Por mucho que estémos es Mayo, si tengo frío, tengo frío!

    Anatxu preciosa! gracias por pasarte cariño!

    Noe los he visto como comentas, pero eso se lo dejo a las mas jovencitas jajaja, yo me conformo de momento con ponermelos así ;)
    Un besito cari

    ResponderEliminar
  11. Te quedan genial!! A mi así un poco larguitos sí me gustan, pero con los cortitos no me atrevo :/

    Yo también he vuelto a las botas... eso que llevaba casi un mes sin ponérmelas, qué rollo de frío y lluvia!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Martina cariño! La verdad es que aún pueden ser mucho más largos y llevarlos tipo bermudas,por eso me gustaron pq se le puede dar más de un uso y no solo en ésta temporada :)
    Es un rollo yo también había guardado las botas y ale otra vez fuera!
    Besitos x 2 ...;)

    ResponderEliminar
  13. HOLA RUBIA !!! ME ENCANTAN LOS SHORTS EN VAQUERO Y TAL Y COMO LUCES EL LOOK ES JUSTO MI ESTILO, LA CAMISA DE CUADRITOS PRECIOSA !!
    CON UNA CAMISETA BLANCA LISA Y UN BONITO PAÑUELO AL CUELLO TB QUEDARIAN GENIAL. BESOTES MUCHOS Y GRACIAS POR TU COMENTARIO .... EL DE MIS MUELAS.... JE JE JE... MUAK !!!!

    ResponderEliminar
  14. TE quedan genial, pero yo en mí no los acabo de ver.. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. No puedo comentar, no sé qué le pasa a Blogger.

    Bueno cariño, te resumo lo q te contaba. Que tengo unos cuantos, me encantan, me los pongo en invierno con medias y en verano con las piernecitas al aire. A mí me encantan de muchas maneras: con taconazo, botas, zapatos, bailarinas... etcetc. Yo me los pongo mucho con una camisa blanca de manga corta, ahora en verano, estoy buscando una q tenga un gran lazo del mismo color, muy elegante y juvenil a la vez.

    En fin cielo, un abracito gordo y fuerte q te mando.

    ResponderEliminar
  16. Emma wapa! Qué tal fue le dentista? Seguro que muy bein, que te veo muy animada jajaja ;)
    Así como comentas me lo puse hace unos días, con camiseta blanca y foulard a rayas y quedaba muy fresco y relajado ;D
    Besitos reina!

    ResponderEliminar
  17. Madrid Chic Style, yo también pensaba que los shorts no eran para mi, pero mira, es cunestión de probarselos y encontrar el adecuado ;)
    A mi así larguitos y con media tupida me encanta, si ademas encontrase unos Oxford planitos pero con cuerpo así como masculinos, sería ya la bomba!
    Bss

    Lolita preciosa mía!!
    A mi me pasaba lo mismo, he enviado varios mensajes y me daba error hace días que me lo hace en varios blogs q suelo comentar :(
    Bueno, bueno yo esos looks los tengo que ver, eh? A ver si te animas y pones alguno en tu blog, estoy loquita por verte!!
    Besitos mi princesa sevillana!!♥

    ResponderEliminar
  18. En cuanto llegue el calor, no te los vas a quitar!!!!!!!!!!

    con unas sandalias y una camiseta es un basico neniiii!!!

    ResponderEliminar
  19. que chula esa camisa!!!!!!!guapa ke eres hombreeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  20. si es qeu no hay manera de que venga la primavera, parece que vayamos hacia el invierno...
    Yo este invierno tb he utilizado los shorts con medias tupidas, pero me gustaba más como qeudaban con bailarinas, alargan más la pierna y me gusta más como me quedan que llevar shorts con botas altas

    ResponderEliminar
  21. holaaaaaaaaaaa!!! me parece ideal como los has combinado tu y esa camisa me vuelve locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    mil besitooos guapa;)

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips