Blogging tips

martes, 18 de mayo de 2010

Grey & Chains

Por fin amanece con sol y sin nubes amenazantes, aunque aquí por la tarde un cárdigan gordito y unos calcetines no se desprecian para nada y más en la zona donde vivo que con tanto campo y espacios abiertos hace un viento que se te lleva!
Look relajado para salir de paseo con Nana delante de casa...
Feliz martes...espero que así sea, en todos los sentidos ;)
Bss












Camiseta: Zara (nueva temp)
Collar : Blanco (old)
Cuñas: Pull&Bear (old)
Chaleco: Massimo Dutti (rebajas)

22 comentarios:

  1. Me gusta. Me encanta el gris, no lo puedo evitar. Lo que no sé es si los zapatos no me harían daño, les tengo un miedo a los zapatos de entretiempo que no veas, casi prefiero pasar ya directamente a las sandalias !

    ResponderEliminar
  2. q xulas las cuñas!!! joeeer q dia mas stupendo teneis no?


    bsss

    ResponderEliminar
  3. el perro t roba protagonismo! q monada!!!! me gusta mucho el look, bss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus zapatos.

    saludos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  5. Que mona está nana!! me gusta mucho la camiseta!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los zapatos!!! Estoy buscando unos así pero en piel y todos los que encuentro son de tela y esparto :/

    Que pases un buen día y espero noticias ;)
    Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo esas cuñas, me arrepentiré siempre de no haberlas comprado, son monísimas!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gusta tu look pero más los zapatos!! y la perrita cada vez más guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy otra loca del gris, me encanta!! Estás guapísima y Nana no se queda atrás.
    Un beso grande y buen martes para ti también!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el gris y te favorece mucho .Pareces una adolescente,que eso es lo que realmente somos por dentro ¿o no?Todo esto me imagino que es porque el domingo cumplo años y me da media depre ultimamente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. holaaaaaaaaaa!!! tus zapatos son preciosos, y que decir que no te diga siempre....si es que estais preciosas....:)

    besitooosssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias rubia !!! el gris uno de mis colores favoritos, en invierno lo uso un montón. Opino igual que Boo.... nana te roba protagonismo... je jeje... estaís las dos muy guapas !! besotes y feliz soleado marte, por fin!!!!!
    esperemos que dure... muak !!!

    ResponderEliminar
  13. Pues me encanta... el gris es mi color... y vas cómoda y sencilla a la par que muy chic !! Mira que yo y los chalecos.... me gustan, me los compro... y luego nunca me los pongo !!

    ResponderEliminar
  14. Por fin,has dejado las botas jejej...los zapatos super bonitos!!!!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Jo! menudas vistas tienes delante de casa! para disfrutarlo en cantidad con Nana!

    ResponderEliminar
  16. que guapa estas! me encanta el look, ainsss me acuerdo que hasta me probe esas cuñitas ains... porque leches no las compre? ainss jejeje

    muak

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa cariño!!!!, ha sido un buen día... y los que quedan!!.

    Te quiero cielo.

    ResponderEliminar
  18. wapisima!!!!
    te sigo aunq no deje rastro!!!me encanta como tienes el pelo, genial!!!
    un besazo
    bilbaina

    ResponderEliminar
  19. k guapa!! me encanta!! y tu perrita está enoooorme!!
    adoro tu camiseta y las gafas por supuesto!!

    besitos bombón

    ResponderEliminar
  20. Hola, sigo a menudo tu blog... me gusta el estilo que tienes y de él cojo ideas para mi día a día... nunca he escrito ningún comentario pero realmente el outfit de esta entrada bien lo merece, un 10! guapísima!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips