Blogging tips

lunes, 17 de mayo de 2010

Floral print

A éstas alturas con el clima que nos acompaña y éstas lluvias a todas horas, ya no sabe una ni que ponerse! Así que me dedico a mezclar prendas de invierno con otras más veraniegas como este vestido de florecillas que esta vez lo llevo como falda... Aún así, esa tarde pasé frío...dios como añoro el sol!! Feliz comienzo de semana! Bss













Vestido: Pull&Bear (verano/09) Jersey básico: Blanco (old) Chaqueta estilo militar: Oysho (rebajas)

20 comentarios:

  1. yo ya tengo el armario todo mezclado invierno con verano ...es un caos!!!
    bss ,
    eli

    ResponderEliminar
  2. Pues sigue mezclando porque el resultado es genial. La falda es una monada y te queda de lujo, más guapas tú y Nana no podéis estar!!
    Un beso y buen comienzo de semana para ti también.

    ResponderEliminar
  3. hoy me he animado yo con las flores pero en el pañuelo jahajaj con lo q m gustan y siempre m exo atras

    bss wapa

    ResponderEliminar
  4. Hola! guarda las botas ya!!! arruina el look!!!!

    ResponderEliminar
  5. Parece que hoy hace ya mejor tiempo, a ver si dura!!! Cómo va creciendo la perrita!!Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bien mezclado,me gusta y pones una nota a tanto oscuro.
    Tu perrita está lindísimas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. no me canso de las flores ni de ver a tu pequeña!! es verla tan graciosa y inevitablemente sonreir!!


    muuua*

    ResponderEliminar
  8. no se si me gusta mas tu vestido, tu chaqueta o tu perrito!!!!! :)

    y si, todas estamos hasta las narices del frio!!

    muuuuuak!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial la mezcla, me encantan los vestidos en su versión falda :))

    B*

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué fotos más primaverales!...estás guapísima, pero eso no es ninguna novedad Y Nana también.

    :p BESINES

    ResponderEliminar
  11. Cielo, qué bonita esta Nana!! y tú muy guapa con ese colorido floral.

    Aquí creo que ya se nos acaba el rollo del fresqui... ya estamos en 32 grados... ala!!! a arrasar!! jijiji

    Buen día cariño, a ver si despues te cojo y mañana tenemos que hablar.

    ResponderEliminar
  12. hola guapa pues yo pensaba que era una falda y no un vestido pero te queda muy bien combinado con el jersey negro, yi tb tengo un vestido parecido de pull and bear pero de color gris.

    ResponderEliminar
  13. Por aqui ya está entrando el calorcito. y tambien estamos inundadas de flores, jaja. saludos.

    ResponderEliminar
  14. hola es la primera vez que comento en un blog, pero no me he podido resistir, porque te he descubierto por casualidad y me ha encantado tu forma de vestir me recuerdas mucho a mi, creo que tenemos muchas cosas en comun, espero seguir contandote cosas. Un saludo para todas

    ResponderEliminar
  15. Muy linda la combinacion de flores con colores oscuros y prendas más fuertes que contrastan con oo delicado del acento floral.
    Besotes amiga

    ResponderEliminar
  16. Uyyy Que mal que no tangan sol, pero lo bueno es que eso no te impide ponerte prendas primaverales como tu falda - vestido de flores, que por cierto es muy linda. Saludos Glory!

    ResponderEliminar
  17. que campos mas bonitos teneis detras...preciosas fotos :)

    besitooooos lindas ;)

    ResponderEliminar
  18. Que bucólicas las fotos !! Lo cierto es que yo también ando utilizando vestiditos como faldas... una discreta forma de anticiparse !!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la mezcla de parka militar y faldita de flores Liberty vas muy guapa.Me encanta tu corte de pelo, un saludo

    ResponderEliminar
  20. Ya parece que el clima va a cambiar un poco...

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips