Blogging tips

lunes, 3 de mayo de 2010

Desconexión...


Os agradezco los mails, mensajes privados y comentarios preguntando si me pasa algo por no actualizar, gracias por preocuparos wapas...

Estoy perfectamente pero es un momento de cambios, nuevos proyectos de vida y lo que es más importante disfrutando de la misma, sin ataduras, sin obligaciones e intentando preocuparme solo de cosas realmente importantes...
No es que es que el blog no lo sea, pero intento centrarme en esas otras cosas, estoy segura que me entendéis perfectamente ;)
Sólo necesito unos días para volver de mi dispersión voluntaria y centrarme de nuevo en mis rutinas, incluyendo el blog que llevo abandonadito unos días.
Tengo que preparar varias entradas sobre varios productos que estoy probando, así que en breve estoy dando guerra por aquí ;-)

Un beso enorme y no os olvidéis de mi, eh?♥

27 comentarios:

  1. Ok wapa q vagi molt bé, i fins a la tornada. Molts petons!!!
    Una seguidora. Sarah.

    ResponderEliminar
  2. Espero que estés bien y que vuelvas prontito!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. guapa empecé a seguirte hace un tiempo, pero me borré el blog, ahora lo he abierto de nuevo y vuelvo a seguirte, pasate porfa!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, espero que los nuevos proyectos vayan muy bien ;). Y haces muy bien en dedicarte tiempo a disfrutar de la vida que a veces solo pensamos en el futuro y no vivimos el día a día.

    Dentro de poco espero darte buenas noticias...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Aqui estaremos esperándote !! besos muchos, muak !!

    ResponderEliminar
  6. Eso nos ha pasado a todas. Espero que cuando vuelvas nos cuentes todas las novedades!

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo perfectamente reina!

    Mil besos y te esperamos!

    ResponderEliminar
  8. espero que te vaya muy bien y cuando quieras aquí seguiremos.Besos Sandra.

    ResponderEliminar
  9. Ok, si sabemos que estás bien, ya volverás, nosotros aquí estaremos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, hace muy poquito que he descubierto tu bloc y es un imprecindible para mi, espero que todo vaya muy bien, y que vuelvas pronto.
    Un beso.
    Mercè.

    ResponderEliminar
  11. me alegra que vaya todo bien! te esperamos nena!

    muak

    ResponderEliminar
  12. TE entiendo perfectamente!!TE esperamos con los brazos abiertos!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Perfecto¡¡¡ disfruta de la vida, te esperamos. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Tomate el tiempo que necesites, por aqui estaremos!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Pero tú te crees que nos vamos a olvidar de ti????? Ays!! Cabecita loca!!! Un gran beso preciosa!! Aquí estamos esperándote con los brazos abiertos!! Muaaaaccc!!!

    ResponderEliminar
  16. Vuelve pronto, guapa. Estaré pendiente de tu vuelta. Disfruta lo que sea que tengas que hacer.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  17. No te olvidaremos!!!!! y no sabes cuanto te entiendo, Glory guapa.

    Muakkkk

    ResponderEliminar
  18. Mi niña... a por ello!!!! LLevo un rato mirando la pantalla a ver qué te digo:

    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  19. Me paso para saludarte y veo que no estas?? Jaja, vuelve pronto vale? Por cierto, tu perrito es adorable, me recuerda a la mia cuando era cachorra.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Glory,yo hace mucho tiempo que te sigo pero nunca había comentado.Hoy lo hago para decirte que espero que esos nuevos proyectos te vayan bien y que vuelvas prontito con todas nosotras!!
    Un bico!!
    Patri

    ResponderEliminar
  21. Tomate tu tiempo ,a veces nos viene muy bien y lo primero es que te apetezca .Besotes grande ,se te echa de menos

    ResponderEliminar
  22. ah, claro que te entiendo, nena! yo paso por eso un día sí y otro también! mucha suerta!

    ResponderEliminar
  23. Mi niña entiendo de sobra esos descansitos q siempre necesitamos, a veces voluntarios y otros menos pero que siempre vienen bien. Yo ando perdida x la pura inercia de los días también pero que sepas que estoy akí y que te kiero mucho. Muacks enooooooooooormes cariñuuuuuuuuuuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  24. Aquí no te olvida nadie mi niña, ya ves que somos muchísimas las que estamos pendientes de ti y de tus movimientos!! Tómate el tiempo que necesites para tus cosas porque no hay nada más importante aquí que tú misma. Y nosotras, aquí seguiremos cuando vuelvas para volver a leerte con la misma ilusión de siempre!!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  25. Glory, espero que estés sacando adelante tus proyectos, decsnasando un poco, haciendo lo que quieres. Llevar el blog es genial, peor a veces es un pelín cansado.
    Besos y te esperamos de regreso

    ResponderEliminar
  26. te esperamos a tu vuelta!! a veces es bueno0 incluso desconectar y centrarse en una misma..sin preocupaciones ni obligaciones de ningun tipo! a tu vuelta estaremos aki para seguir leyendote (ke nos encantaaaaaaaaa).

    te entiendo pk a mi me ha pasado en varias ocasiones y se necesita un break ke va genial para renovar energias!!! BESAZOOOOOOS GRANDES GRAAANDESSSSSS

    ResponderEliminar
  27. Solo quería decirte que me alegro que estés de vuelta!!

    MuaKKa***
    Miriam
    butterfly_mrb@hotmail.com

    pd: me encanta el rollo este negro y naranja =)

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips