Blogging tips

sábado, 24 de abril de 2010

Tarde de paseo

Aprovechando que el día está medio nublado y que ayer llovió, aproveché esta tarde para ponerme mis Hunter ya que no me apetecía nada ensuciarme ya que era probable que donde solemos pasear a Nana estuviese todo pringado de barro o la hierba mojada...
Ya las tenía metidas en su caja para guardarlas hasta el otoño, pero viendo como sigue el tiempo de inestable y hasta que las temperaturas no se estabilicen, creo que las dejaré sin guardar unas semanas más...
Vosotras os seguís poniendo las botas de agua todavía o ya las habéis puesto a dormir?

De paso os pongo unas fotos de Nana que está creciendo de una manera bárbara, ya pesa más de 7 kg y todavía no tiene los 3 meses!


En ésta foto se ve super gordita, me encanta!





Pero que guapa és!

Y como crece...me estoy quedando sin chachorrilla!




Chaqueta tejana y vaqueros: Massimo Dutti
Camisa/Blusón: Stradivarius (old)
Botas: Hunter
Colgante: Natura


Besitos y pasad muuuy buen finde!♥

13 comentarios:

  1. Estáis preciosas las dos!!!

    Y de tus botas no comento nada porque ya sabes que me tienen locamente enamorada...

    ResponderEliminar
  2. tienes una perrita preciosa!!!
    mi perrita tb se llama nana.
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Está enorme y cada día más hermosa .
    aquí anda todo el mundo con bailarinas y zapatos abiertos ,romanas y demás .
    Buen finde,besitos

    ResponderEliminar
  4. Que linda esta la perrita, y es verdad..., como crece, esta enorme.
    Aqui, con botas de agua no, porque hace mucha calor para eso pero como tampoco deja de llover hay que taparse un poco los pies para no mojartelos.

    Feliz finde guapisima. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jo como sigue creciendo, en nada ya te pasea ella a ti, jejeje. Está preciosa de verdad, así tan gordita parece un peluche!! Y tú, perfecta para darle su paseo, como siempre en tu sencillez radica tu elegancia!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. i like very much your blog and your outfit! especially hunter boots with jeans shirt!!!
    i follow u!!!
    pass to my blog and follow me too!!!
    xoxo francesca
    http://fashionthrowmyblueeyes.blogspot.com/2010/04/pranzo.html

    ResponderEliminar
  7. Preciosas botas Glory. Pero lo que más me ha gustado es esa peque. Pero cómo puede estar tan bonita!!! La verdad que está para darla un bocao.

    ResponderEliminar
  8. Sigo ENAMORADA de tu "pequeña"

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. q preciosidad la perrita, monisima! pues todavía no tengo hunter, pero ya sabes, abril aguas mil! así q nada d guardarlas. besos

    ResponderEliminar
  10. ooooooooooooooooooooooooooooo

    sigue siendo una monada!! como m gusta y eso q sta creciendo ehhhh


    bss wapa

    ResponderEliminar
  11. Está preciosa la peque... como crece!!!

    Me encantan tus botas y quedan genial!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. definitivamente se perdió la cachorrita ya eh... que penita que crezcan, pero la verdad es que esta raza es de las que mas me gustan grandes, grandes!

    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu camisa, Glory, yo tengo varias parecidas a esa y me parecen de lo más casuales y favorecedoras. Guapa como siempre amiga
    Besos

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips