Blogging tips

martes, 13 de abril de 2010

Look del día y primer paseo de Nana :)

Cortito, tan solo de 10 minutos como manda el protocolo de presentación de la calle para cachorretes porque hay muchas cosas que descubrir... miles olores, ruidos, gente y demás elementos que pueden saturarla y siendo la primera vez debe ser una experiencia divertida y no traumática.
Y la verdad es que pese a ser su primera vez, se lo ha pasado muy bien y se portado como una campeona, sin dar tirones de correa y sin parecer un caballito loco intentando quitársela
Todavía es muy peque para salir, aún le falta la última vacuna, pero en casa en un terremoto y es importante que vaya relaccionándose con todos los elementos con los cuales va a convivir todos los días.
Es muy lista, ya sabe sentarse, echarse, levantarse desde ésta última postura y dar la patita cuando se le dice y tan solo tiene 9 semanas, me tiene realmente sorprendida!

Os dejo con unas fotos ;)













25 comentarios:

  1. Es preciosa, se me cae la baba viéndola, tan regordeta y con ese color tan bonito. Por cierto, bonita correa también, je, je, je.
    Me gusta mucho la chaqueta que llevas, te favorece mucho tanto el corte como el color.

    ResponderEliminar
  2. What a cutie!!! xxx

    http://gypsy-diaries.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Nena, que maravilla de fotos, Nana está guapísima y como crece de rápido!!! Y tú guapísima como siempre. Me encanta como te queda la chaqueta y el pañuelo que es precioso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Pero que monada!!! Y ya se ve más grandecita que en las primeras fotos verdad??

    Me encanta tu pañuelo!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Que monada de perrito... yo también tengo uno recién adoptado (3 meses) y se me cae la baba.

    ResponderEliminar
  6. Qué monada!!! Y la correa es chulísima. Ya está muy grande. Me encanta el toque del pañuelo.
    Te he mandado un e-mail con nuevas noticias.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. pero que cosita más bonita!! me encanta!!

    tu divina como siempre!


    muak!

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa y se te nota que te tiene loquitaaaa...
    Besitos y gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  9. Hola !!! estaís las dos guapas, guapas... je je je... dan ganas de llevarse al cachorrito a casa. Besitos guapa, feliz dia lluvioso...

    ResponderEliminar
  10. Estáis geniales las dos...y me encanta tu chaqueta.

    Un besote y a seguir disfrutando de Nana :)

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa! Ademas un perro que tendra un tamaño considerable es necesario educarlo desde chiquitin para que sepa comportarse.

    ResponderEliminar
  12. ay q cosita!!q bien posa!!parece un peluchito!!dan ganas de apretarlo fuerte fuerte,jeje.
    Me encanta tu chaqueta!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  13. holaaaaaaaa!!! que linda por dios...creo que me estoy enamorando :):) me encanta la pasmina que llevas...se os ve muy compenetradas jeje...besitoooos

    ResponderEliminar
  14. Que preciosa perrita!!!me encantaron las fotos que le tomaste, se ve que la pasó bien a tú lado.... tu pañuelo precioso! saluddos...

    ResponderEliminar
  15. Por que no entramos más en mi casa pero me a una envidia tu pequeñin!!

    Con que fuerza vuelven los trenchs eh!! estas genial


    muuua*

    ResponderEliminar
  16. Que monada y mira que a mi los animales ni fu ni fa. Es una preciosidad, lástima que crezcan.. jejejeje

    ResponderEliminar
  17. ooooooooooh k cosita!!!vais a conjunto!!jijiji
    yo tb quiero una!!tengo un amigo que acaba de comprarse uno marrón oscuro de ojos verdes...
    ME LO HABRÍA COMIDO!!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  18. Que guapa esss! la quiero!! no me puedo resister a los cahorritos!!

    besos

    ResponderEliminar
  19. Qué guapas!! Cómo ha crecido la perrita! Por cierto, me encanta el foulard que llevas de florecitas. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Nana es pequeña y perezosa, como se nota que es una cachorrita, simplemente divina.
    Y bueno, tu guapísima amiga
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Qué monada de pañuelo...y Nana, qué linda!

    ResponderEliminar
  22. Es preciosa!!
    Pasate por mi blog que hay sorteo y apuntate si quieres.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  23. aiiiin!q cosa tan bonita!!te kida demasiado protagonismo!!!jaja

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips