Blogging tips

lunes, 26 de abril de 2010

Explosión de la primavera!

Y de calor!
Y menos mal... Cómo me apetecía tener un domingo soleado y con tanto color a mi alrededor!
Por donde miraba veía flores y colores brillantes que después de tanta oscuridad y días nublados es como una bendición, así que ante éste espectáculo de color tan relajante, no apetecía nada más que tumbarse en la hierba a contemplarlo y aque el sol me calentara la piel...

Y mi look sencillo, para poder revolcarme a gusto por la hierba después de tomar un buen desayuno en mi terracita favorita...adoro comenzar así un domingo!!
Feliz Lunes a tod@s!


kerria japonica


Lilas


Trepadora o enredadera

Flor del Cardo
Rosas


Árbol de Judea


27 comentarios:

  1. Unas fotos deliciosas!

    Ya estamos con las alergias!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Ay nena! Que luz, que alegría, que luminosidad en las fotos!!! Ahora si que estamos en primavera!!!

    ResponderEliminar
  3. Aquí ha hecho hoy calor de verano. Ya veo que tu perra ya va con la lengua fuera, la mía igual! xDD

    ResponderEliminar
  4. q monas!! m ncantan las primeras flores despues de todooos stooos frios

    bss wapa

    ResponderEliminar
  5. que lindo que llegue la primavera!! aca estamos ya en pleno otoño bastante invernal =(

    ademas me encanto tu cachorro

    me gusto mucho tu blog!!

    te invito a pasar por el mio que es nuevito

    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que flores tan bonitas!! Que alegría empezar así el domingo!!

    Me encanta el foulard que llevas... yo voy a la caza de algunp!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos, guapa. Geniales las dos.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  8. Vaya espectaculo de color que nos has regalado y la perrita se ve que estaba disfrutando!!
    El pañuelo es bien chulo :)

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos más chulas!!!!
    Estás guapísima así de cómoda, y qué decir de Nana... un bellezón.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Qué alegría de fotos, el buen tiempo se mete en nuestras casas!! Y tú perfecta para disfrutar de Nana que cada día está más y más grande... como crece!!
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  11. Qué foto más bonitas y primaverales!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla de fotos! Qué color!!! Por aquí también está haciendo días estupendos...
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  13. nena!!
    pero que fotos de flores tan bonitas!!
    me encantan!! nana está ideal, de verdad, y tiene una carita tan dulce...
    un besote!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas fotos, con lo que me gusta a mi los colorines!!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Preciosas flores, aunque yo mejor verlas en foto que tengo una alergia que apenas me deja salir de casa.

    Muy guapa y sencilla. Y tu nena cada mía más apetecible. Tiene una cara de pillina que no puede con ella.

    ResponderEliminar
  16. I still adore your dog... :)

    I know it's something silly, but I just gave you an award! Come and check it out! :)

    http://gypsy-diaries.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Qué agustito se te ve hija!! que felicicdad de buen tiempo! Me gustan tus mocasines, son los de Zara?

    besito

    ResponderEliminar
  18. Parecia que nunca iba a llegar...

    ResponderEliminar
  19. ¡No veas como está la peque de grande!...y tú guapa como siempre.

    ResponderEliminar
  20. Que fotos mas bonitas nena!!! Cuando colorido.

    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitas!! Y qué decir de tu cachorrin está para comerselo!

    Tus mocasines preciosos!

    ResponderEliminar
  22. Que perro tan bonito tienes...

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que lindas fotos en la naturaleza... con las flores y tu perrita, te ves estupenda para un día al aire libre, saludos!

    ResponderEliminar
  24. Es cierto cariño, por fin ha venido el calor, lo q pasa es q viene con "mala leche" jajaja al menos por aquí.

    Disfruta de Quim esta semana q si yo pudiera estaría todo el día con mi niño.

    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  25. wow!!! estais preciosas...da gusto vver publicaciones asi...

    besitooooosssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Un exceso de primavera podría decirse, pero cuando se trata de algo bello las sobredosis son agradables.
    Un beso cariño

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips