Blogging tips

jueves, 15 de abril de 2010

Denim + negro

Por mucho que me apetezca ponerme ya colores claritos y quitarme las medias tupidas, no hay manera...Por aquí ha vuelto el mal tiempo y tiene pinta de quedarse durante toda la semana...Oú que rollo!!
Y más ésta semana que mi chico la tiene enterita libre y nos apetecía aprovechar y salir de senderismo pero con éstas lluvias está todo embarrado y la verdad no me apetece que Nana se ensucie, pues todavía no la puedo bañar :/
Total que cada vez que cogemos una semana libre y desde hace un par de meses siempre coíncide con cambio de temperaturas y venga fresco y lluvia! Qué ganas de sol, calorcito y buen tiempo!

Os dejo con un look sencillo, que ya no sé ni como vestirme! De nuevo Nana y yo salimos juntitas en la entrada, pero es el único momento en el cual me puedo hacer alguna foto y pesé a que sé que acapara toda vuestra atención y es la prota absoluta yo asumo mi papel secundario encantadísima!♥
Bss











27 comentarios:

  1. Siempre me ha encantado la combinación de vaquero con un color oscuro... bueno, el vaquero me gusta combinado con cualquier cosa.

    ¿Te han dicho ya que Nana te quita protagonismo? jajajja. No sabe una dónde mirar primero!!.

    ResponderEliminar
  2. ya, aquí también hace malo! La perrita es una monada y ese color marrón queda de vicio con el conjunto. Me gusta mucho esa mezcla de vaquero con negro. Creo que no la he probado.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Uno de mis básicos es el negro + denim, me gusta mucho esa combinación y te queda genial!!

    La segunda foto es preciosa!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa, y Nana te queda genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Cariño estais preciosas las dos !!!! cada día mas !!. Disfruta de esta semana con tú niño, que el tiempo es lo de menos, aunque estamos todos igual con ganas ya de que asome el solete y se instale por completo.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué preciosidad de perrita. Me encanta su carita. Un saludo. Marisa.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima ! tu conjunto de hoy me encanta, no hay nada como llevar una chaquetita vaquera, me chiflan. La perrita sale preciosa.
    Mil gracias por tu comentario sobre el tabacco dichoso, y enhorabuena por haber conseguido dejarlo. Deseame suerte... besitos muchos y que tengas un estupendo dia.
    (el regalito caro, carísimo lo tengo apuntado en mi lista...o unos zuecos miu miu o el amazona loewe, que te parece?)

    ResponderEliminar
  8. me encanta!! sobre todo el toque que le da el fular azul!

    muak

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! no hay manera de que el tiempo se componga!! vas muy bien y Nana es normal que sea la estrella porque es guapísimaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  10. Se me cae la baba con tu perrita, me hubiese gustado tanto ver a mis pekes ese pequeñitos(como son recogidos...


    muuua*

    ResponderEliminar
  11. Pero qué mona Nana!!!! Ais! Me han encantado las fotos!
    Y tú preciosisisisisisisisima como Nana!

    Muakssss

    ResponderEliminar
  12. Guapísima como siempre!!! Y Nana es verdad que te roba protagonismo. ;)

    Este oufit lo he usado un par de veces con un vestido parecido de Oysho pero en gris oscuro y es de lo más cómodo. Creo que la cazodora vaquera es una de las prendas más amortizada temporada tras temporada.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la mezcla vaquero -oscuro.Aquí un calor ,estamos a más de 30 grados y con una calima tremenda.
    Tu perrita es una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. hola que perrita mas mona, por aqui tb llueve. te queda muy bien el llok de hoy, a lo mejor lo copio.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Guapísima q estás y q eres nena. Hace muchos dias q no hablo contigo y a ver si coincidimos leches!!!

    Nana es q es una monada cariño de verdad!!! a la altura tuya siempre!!

    Por cierto hacía dias q no te visitaba y la foto de unas entradas anteriores en la q ella te está mirando... de verdad!!! es para enmarcarla!!.

    Muchos besitos para ti y para Quim además del equipo completo.

    ResponderEliminar
  16. ay la perrita es preciosa!!! pero que color más precioso tiene! jo, lo único que como mi boxer parece que tiene carita de pena!!
    Que tal tu con tu dieta y tus cositas? ya va todo mejor?
    ya me puedes prdonar por no pasar por aqui pero ando hasta arribita de trabajo!
    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esa combinación pero especialmente el perrito!!!! es una monada, precioso!! tengo tantas ganas de tener uno!!!

    ResponderEliminar
  18. Que lindo esse cao....eu quero um pra mim....rsss bjos

    ResponderEliminar
  19. Glory,a mi la ropa de invierno me encanta y me gusta mucho como te ves con ella.
    Besillos

    ResponderEliminar
  20. Qué monada de perrito! Y tú estás muy guapa y con un outfit muy cómodo, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  21. joooo que fotos tan chulas...estais tan lindas las dos ;)

    te dejo un enlace interesante:

    http://alvarinomm.blogspot.com

    besitoooosssssssssssss linda

    ResponderEliminar
  22. Te sienta de maravilla el vaquero con negro, se te ve sencilla pero estilosa. Nana, ohhhh, pero que moneria, es uno de los perritos más bonitos que he visto en mi vida.
    ladymissjo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Oooohh..!! me encanta tu vestido!! es precioso.. y esos bolsillos así anchotes me gustan! encima combinado con la tejana y esas botas sin tacón le das un aire muy de sport, perfecto para un paseo por el campo. Y si, es cierto, es imposible dejar de mirar a Nana, esa carita de cachorro es preciosa!! Yo estaria todo el dia estrujandola, orque es que solamente verla en las fotos dan ganas de eso, imaginate tenerla a tu ladito!!

    Y nena, que razón con el tiempo...!! hoy sábado no nos hemos podido quejar, a ver mañana domingo que tal hace pero vaya semanita!! es horroroso, yo no se cuando me voy a quitar ya la ropa de invierno...!

    ;-)


    Pd: muchas gracias por tu comentario por tus ánimos y desearme que todo vaya bien, os aseguro que en estos dias me acordaré de todas vosotras porque se que vosotras vais hacer lo mismo conmigo!!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  24. hola Glory, lo del tiempo es horrible, no sabe una qué ponerse, y ya empiezo a preguntarme ¿qué me ponía yo el año pasado por estas fechas? y nada, que no me acuerdo, me cambio de ropa mil veces antes de vestirme porque no me gusta nada, espero que llegue pronto el buen tiempo y se quede.
    Estás guapísima de negro y vaquero y Nana es preciosa, toda una estrella. Besos Sandra.

    ResponderEliminar
  25. Una secundaria de lujo, eso sí, jajajajjaja !!! En serio... como entiendo ese querer color y verte casi obligada a los tonos oscuros... el cuerpo nos pide primavera !!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Gloria!!
    Que guapas salis las dos!! Nana es preciosa!! Ya verás que pronto se hace grande! Besos.

    ResponderEliminar
  27. Pero que monadaaaaaa es que no me canso de decirtelo!!! me tiene loca tu perrita!!!
    jajajaj Tu tambien estas muy guapa nena!!! Pero eso ya lo sabes, con este tiempo es lo que toca por muchas ganas que tengamos de sandalias, vestidos,... ya queda menos.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips