Blogging tips

lunes, 19 de abril de 2010

De nuevo nublado...

Así estaba ésta mañana Barcelona, lloviznando y más tarde nublado por completo...así que en cuanto vimos que no llovía nos fuimos a desayunar a una terracita con Nana y a darle un buen paseo para que se cansase bastante y luego estuviese tranquila en casa, que menudo terremoto es, aunque la tuviéramos todo el día corriendo, en casa todavía le quedaría energía para dar y regalar y agotarnos a ambos! XD

A ver si ésta semana me voy poniendo al día con todos vuestros blogs y os contesto a los comentarios que éstos últimos días no he podido por diversos motivos!

Una mención especial para Maribel de EL BLOG DE RENEE que mañana será un día muy especial para ella y por fin verá la carita a su pequeña Renée!! Muchos besitos cariño, todo va a salir genial y ni te vas a enterar, menuda suerte!! ♥

Buen comienzo de semana para tod@s l@s demás!


Bss♥
















Camiseta: Oysho (temp actual)
Cárdigan: Massimo Dutti (invierno 09-10)
Vaqueros: Benetton (old)
Bailarinas: Zapaterías Bata (old)
Bolso: Mango (old)
Foulard: Regalín sister (old)

25 comentarios:

  1. Espero ya estés menos liada y todo vaya bien.

    Menudo rollo la lluvia, a este paso creo que nos van a salir escamas...con las ganas que tengo yo de bailarinas! :(
    Mañana te copio el look seguro, que los lunes son los días de "no se qué ponerme".

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ayy m ncanta ese perrrin!!!!!

    q mono


    tiaaa aki diluvia!! sto no puede serrr dioooos kiero sol ya!!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima !! un rollo si señora, llegará algún dia el buen tiempo ?? tu look perfecto, no hay nada mejor como un buen vaquero una camiseta navy y un calzado cómodo.
    Acabo de enviar un mensajito a Maribel, creo que en parte todas las que la leemos y comentamos estamos un pelin nerviosas por mañana, verdad? ja ja ja... besitos muchos, feliz tarde de domingo. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  4. Aisss.. Glory, muchas muchas gracias por acordarte de mi... mira, son las 9 de la noche, acabo de llegar del cine (ja aj aaj aprovechando hasta el último momento, que despues vete tu a saber cuando vuelvo a pisarlo...)y ahora ya me está dando una cosilla por el estómago... hasta ahora estaba tranquila, pero ya comienzo a pensar... y no es la cesarea lo que me preocupa que vaaa..!! no se... es un cúmulo de todo, ver a Renée, saber si voy a saber hacerlo todo, el cambio en mi vida.. uf..!! mejor no pienso!! ja aja aj

    Me encanta la foto grande de Nana de su carita, cada dia la tienes más mona!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene pinta de agotada la niña, pero habría que verla en casa claro jajajaja!

    Yo estoy asqueada del tiempo ya! Tengo mucha ropa y toda de verano... Y con el frio que paso en la moto me limito a dos looks y listos, ya que el tercero seria el mono de nieve que me pongo cuando llueve jajajaja

    Ahora voy a ver a Maribel ya que no tenia claro lo de la fecha. Que ilusión y que guapa está. Yo quiero un embarazo así cuando me toque!!jajajjajaja

    Besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola majaa!! q tal! no sabia lo de Renee! ains q emocion!! q bonito el perritooo! q tal el finde? un besoooo!!

    ResponderEliminar
  7. Necesito sol, ya. Me encantan las fotos. Nana está preciosa.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas las fotos!! Aquí en Madrid todo el finde ha estado nublado y lloviendo... Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tienes un corte de pelo precioso ¡¡muy guapa!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. En cada foto que nos pones la peque está cada vez más grande!

    Que faena con el tiempo, que son las cosas, por aquí tuvimos un día buenísimo!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el bolso! que chulo el look, y la perrita preciosa como siempre. Que bien q vamos a ver su crecimiento jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que fotos tan lindas amiga, creo que alguien está enamorada de su cachorrita ;)
    Un beso y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  13. Esas bailarinas tienen una pinta de cómodas...
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Cielo, como crece Nana y que carita más guapa que tiene. De entrada a entrada está cada vez más grande!!! Os veo a las dos guapísimas para dar ese paseo. Me encatan tu bolso y tiene pinta de ser muy cómodo. Aquí el tiempo para que contarte. Con la feria encima y venga llover. Yo no voy pero las que vayan, lo tienen complicado con los trajes de flamenca y las calles de la feria llenas de barro... A ver si mejora algo!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Pues si que hace mal tiempo si, joee..a ver cuando llega ya el buen tiempo para quedarse.
    Y Nana es preciosa!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. que guapa esta Nana!!!! y tu precioso con ese estilo casual y comodo para salir a pasear con ella!!! el bolso me encanta por cierto!!!

    estais las dos geniales!!!!

    ResponderEliminar
  17. Martina, en ello estamos guapaa, Parece que por fin me voy desliando ;)
    Si hija, que hartón de lluvia juer...


    Su, aquí ha diluviado ésta tarde, la mañanita perfecta, sol, calor pero esta tarde hemos tenido tormentilla :/
    Bss

    Emma wapa!
    Pues si, espero que a Maribel le haya ido todo genial, estoy loquita por verle la carita a Renée!

    Gracias por pasarte Zepequeña ;)

    Maribel cariño, cómo no me voy a cordar de ti preciosa?? Verás como ha sido rapidito y todo genial, espero noticias!!

    Nelia si es que éste tiempo es un rollo de verdad, que ganas de dejar las puñeteras lluvias atras de una vez!

    ResponderEliminar
  18. Maria wapa, pues mi finde mas tranquilo que el tuyo jajaja, que te he leído hace una horas ;)
    Bss

    Isabel la verdad es que Nana crece por horas!! Me queda nada y me nos de cachorrilla jejeje.

    Shelter Pues aquí igual toda la semana nublado o semi nublado...

    Gasteizshoper Gracias wapa, le he dado vacaciones indefinidas a las planchas de pelo y así me queda en plan despeinado ;)
    Bss

    Ricinhos, síiii, crece por días a veces cuando se levanta de la siesta le veo unos cambios impresionantes, crece por segundos el bichillo ;)
    Besitos

    El bolso es de lo más cómodo la verdad y Nana que te voy a decir,que se me cae la baba con ella! ;)
    bss

    ResponderEliminar
  19. Tani, pues si estoy encantadísima con ella además de wapetona, es muy simpática y social, es un bomboncito perruno XD

    Rebeca, comodísimas, además al no ser planas del todo, a mi me va genial pq no me duelen nada los pies ;)

    Noe,Si es que éste tiempo es horrible para todo y ya para la feria no te digo...espero que estés muy bien mi niña :_* Besote gigante preciosa

    Si Lisa porfavoooooor que se quede el calorcito de una vez!!!
    Missy preciosa! siiii Nana está para comersela de rica que es!
    Besitos cielo!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho ese look marinero y cómodo. Y Nana cada día está más preciosa.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  21. guapísima!!sport pero chic!!que perra k tienes es para comersela!!
    besitos

    ResponderEliminar
  22. Otra vez nublado, ?? pense que ya hacia buen tiempo por allá, me encanta tu camiseta , besitos Glroy!

    ResponderEliminar
  23. Ya veo que Nana aprende rápido ehhh?? está hecha una experta ya posando y todo..ains es q también con esa carita se sale bein pronto. Estais preciosas las dos!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta este look y Nana esta guapísima!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips