Blogging tips

jueves, 25 de marzo de 2010

Ya tenemos calorcito...

Hace un par de días nos hizo un día (aunque pelín nublado) genial, 20º que no estaban nada mal y se prestaba a deshacerse de cárdigan y chaqueta.
Qué maravilla de temperatura, ni frío, ni calor, sin prendas que pesen/aprieten/molesten...para mi es el clima ideal...
Aunque toda ésta semana está pronosticada como variable, ya me va bien, mientras no llueva y las temperaturas no bajen, ya firmo!

Besitos y muy buen día♥








Chaqueta: Massimo Dutti (primavera/verano-09)
Camiseta: Zara Trafaluc (old)
Vaqueros: Benetton (old)
Cadenas: Pull& Bear (old)
Mocasines: Zara (temporada actual)
Bolso: Purificación García (regalo cumple)

19 comentarios:

  1. La verdad es que ese día hizo calorcito, pero eso no ver el sol me está matando y es que hoy vuelve a estar nublado :( Ya comienza a ser una necesidad lo de ver el sol.

    Estabas muy guapa, el pañuelo es de Mng?, mi compi lo tiene pero en otro color.

    ResponderEliminar
  2. Aquí no hemos llegado al punto de ponernos de manga corta y hoy se ha levantado bastante fresco...No hay quien se aclare. Yo iba a guardar la ropa de más abrigo y sacar algo más ligero, pero he hecho bien en esperar.

    ResponderEliminar
  3. que guapa glory!!
    jo, siempre te digo lo mismo, pero me encanta tu estilo!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días preciosa! q bien verte ya con manguitas cortas...akí estos días están nubladetes pero ya la tempe es espectacular 22-23 grados. Estás wapísima como siempre si es que no se puede decir otra cosa hija!! wpaaaaaaaaaaaa!! Muacks

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Qué uso le estoy dando a la chaqueta de MD desde que te la vi a ti, jeje. De hecho, hoy la llevo puesta. Me encanta el look!! Aquí llueve y graniza que no veas...Otra vez...Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Guapísima como siempre, me encanta el pañuelo y como te queda con la camiseta. Desde luego que ganitas de buen tiempo y que poco nos ha durado. Por aquí ya estamos de nuevo con las nubes y en nada la lluvia. Si es que lo bueno dura poco, jajja.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. holaaa!!! precioso outfit...esos colores te sientan de maravilla ;) besitooosssssssssss

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el look, se ve fresco y casual, un acierto!

    muxus

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la chaqueta...
    Que ganas de buen tiempo!!!
    Veo las fotos y apetece Soooooool ya...
    Un BESITO...
    P.D:Como vas de lo de la boca?
    Mua...

    ResponderEliminar
  10. Por aquí hoy hace un viento frío, frío...así que nos vamos olvidando de guardar las prendas de abrigo.

    Me encanta el look de hoy tan casual y cómodo, mañana que es viernes te lo copio...ji,ji.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo estoy echa un lío, cuando guardo la ropa de invierno, vuelve a hacer frío, y cuando guardo la de verano, estos días calurosos...y los veranos del norte no es que sean para tirar cohetes tampoco....

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Que bien vas, me encanta tu look de hoy, sencillo y muy ponible. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Glory,solo para decirte que he cambiado y ampliado tu mejor selección, espero que te guste y ya sabes cualquier sugerencia será bienvenida.
    http://www.lk10.net/best/glorycloset.htm
    Felicidades por tu blog.
    Y gracias por tus looks.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ainsssss nena yo todavía no me creo q no tenga q ir con el abrigo... uffff menos mal!!! Aunq aquí sí q esta el tiempo loco, llueve a ratos y despues sol... en fin... Primavera total sevillana!!!.

    Besitos amor.

    ResponderEliminar
  15. Glory pero que linda te ves con ese look ya de calorsito, los mocasines estan chulísimos y te quedan bien, acá en México el calor esta insoportable no puedo ni usar zapato cerrado siquiera, ni suéter ligero ni foulard ni nada, hasta dan ganas de andar en bikini o cueros jeje , saludos!

    ResponderEliminar
  16. Uy..!1 tu ya te has puesto manga corta..!! ja aj aaj yo es que soy muy friolera y aunque estos dias he llevado algo de manga corta, siempre con algo por encima.

    Es cierto que ya no estamos teniendo tanto frio,el tiempo ha cambiado, ojalá estos dias festivos el tiempo aguante y nos de una tregua verdad??

    ;-)

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos los mocasines, ayer los vi en zara y tentada estuve de comprármelos, pero al final no caí en la tentación!!Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Guapa, guapa y guapa! Me encanta cómo te quedan esos colores!
    Mil besosssssssss

    ResponderEliminar
  19. donde has ditxo q hay q firmar glory??jajajjaj
    me encanta, sencillo, pero el toque del foulard genial!!
    besotes
    bilbaina

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips