Blogging tips

martes, 23 de marzo de 2010

Y de nuevo las nubes...

Después de varios días de buenas temperaturas, las nubes han vuelto a visitarnos... la lluvia ha sido suave y sin furia, pero hace que me quede sin el sol que necesito y tanta vitalidad me da.
Y eso que no puedo salir sin ponerme protección extrema y sin exponerme mucho a él, pero que queréis que os diga...lo echo de menos! :/
Sin mucho más que aportar, os dejo un outfit sencillo para diario... de nuevo con leggins de vinilo y eso que al principio les tenía una manía... pero mira al final me han sabido ganar, son cómodos, estilizan mis piernas, son calentitos y... ah! Bilbaina, no hacen sudar lo más mínimo pq no tocas con la piel el tejido exterior, ya que llevan por su cara interna otro tipo de tejido nada que ver con el externo! ;-)

Os dejo con el look...
Besitos y ser muuuy buenas ;)












Parka: Del armario de mi sister
Camiseta: Pull&Bear (nueva temp)
Leggins: Bershka (old)
Pasmina: Zara (very old)
Botas: Zapatería Local (rebajas)

22 comentarios:

  1. En Sevilla tambien tenemos hoy nubes.

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Los leggins de vinilo siguen sin gustarme, no los veo para el día, aunque creo que son de esas cosas que un día no te gustan y al día siguiente te encantan. Como el esmalte Jade de Chanel xDD

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues yas estupenda, me encantas.....Aunque hay nubes, hace calor y eso es bueno,jejee...Muakssssss

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapa que estás por Diossss!!! Me encantas!! Aquí las nubes vienen mañana...o dicen...Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco era mucho de leggins de vinilo, y digo era porque ahora tb los uso bastante.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, el sol volverá...pronto!

    ResponderEliminar
  7. yo el año pasado me compré unos leggins de estos, pero luego no me los puse pq me estaban grandes... y ahí están, muertos de risa en el armario! me gusta cómo te quedan ;)

    ResponderEliminar
  8. jajajaj q susto me he llevado al leer bilbaina!!jajajja
    la verdad es q a mi me tiran pa´tras, pero a ti te estan genial, me encanta como los llevas hoy!!!tiene un punto rockerillo o duro el look, me encanta!!!!!
    te lo copieteare pero con unos basicos negros jejejjeje
    q tal estas??animo, q me parece q la primavera poco sol nos va a mostrar!!!x lo menos aki, q siempre deja regueros de agua..
    1 besote!!
    bilbaina

    ResponderEliminar
  9. Pues como siempre que te veo los vinilo, te tengo que decir que me encanta como te quedan, tipazo que tienes petarda, jajaja. Me encanta con la parka caqui, es una combinación de estilos que me gusta.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. Este conjunto tiene un punto rockero que me encanta! muy guapa!

    ResponderEliminar
  11. Que ganas que llegue ya el buen tiempo!! Me encanta el punto rock que le has dado al look!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. Y eso que hay que solo hay un Oysho diminuto, pero ahora entro siempre que paso ;))
    Eso si, siempre que entro me acuerdo de ti, de veras!!!

    B*

    ResponderEliminar
  13. wapaaa
    aki tenemos un tiempo malisimo tb!!! pero bueno el termometro ha subido

    bsss

    ResponderEliminar
  14. Estás muy guapa. Te quedan muy bien las medias de vinilo. Son muy favorecedoras con esos brillos.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  15. Que bien te quedan los leggins. Aqui tambien hay nubes pero hace calorrrrrrrrrr.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Para éste tiempo me gustan muchos la parka militar en verde, son combinables con varios tipos de looks y la verdad, con vinilos me gusta!

    Buena idea!

    ResponderEliminar
  17. La verdad que se les puede sacar partido a lo leggins!!Me gustan combinados con la parka. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! hoy aki tb anda nublado pero hacia 21º!!! me gusta mucho la camiseta, y las gafas! jeje! un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Glory, que lindos leggins, por allá esta lloviendo?? por acá hace un calor insoportable, saludos!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips