Blogging tips

viernes, 5 de marzo de 2010

Vestido rayado y sus múltiples versiones...

Las que me visitáis habitualmente, ya sabéis que me gusta mucho amortizar las prendas que compro, eso de ponérmelas una sola vez y luego dejarlas abandonadas en el armario, no va nada conmigo, me gusta invertir, sí, pero sacándole el máximo provecho posible, es lo que más me divierte!
Y éste vestido camiseta que compré a mediados de Octubre es una prueba de ello. Me costó poco menos de 20€ y creo que le he sacado bastante provecho y lo que le queda todavía!
Es cómodo, actual y muy versátil.

Así lo combine ayer...











Y aquí sus , múltiples versiones, muy parecidas, pero distintas...

Qué os parece? Versiones para todos los gustos no?
Feliz viernes y disfrutar del finde!El lunes os quiero de vuelta sanas y salvas, eh?
Muaaaackis :-*

Vestido/camiseta: Mango (invierno 09/10)
Blazer: Zara (very, very old casi vintage)
Falda: Benetton (Rebajas)
Oxford: Zapaterías Bata (invierno-09/10)
Foulard: ni idea...
Bolso: MD

24 comentarios:

  1. Muy interesantes los looks que puedes lograr con ese vestido a rayas.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo que siempre te digo: eres una artistaza para combinar prendas básicas. me gusta el vestidito en todas sus versiones porq se ve diferente en cada una de ellas. Le sacas un partido enorme
    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  3. Bueno , tu post me gusto asi que decidi ver mas en tu blog y la verdad me gusta el estilo que tienes.
    te acabo de agregar a mi lista de blogs favoritos.

    Buen viernes

    ResponderEliminar
  4. hola la verdad es que ya se ve que le quitas partido, te queda muy bien pero me gusta mas la version vestido.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Claro que si, Glory, las prendas cuanto más amortizables y ponibles ¡mejor!

    Por cierto, te he enviado a tu correo una invitación para que puedas entrar en mi blog ;)

    Besos y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  6. Por eso me gustó tu blog, porque sacas partido a las prendas y me das muchas ideas (soy una copiona ...je,je).

    No sabría con cuál quedarme, aunque el outfit de hoy me gusta, me parece muy chic y elegante.

    Un besote y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Di que si, hay que aprovechar las cosas que tenemos!!!
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. holaaa!!! pues desde luego que muy aprovechable. y tas guapiiisima con cualquiera de sus versiones. besitooos

    ResponderEliminar
  9. Me parece genial que amortices, que no está la economía para dispendios. Así que te lo metes por dentro, qué buena idea!.

    Yo me haré con algo a rayas en cuanto tenga un rato para ir de tiendas, que no sé cuándo será xDDD

    ResponderEliminar
  10. pero k guapa!!!me encanta!!eres una estrella!!la verdad que alucino..publicas casi tooooodos los días!!!? increible!!y siempre con fotos chulísimas!!
    ole ole ole!!!
    mmmmmmmua bombonazo

    ResponderEliminar
  11. Oye pues muy bien amortizado el vestido! Viendo las fotos se ve como te ha ido creciendo el pelo, me gusta más larguito, estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!! el vestido me gusta mucho! y ciertamente se le pueden dar muchas posibilidades!! un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también soy de las que amortiza... presupuesto obliga!! De todas formas es que con un vestidito tan versátil sería una pena no explotarlo !! Por cierto, me he meado con lo del blazer Zara "old, very old, casi vintage", jajajajaj.... yo también tengo cosas que de puro viejas deben rozar el vintagismo !!! Un beso !

    ResponderEliminar
  14. Yo también soy de las que amortiza... presupuesto obliga!! De todas formas es que con un vestidito tan versátil sería una pena no explotarlo !! Por cierto, me he meado con lo del blazer Zara "old, very old, casi vintage", jajajajaj.... yo también tengo cosas que de puro viejas deben rozar el vintagismo !!! Un beso !

    ResponderEliminar
  15. Desdeluego...me encanta que le hayas puesto una faldita por encima, cambia totalmente la prenda.
    Yo estoy buscando mi vestido de rayas...a ver si lo encuentro!

    ResponderEliminar
  16. claro que si, con la falda queda genial, ademas si no te pones ahora, a la larga todo vuelve a estar de moda y lo vuelves a usar!
    mua!

    ResponderEliminar
  17. Glory me estoy dando cuenta de que los looks 'oscuros' te sientan de fábula. Eres un vivo ejemplo de chica que vestida con negro combinado con otros colores 'destaca' más que con colorines. Es la forma de estar guapa que más me gusta, no la que llama la atención por las prendas, sus formas o mezclas originales y sus colores, sino la que hace destacar a la persona por encima de la ropa que lleva. En serio, a ti, como a mi el negro ¡nos favorece! Y mucho.

    Un besote :*

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa Glory!! yo tambien pienso lo mismo, si algo me lo compro es porque me gusta y eso de onermelo solo una vez no podria... claro que la gente que compra constantemente ropa, si se ha de poner todo entiendo que de aquí a que repitan pasa un tiempecillo...yo ahora mismo no estoy en esa etapa!! ja ja aaj

    La idea es buena de utilizar una camiseta larga como vestido y en otros casos como camiseta por dentro de una falda, pantalón.. es muy buena idea!!
    La americana que llevas es muy bonita, igual que los zapatos!


    ;-)

    ResponderEliminar
  19. Pues si, desde luego has amortizado el vestido... la opción que más me gusta es la del vestido con el blazer, pero desde luego ninguna de las otras queda mal!!! sigue dandonos ideas

    ResponderEliminar
  20. Es muy chulo!Me han encantado los zapatos abotinados. Besos!

    ResponderEliminar
  21. me gustó mucho tu post que mostraras muchas de las posibles convinaciones... yo también soy así, compro algo y me aseguro de usarlo de formas diferentes, no necesitas comprar cosas todos los días si tienes un buen ojo.
    me gusta mucho tu blog,
    saludes, phil

    ResponderEliminar
  22. Yo también soy de amortizar las prendas que compro, especialmente me sucede con los bolsos
    El primer look es impecable, entre la ropa, las gafas, el peinado, estás guapísima!!
    Un beso y que pases buen fin de semana
    Mar

    ResponderEliminar
  23. Claro que hay que amortizar las cosillas!!!!!Muy guapetona

    ResponderEliminar
  24. Que apaña la Glory!


    Genial como siempre, guapa!

    Besitos

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips