Blogging tips

jueves, 11 de marzo de 2010

Tu blog es divertido

De la mano del blog Una mamá (contra) corriente, me llega éste premio, muchas gracias Eva!




Os recomiendo pasar por su blog, es muy ameno, divertido y polémico.Tiene una visión diferente y muy personal de analizar temas muy concretos, la gran mayoría relaccionados con la maternidad y con todo lo que lo envuelve, yo ya soy adicta!

Y ahora toca repartir éste mismo premio a otros diez bloggers.

1. A Lola de La mirada de Lola
2. A Rebeca de A trendy Life
3. A María de The lost Wardrobe
4. A Noe de El diario de Noe
5. A Coral de Coral's Style
6. A Gura de ¿Falda o pantalón?
7. A Los aposentos de Madame Bovary
8. A La buena estrella
9. A Su del blog Más que ropa
10. A Tani del blog La insoportable levedad del ser

Pasar muy feliz día :-*

16 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa y enhorabuena a todas las premiadas....Muakssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Glory por hablar tan bien de mi! jajaja

    Yo ya te lo dije, de los blogs de moda que sigo, el que más me gusta, con diferencia, es el tuyo. Me parece personal, cercano...y en el tema de la ropa, ponible y favorecedor, que es lo que más valoro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. holaaa!!!!! enhorabuena por tu premio. esta merecido:) besitooos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!! Felicidades por tu premio.
    Me preguntaste el otro dia por M Mar, pues mira ha abierto un nuevo blog.

    http://elregresodelamary.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena!!!!
    me alegro un monton por tu premio!!!
    bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues nos pasaremos por su blog que la recomendación invita a ello. Enhorabuena por el premio y mil gracias por incluirme en tu particular “lista de nominadas”, jajaj. En serio es todo un honor.
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena reina!!!

    Mil besazossssss

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena cariño!!! bien q te lo mereces!!! y muchas gracias por lo q me toca.

    Te quiero mucho preciosa.
    Lola.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades maja!!! un besoteee!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi, gracias por preguntar por mi y pasarte por mi nuevo chalet, jejeje. Perdona por no decirte nada pero llevo muy poquito tiempo, entremedio de abrirlo he tenido que viajar de un lado de spain a otro, tu ya sabes y tampoco quiero darle mucho bombo al asunto, todavia tengo malos recuerdos..., perdo de verdad, gracias por todo y me alegro mucho de ver tu comentarios.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por el premio mi amor! Es el primero y me hace tanta ilusión...

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias cariño, y felicidades a las otras premiadas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Glory, muchas gracias por el premio, aunque me temo que lo recojo sin nominaciones...Me doy cuenta de que me llevan muchísimo tiempo y luego, a la hora de la verdad, nomino a gente que acaba de recibirlo hace poco :( Aprecio el gesto pero sinceramente...creo que esto de los premios no va conmigo.

    Un besito y feliz domingo! (o lo que queda) ;)

    ResponderEliminar
  14. Ok María, yo tampoco suelo remitir los premios y suelen morir conmigo, pero ésa vez lo he hecho para agradecer el gesto de la persona que invirtio su tiempo en ello y para animar el blog de alguien en concreto.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips