Blogging tips

jueves, 11 de marzo de 2010

trnd

Algun@ de vosotr@s, seguro que recuerda cuando les hablé de trnd y de sus proyectos activos de marketing participativo...no? No lo recordáis?
Bueno, pues os refresco la memoria, porque creo que os puede interesar!

Trnd es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación.
Yo he participado en diferentes proyectos y he disfrutado muchísimo, recibiéndolos, probándolos, compartiendo opiniones con personas a la cuales les hablaba del proyecto y dándoles muestras o vales para que probaran el producto que era sometido a de estudio.
eliges en que proyectos quieres participar por ejemplo belleza, coches, videoconsolas, viajes o música, artículos deportivos y uno del que disfruté muchísimo...pizzas! Qué por cierto ahora soy adicta a dicha marca!
Ésta vez le ha tocado el turno a Vernel Crystals, el primer suavizante compuesto por cristales perfumados




Qué no solo nos gusta comprar trapitos, también nos encanta cuidarlos, n0?

Ya os contaré que tal la experiencia con éste nuevo concepto de suavizante!

Aquí os dejo un enlace de trnd por si os interesa saber más de ellos y convertiros en trndian@s. (clic aquí)


Saludos!

12 comentarios:

  1. Yo me registré y para este proyecto ni me dejaron participar jajajaja. Ahora estoy inscrita en el de Pantene, pero me da a mi que no me van a coger...

    Así que con Bloguzz muy bien, pero con estos, de momento, mal.

    ResponderEliminar
  2. Pues fijate que yo al contrario jajaja
    Tengo problemas para registrarme en Bloguzz :/
    Éste es el 3er proyecto en el que participo gracias a trnd y la verdad es que estoy encantada.
    El de Pantene también me apunté, a ver si hay suerte y comentamos el producto ;)

    ResponderEliminar
  3. Que no mujer! Estoy segura que en el de Pantene estarás dentro ;)

    ResponderEliminar
  4. a mi nunca me eligen ni me mandan nada, las respuestas correctas,
    pero siempre no has sido elegida :(

    un besazo

    ResponderEliminar
  5. A mi también me han rechazado en diferentes ocasiones, pero la cuestión es insistir y saber venderse!
    Venga, que a la próxima seguro que os cojen!

    ResponderEliminar
  6. HOla!
    Yo tambien voy a participar en lo de Vernel, me estreno con ellos, me parece divertido lo de repartir muestras y comentar resultados!

    ANN

    ResponderEliminar
  7. Tengo que enterarme de si hay algo así en Italia !!!

    ResponderEliminar
  8. Para mi lo de TNR es una MIERDA (y perdon por la palabra), estoy apuntada desde hace por lo menos un año y que casualidad que nunca soy elegida para probar nada.

    Asi, que lo que les digo a los de TNR que se metan las muestras por el culo. O no me las daran pq no soy Catalana? puede ser.

    No te lo tomes mal, que no tengo nada en contra tuya al reves. Pero es que los de TNR me ponen negra

    ResponderEliminar
  9. ANN, Enhorabuena, ya me comentaremos que tal nos va!

    Alex, seguro que existe algo similar, de todas maneras, les enviaré un mail a la persona que contacta conmigo a ver si me sabe decir algo al respecto ;)

    Anónimo, cada uno puede opinar como mejor le parezca, así que no me sabe mal.
    Yo también soy CATALANA y a mi SI me han pedido colaboración en 3 ocasiones (hace menos de una año que estoy apuntada).Así que no vayas por ahí pq sintiéndolo mucho creo que te equivocas.
    Quizás no das el perfil o no te has sabido vender para ese producto concretamente... Será que cuando presento candidatura me sale la vena comercial y soy capaz de venderle hielo a los esquimales! ;)
    Y no te enfades tanto mujer! :-P

    ResponderEliminar
  10. Ya me di de alta, ahora a esperar que entre en alguna promo ;)

    ResponderEliminar
  11. Un post muy bueno y muy interesante, además por los comentarios publicados veo que tu blog es muy activo ¡felicidades! y gracias por la referencia.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips