Blogging tips

lunes, 15 de marzo de 2010

Total grey... (casi)

De nuevo lunes, a ver como se presenta ésta semana por que el final de la pasada, no ha sido muy bueno, y no me refiero a la climatología, si no a mi salud, porqué todas las enfermedades y cosas extrañas me pasan a mi...?

Podría coger un catarro, una gripecilla, tener una torcedura o esguince o algo similar que es muy corriente y le pasa a todo el mundo, no? Pues no, no cojo un catarro desde hace más de un año!

Todo eso a mi organismo y cuerpo serrano le debe parecer muy vulgar, porque no se le ha ocurrido otra cosa que fabricar cálculos con mi saliva...
Con lo cual me he tirado todo el finde con las glándulas y conductos salivares obstruidas... porque eso es otra cosa, no hay tratamiento, o se te va solo (bebiendo mucho líquido, aplicando calor + antiinflamatorios, etc...) o si hay realmente piedritas, tratar de disolverlas o en su caso más extremo, tratar de extraerlas mediante cirugía!
Pues eso, cada vez que trataba de digerir algún tipo de alimento, se me inflamaba debajo de la mandíbula de tal manera que tenía que dejar de comer por la molestia que me producía (eso me va bien, a ver si he perdido algo de peso jiji)

Así que si me veis con cara de ardillita tragona durante las próximas entradas, no es otra cosa que mi afición a las enfermedades más extrañas que puedo encontrar...
Besitos y ya os cuento como evoluciona el tema...;-)










Trenka: Mango (invierno-09)
Vestido: Massimo Dutti (otoño/invierno-09)
Cárdigan gris: Stradivarius (old)
Bufanda de lana trenzada : Ni idea, pero tiene 1000 años!
Bolso: Massimo Dutti
Botas: Zapatería Local, fallecidas por rotura de cremallera ese mismo día :_( ... Vivan las nuevas botas! jijiji ;-)

35 comentarios:

  1. Vaya chica lo siento, yo casi nunca cojo nada y justo ahora ando constipada pero poca cosa más. Conozco gente que ha tenido piedras en las glandulas salivares, a uno le operaron y a otra se le fue solo... Espero que este sea tu caso. Muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo cojo de todo, común y raro, todo lo que pase por mi lado, me lo quedo. Espero que se te pase pronto!!.

    El vestido me encanta. Yo no he sido nunca de entrar en MD pero desde que te leo a ti veo con otros ojos la tienda.

    ResponderEliminar
  3. Ay cuanto lo siento Glory, vaya faena. Pues nunca había oido esa enfermedad. Espero que te recuperes prontito sin pasar por el quirófano y puedas comer que no te sobra ni un gramito, estás estupenda.

    Como siempre muy guapa de gris (hoy también he escogido el (casi)total grey).
    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Espero que te recuperes pronto!!! Ya nos irás contando..

    El look me encanta!! Yo tb soy mucho de color gris y es que favorece tanto!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. el corte de tu vestido es muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. Que lástima!y en finde.Cuidate mucho y que te mejores pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Chiquilla!!! Nunca había oido nada sobre esa enfermedad, espero que ya estes mejor.
    Por lo menos se te ve muy guapa :))

    B*

    ResponderEliminar
  8. holaaaaaaaaa!!!! muy guapa, en la primera foto estas de revista ;) jolin con lo de tu enfermedad, espero que te pongas bien muy pronto....y con respecto a lo de comer, tu no necesitas perder nada de peso, estas guapisiiima y perfecta como estas!!!!!! muchooooos besitoooooooooossssss para que te pongas bien :)

    ResponderEliminar
  9. Pues para estar malita has salido muy bien en las fotos!! Mejorate!

    ResponderEliminar
  10. q wapa estas!!!me encanta comovas!!!!como me gusta esa trenka!!
    animo con lo tuyo, manda narices la de cosas q nos pueden salir....pero bueno, mal de muchos consuelo de TODOS, q no estas sola, yo llevo una semana con un virus q me ha dejado barrida por completo y agotada..asi q nada, mucho animo y a beber como locas (me han dicho lo mismo)!
    cuidate y no pases mucha hambre!;)
    besos,
    bilbaina

    ResponderEliminar
  11. Glory!! preciosa!! y que tal estas hoy? Bueno paciencia... si no queda mas remedio que esperar... pues esperamos...

    Pasate por el mi blog, que te he dejado un "premio-blog"
    Besines!!

    ResponderEliminar
  12. pero mujer!! a quien se le ocurre coger semejante cosa??? espero que se te pase pronto e?
    muy guapa de gris!!
    besotes

    ResponderEliminar
  13. Siento mucho reina... Yo también siempre tengo algo y como tú dices enfermedades rarísimas...
    Mucho ánimo preciosa!
    Y estás guapísima! Ese vestido es monísimo!

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  14. Jo! espero que te mejores! y que sepas que no te hace falta perder peso, estás estupenda!

    ResponderEliminar
  15. Pobrecita mia,que te recuperes pronto...
    Y si no nos lo dices ni nos enteramos,xq hasta estando malita estas guapisima...
    UN BESAZO Y MEJORATE PRONTO...

    ResponderEliminar
  16. tampoco soy de cojer enfermedades... es más, ni recuerdo la última vez que tuve gripe o algo así, espero que te recuperes pronto!

    ResponderEliminar
  17. Mecagoentó!!!! pobrecita mia leches!!!!. Ainssss nena ya veras que con los primeros soles de esta Primavera y la energía positiva que no trae se te pasa prontito, de quirófano nada!!! ya veras.

    Muy chulo el conjunto cielo.

    Mimitos y besitos a puñaos' eh?
    Lola.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el look!Me gusta mucho el gris. Vaya, espero que estés mejor, no había oído nunca ese problema, mucho ánimo!Besos.

    ResponderEliminar
  19. Cada vez me gusta más el gris. Aunque ahora que parece que el sol ya viene cargadito de rayos aparco los colores más tristes y empiezo a utilizar toda la gama de colores fuertes jejjee

    ResponderEliminar
  20. precioso el vestidito!!! y que te recupreres pronto.... besitos!

    ResponderEliminar
  21. Cariño que siento que tengas esto tan raro, la verdad que es la primera vez que lo escucho. Espero que se te vaya pasando porque debe ser una lata y encima molesto. Y nena ya te lo han dicho, pero tú no tienes que perder para nada peso que tal como estás, de verdad que se te ve ESTUPENDA!!! De gris guapísima, si es que te sienta genial y eres una muy buena representante de este color!!
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  22. Ostras, Glory!! eso le paso a mi marido hará dos años más o menos...!! Resulta que se colocó un implante y al cabo de unos dias en la parte de abajo cada vez que comia comenzaba el carrillo a incharse pero en plan exagerado!!!! una pasada..!! parecia como tu dices, una ardillita almacenando comida solo en un lado, llamé a mi jefa (yo trabajo con una dentista, soy auxiliar..) para ver que haciamos y me explicó eso, que se le habia obturado la glándula salival y le explicó la posibilidad de operar si no se desobstruia solo. Pues nos fuimos incluso en un momento de urgencias al valle ebron porque yo sufria nada mñas mirarle!! era matemático, comia y eso comenzaba a incharse!! (pero es que el tio se iba para el espejo, se lo veia inchado pero él seguia con la galleta en la mano comiendo..) No recuerdo que le dijeron en urgencias... pero la verdad es que se le fue solo, beber mucho liquido creo que si para ayudar a producir más saliva y que saliera lo que lo habia obstruido.

    espero que en pocos dias ya estés bien, yo trabajo con una dentista como te he dicho, son pocos casos los que hemos tenido de eso, pero a ninguno se le ha operado, si esto te anima. Yo no creo que te lo tengan que hacer eh!! ya veras como se te va solo, es lo más normal!!


    ;-)


    Pd: el vestidito que llevas me encanta!! no te lo habia visto, pero me parece el corte y el color precioso!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa! No te lo vas a creer, pero esta mañana yo también he llegado por casualidad a tu blog y he pensado "esta noche en casa lo leo más tranquilamente". Pues nada, encantada de que nos hayamos descubierto mutuamente.

    Y por cierto, qué putadilla lo de no poder comer a gusto.

    ¡Me encanta el gris!

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Te ha quedado genial la combinación!! espero que te mejores! besitos!! el peinado me encanta!!

    ResponderEliminar
  25. Un outfit muy mono, de verdad!
    Pero sobre todo cuídate y que pase pronto!
    :*

    ResponderEliminar
  26. Ay mi niña, cuídate que te queremos!!!

    El gris te sienta fenomenal

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Siempre te digo que el gris te queda muy bie, y este almost grey no es la excepción.
    Muchos besos y que te mejores amiga

    ResponderEliminar
  28. estás muy guapa de gris.
    esperamos que se te pongas mejor.
    bss

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Te sigo desde hace tiempo, me encantan tus estilismos y me caes genial. Estoy pensando en comprarme unas Ray ban como las tuyas, y tengo una duda: las tuyas son de 58 o de 55 cm.? (o lo que es lo mismo: medianas o pequeñas?). Espero que te recuperes pronto. Un besote grandote.

    ResponderEliminar
  30. Ay, cariño, ya lo siento!! Espero que se pase pronto. Chica, como fastidia, que cosas tan raras le sucedan a una, eh?? De todos modos, te tengo que decir que igualmente estás guapísima con tu casi total grey. Un besito antinflamatorio!!

    ResponderEliminar
  31. Vaya por dios, yo tambien ando un poco pachucha ultimamente, unos dolores de cabezas brutales que casi no me dejan hacer vida normal y para mas inri la de la farmacia se equivoco al leer la receta, mi medico me receto, mientras me hacen pruebas y cosas para saber que es, el diazepan 2,5 por si los dolores me vinieran por tema de cervicales y la de la farmacia me dio el diazepan 25....endroga perdia que me han tenio y yo no sabia porque, jajajaja.
    Besitos guapa y animo.., a tomar las cosas de la mejor manera.

    ResponderEliminar
  32. Por cierto, que se me olvidaba, antes no llevaba flequi, ahora si.

    ResponderEliminar
  33. Te he leído y me han vuelto los dolores. Tuve lo mismo hace unos meses y me quedé a cuadros cuando mi dentista me dijo que eran cálculos (soy tan animalico que junté los cálculos con la extracción de la muela del juicio, no se os ocurra hacerlo). Yo hasta la fecha sólo sabía que se producían en el riñón, jajaja.

    El caso es que cuando fuí a urgencias del centro de salud, como ya casi se me había bajado la inchazón el médico no me creía, vamos que me recetó los antinflamatorios por "hacerme un favor"
    Si usted dice que lo tiene inchado....
    Amos hombre, que despues de 36 años no me conozco la cara. hay que joderse!

    Espero que se te pase pronto

    ResponderEliminar
  34. Hombre, un lobo por aquí!
    Bienvenido seas...
    La verdad es que no es plato de gusto para nadie y bastante doloroso a la hora de intentar comer.

    A mi me ha pasado en varias ocasiones y es tremendo, ahora si me toca un médico como el tuyo...uff
    Aunque el que me tocó a mi también dejalo correr...me tuve que autodiagnosticar y casi me hago yo la receta, ni del asiento se movio...
    Eso espero yo también, que se vaya de una vez!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips