Blogging tips

martes, 2 de marzo de 2010

Sonia Rykiel para H&M : Decepción

El sábado anduvimos callejeando por el centro y mi principal objetivo era ver de cerca la colección que Sonia Rykiel ha creado para H&M.
Así que ahí va mi opinión...
Primero pienso que en el edificio que hay de ésta tienda en Portal del Ángel, (muchas lo conocéis) podrían haberle dedicado más espacio y no un simple cuartucho, todo muy ordenado y muy multicolor, pero si no te fijas bien, pasa totalmente desapercibido, y siendo uno de las tiendas que más superficie y espectacularidad tiene, podían haberse esmerado más en presentar dicha colección, la verdad.
Segundo, no me gusto nada de nada, salvo un chaleco negro que pesaba un quintal y era muy gordito de lana, pero que era para ponérselo con frío atroz y no iba a sacarle ningún partido...así que salí tal cual entre, con las manos vacías y la tarjeta soplando por el alivio de no ser usada.

Os dejo unas fotitos del momento ;)


Muy contentilla entraba yo...






Sin comentarios...










Los zapatos un espanto...

Así con ésta cara salí y no tan contentas como las se ven por detras todas saltarinas con sus bolsitas XD

Feliz martes nenis!

27 comentarios:

  1. Por lo que se ve, a mi tampoco me gusto, qué lástima...
    Bueno, es mi primer comentario, aunque hace tiempo que te leo. Me encanta tu blog y tu estilo. Tomo nota ;), un beso!

    ResponderEliminar
  2. No me sorprende mucho!.

    La gente te miraba cuando te hacías las fotos? xDDD

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que a mi me ha pasado lo mismo, en C/Orense de Madrid, una tienda esectacular y un pequeño stand y además una ropa horrorosa, como mucho se salva un vestido
    bss guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo tengo una prenda pero que espero amortizar mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. por lo que se ve, no habia gran cosa
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ...yo me probé un jersey rosa y negro ....pero el precio y como me quedaba no acabo de convencer...
    bss, eli

    ResponderEliminar
  7. completamente de acuerdo. En Madrid lo han organizado igual de poco "vistoso" pero creo que ni siquiera dándole otra ubicación me habría gustado. Son prendas que parecen estilo "manga". Y en una temporada en la que lo que apetece es precisamente otro tipo de tonos y tejidos. No conocía a esta diseñadora, voy a husmear en internet a ver si todo lo que hace es igual. Bss.
    Marta (

    ResponderEliminar
  8. no te preocupes mujer si es que vas a ver miles de cosas ahora de la nueva temporada, lo que te podrias haber gastado ahi te lo vas a poder gastar igual!cierto que zapatos tan horrorosos!
    mua:)

    ResponderEliminar
  9. La verdad que a mi la coleccion me supo un poco a decepcion..y tb el espacio que le dedicaron un tanto...pequeño..!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. guapaaa!!K contenta me has puesto!!!!!me dices unas cosas k me suben los colores!!!
    sabes k estoy totalmente de acuerdo...la colección de sonia me ha decepcionado bastante...
    yo voy al h&m k hay un poquito mas abajo a la izquierda...no se lo k tiene pero me vuelvo loca y lo compro todo cuando voy de visita!!!!
    mil besoso preciossssssa

    ResponderEliminar
  11. Hola, me voy este fin de semana a Dublin y quiero aprovechar para comprarme por fin las hunter. Espero enterarme bien con las tallas, ¿ Podrias decirme si la talla es la misma que del resto de calzado ? quiero decir, si tallan grandes, pequeñas, etc
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que los zapatos....sin palabras!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Jejeje, yo todavia no me he llegado a verla en directo. La verdad es que por Internet no he visto nada que me llamase la atencion especialmente...y si, tienes razon, los zapatos son un autentico espanto!

    ResponderEliminar
  14. La verdad que ha tenido poca repercusión, no me gusta mucho la colección salvo contadas prendas...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. lovely look
    your blog is great!
    xxx

    ResponderEliminar
  16. Ese H&M lo visité hace un mes...es el de BCN??? me quedé impresionada con esa tienda!!!

    ResponderEliminar
  17. jajaja la foto que sales tú con cara seria y las chicas riendo es muy graciosa :P

    A mi los zapatos tb me parecen espantosos, vamosss ni para ir a la playa. Lo que si me ha gustado es el jersey de rayas y colores, ¿recuerdas el precio?

    Feliz martes a ti tb, guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. BarceloMia, pues si, una pena pq esperaba más de la colección...
    Julieta, gracias por comentar y me alegra muchísimo q te guste el blog, espero verte por aquí a menudo! ;)

    Eva, yo la verdad es que me esperaba más ,pq había visto alguna cosita mona, pero que vaaa, vamos tendrían que pagarme a mi para llevarme alguna de sus prendas!
    Pues mira si te refieres a la sección de Sonia, como puedes ver no había ni cristo y me pude hacer las fotos toda tranquilita jajaja (que me da un corte "que pa qué")
    Y en la escalera de éste H&M, es casi una foto obligada para todo el mundo que pasa por Barcelona,porque es espectacular la arquitectura del edificio y la combinación de luces, color y musica! así q nadie se extraña!;)

    Santander, todas la razón nenita, se salvaran un par de piezas de todas la colección, pero yo ni las vi! ;)

    A trendy, pues amortizarla, porque eres una de las pocas afortunadas q encontró lo que buscaba:D

    ResponderEliminar
  19. Pues no Patricia, un par de percheros y las prendas muy repetitivas todas.

    Eli, claro guapa, para gastarse una los dineritos, debe de quedarte perfecta y encantarte, si no,no vale la pena.
    Bss

    Pues si Marta, la verdad es que no se han currado mucho la ubicación de la colección, pero vaya aún así no me ha gustado nada de nada :/ Bss wapa

    mc, si no me preocupo, solo que iba con muchas expectativas, pero me quedé un poco desilusionada...el dinerín se invierte pronto y más teniendo un Uterqüe casi enfrente jajaja ;)

    IZsSs, Amén... Besitos :)

    Isis cariñeeeete!! Pero comono te voy a decir nada si estás de escándalo nena!?
    Humm, yo no soy mucho de H&M, solo voy en contadas ocasiones y por alguna cosa muy concreta...pero visitaré el que me comentas! Besitos mi niña guapa!

    Anónimo, pues tallan un pelín grande, pero me imagino que es para que te puedas poner una calcetín bien gordito debajo.Yo uso un 38 y me compré la equivalencia en UK q es el 5 y me baila un poquitín si me pongo calcetín finito, pero una talla menos es demasiado justa!
    No te preocupes que los de la zapatería sabrán aconsejarte ;).Buen viaje!
    Ah! un consejo, comprate los calcetines polares para las Hunter, yo no lo pensé y me arrepiento muchísimo!

    ResponderEliminar
  20. Anares, los zapatos eran para tirarlos por al ventana...uff vamos ni en los mercadillos venden cosas tan horribilis!
    Moli yo alguna cosita mona vi por inet y fue lo que me animó a ir a ver las prendas, pero mi gozo en un pozo! ;)

    Escaparate de moda, ya cuando lanzo su línea de ropa interior y pijamas, tuvo muy poco exito y ahora, pues más de lo mismo...

    Clara, Thanks a lot for your comment :-*

    Laetitia's, si es el que está en Puerta del Ángel en BCN, es increible, eh? Besitos

    Beth jajaja, sisi, salen encantadísimas de la vida con sus bolsitas de H&M!
    Uys pues el precio no lo recuerdo cielo...sorry :/, pero me imagino que en la página de H&M lo podrás encontrar ;)

    ResponderEliminar
  21. Opino como Marta, tienen un estilo las prendas escogidas que no es de fácil elección. Sinceramente ninguna de las prendas que he visto publicitadas me hacía ni pizca de tilín...Y si ya me cuesta ir a H&M normalmente, con semejante "anzuelo" te puedes imaginar. Que no, que ni Chimichus ni Rikeles me van para nada :P

    Lo que sí me ha gustado y mucho es tu outfit para ir de compras, estabas muy guapa y me gusta la combinación de media oscura y shorts denim :)

    :*

    ResponderEliminar
  22. Hola, estás muy guapa.
    Me encantan las Hunter, me podrias decir si el mopdelo que tú llevas es el que brilla o el normal.
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. María a mi tampoco me va mucho ésta tienda salvo en casos muy concretos q voy a caso hecho!

    Anónimo, las mias son las Original Gloss, o sea las de brillo ;).Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  24. hola¡¡
    que mal que nada te gusto ami la verdad que en la web veo varias cosas que compraria los zapatos ami me gustan pero como qaue son plasticosos y tambien se ve que uso muchos tejdos y para el calor que se viene pues nada que ver¡¡¡¡
    un beso
    al.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por la información acerca de las hunters. Seguiré tus consejos y me compraré también los calcetines, aunque son un poco carillos, pero bueno.
    Espero que sigas mucho tiempo con tu blog, nos gusta mucho tu estilo y tus comentarios,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Pues al menos hay córner... aquí en el H&M de Florencia está todo apretujado, con un triste cartel tamaño mini y en un rincón de la planta sótano... desde luego así es fácil salir sin bolsas en la mano !!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips