Blogging tips

miércoles, 17 de marzo de 2010

Simply navy

La manera más simple, cómoda y sin complicaciones de ponerse una camiseta rayada...

Gracias a tod@as por preguntarme cómo estaba, sois unos soletes ;)
La verdad es que esto no va ni bien ni mal, sigue igual, parezco una rana de tanta agua que estoy bebiendo y esto sigue inflándose cada ves que me quiero alimentar... uff es desesperante. Se me va a quedar una papada colgandera de tanto hincharse/desincharse que ya verás tú para quitársela de encima , me río yo de la operación bikini...esto no se arregla ni cortando y pegando de nuevo! XD

Menos mal que me lo tomo con humor, que de personas iracundas, agrias, pesimistas y con ganas de provocar conflictos está el mundo lleno... Porqué la gente no sabrá opinar sin faltar el respeto, herir y pensar que eres menos que ellos porque no opinas de igual manera ?
Se creen poseedores de la razón y verdad absoluta... esto no viene a cuento, lo sé, pero aún encontrándome medio mal prefiero estar con una sonrisa, que echando culebras por la boca a todas horas...

Pasar muy buen día y ser muy felices ♥

P.D: No ha pasado nade en mi blog ni me ha tocado el anónimo de turno(gracias a dios mis anónimos son adorables) , sólo me apetecía descargar algo que se me quedo dentro ayer...







Camiseta a rayas: Oysho (nueva temp) regalo de mi chico + un vestido de igual estampado,como compensación/remordimiento por haberme encogido en la lavadora mi jersey de lana favorito de MD...
Chaqueta: Bershka (very old)
Vaqueros: Benetton
Botas: Zapatería local
Pendientes: BB

25 comentarios:

  1. Te voy a plagiar la camiseta en cuanto pueda, que lo sepas. Asi que te ha encogido un jersey, ¡odio que pasen esas cosas!.

    De lo demás, ¡qué te voy a decir!.

    ResponderEliminar
  2. Pero mujer, si luces estupenda, yo te veo como siempre:regia y te lo digo con sinceridad.
    Me gusta usar la camiseta navy como la llevas tu, no falla.
    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  3. Te ves muy bien eh!
    aun nome he vestido pero creo que te copio el look de hoy ya que tengo prendas similares a las que llevas puesta.

    Buen día

    ResponderEliminar
  4. glory!! preciosa!! estoy contigo, yo ayer flipe con los comentarios de un compañero de curro que estaba de mala baba, pero bueno, hoy ha empezado el dia pidiendo perdon... Tampoco esa es la solución después de un mal comentario, la solución es controlarse para no decirlo, pero bueno, siempre esta bien rectificar, a no se que se convierta en algo repetitivo.

    Hay que alegrarse de no ser asi!

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  5. pero que guapa
    yo este año estoy enganchada a los looks navy o de flores y hace dias lleve uno muy parecido al tuyo!!!
    bss guapa

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaa!!! para estar mal, te ves guapiiiisima y perfecta, como siempre. de verdad eh?!! cuidate mucho ;) besitoooossssssss

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita la camiseta, y es que a mí el navy me pierde...

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa de navy. Espero que pronto se te quite eso tan molesto, ¡vaya putadilla! Ya nos mantendrás informada.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Espero que poco a poco te vayas recupendando... me encanta la camiseta y te queda fenomenal!

    un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Ánimo guapa, y sigue enseñándonos esos looks tan chulos.

    ResponderEliminar
  11. Cielo pues si tu no nos dices que te encuentras mal ni se te nota, porque como siempre estás guapísima y con ese estilazo que tanto te caracteriza. Genial tu forma de llevar el navy, como siempre tus fotos se quedan para inspirarnos a las demás en futuras versiones marineras, jejeje. Espero que poco a poco te vayas recuperando de tu dolencia, desde luego que debe ser incómoda. Pero una cosa está clara, que te recuperarás. Peor parte se llevan estas personas de mente maliciosa que disfrutan haciendo daño a su entorno… Esto por desgracia, no tiene cura (o mejor no hay intención de enmienda).
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  12. Guapiiiii, mucho ánimo. Y que te recuperes del todo lo antes posible. Guapaaaaa.

    Un besito.


    Fdo. PRISCILLA

    ResponderEliminar
  13. estos hombres cuando hacen algo...

    besicos, estas guapisima

    ResponderEliminar
  14. Espero que poco a poco vayas encontrándote mejor!!Desde luego en las fotos no se te nota nada. Besos!

    ResponderEliminar
  15. P<arece que hace bueno ahí no????

    mil besotessss

    ResponderEliminar
  16. q razon tienes mujer!hay gente q parece q no puede decir nada agradable, o bien los q solo existen ellos y el resto esta para escucharles...(jumm, eso es lo q me ha tocado a mi recientemente...jej)
    mucho animo y al mal tiempo buena cara, y disfruta de esos rayos de sol q levantan el animo q no veas!!un besote y q les den 2 duros!!!;)

    ResponderEliminar
  17. Mucho ánimo cariño! Que estás guapísima y el solito ya está esperando por ti...ya verás como pasa pronto. Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Ay chica, no sabia que estabas malita,llevo varios dias que solo me da tiempo de poner alguna entrada y leer por encima los vuestros y no habia visto el tuyo,no te preocupes no eres tan rara, eres la 3ªpersona que escucho que le pasa eso de las glandulas, (mal de muchos...). No te preocupes pasa rapido y no deja señales, jaja. Estás guapisima y a lo mejor me paso por oysho por una camiseta como la tuya, Que cansinas con las rayas¡¡¡, besitos y espero que te mejores de TODO.

    ResponderEliminar
  19. Hola, se te ve muy bien en las fotos, espero que te recuperes pronto y no se te va a quedar papada ni nada!!!! entiendo que estés desesperada, como se suele decir no apreciamos tener buena salud hasta que nos falta. Ánimo y pasa de esa gente que disfruta haciendo daño a los demás seguro que por dentro son muy pequeñitos. Besos Sandra.

    ResponderEliminar
  20. Eva si me quieres plagiar la camiseta no tendrás problemas, están por todas partes, parece una pequeña invasión, pero cuesta no hacerse con una pq quedan genial con todo.

    Tani, gracias,la verdad es que hoy necesito ánimos , un besote enorme ;)

    Lulux, encantada de proporcionarte una idea, que esa es la idea de éste blog, dar ideas para esos momentos que pasamos de dudas delante del armario ;)

    mo da lo mismo, de éste tipo de individuos o seres, está el mundo y la red llenitos, son como molestos granos en el culo o peor aún, como moscas cojoneras que hay que ir apartando o mejor aún aplastando, esa es su función en el mundo ni más, ni menos dar por saco... Disculpar el vocabulario, pero hoy estoy que me salgo de mis casillas.

    Santander, si es que es muy fácil combinar el navy, yo creo que queda bien con todo tipo de colores y estampados!

    Yara cielo, eso intento, cuidarme! a ver si desaparece ya de una vez el maldita piedrita...bss

    Rebeca, y a mi nenita, yo creo que estámos sucumbiendo todas a él!
    Besotes preciosa.

    Carla, eso espero que se vaya por donde ha venido...Por cierto estás genial con ese "rouge" de labios!

    ResponderEliminar
  21. Patricia, muchas gracias ;)

    Anónimo, muchas gracias, si es que tengo unos anónimos geniales jajaja.:-*

    Noe, desde luego estos bichos que van reptando por todas partes dejando babas purulentas y viscosas no tendrán jamás arreglo, espero que se ahoguen con us propio veneno...
    Gracias por tus palabras, eres un encanto, pero eso ya lo sabes!♥

    Priscila, muchas gracias waaapa!

    Noelia, si neni, mira que mi marido le pone cuidado a todo, pero yo creo que se le lió el jersey entre las sabanas jajaja, pobretico!

    Shelter, muchas gracias ;)

    Anatxu, pues si cari, bastante bueno y que dure!

    Anónimo, si, hay gente que cuando habla o se expresa sobre todo de manera escrita, es agresiva, fatua, prepotente y unos pobres desgraciados que seguro se levantan amargados y pensando a quien puede traspasar esa infelicidad y amargura, no me extraña que según que blogs tengan 0 visitas, pq destilan todo lo antes mencionado.

    Betweenmydresses Cariñiiiiiiiin! tu si que eres un solete jajaja.Besitoos

    Sandra cariño, yo es que últimamente no levanto cabeza! gracias por los ánimos wapa ;)

    ResponderEliminar
  22. Pues no se te nota nada porque estás muy guapa!!!
    Ánimo mi niña, que pronto pasará.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Holaaa: te dejé una preguntilla hace dos días. Era sobre las gafas. Me puedes contestar a mi e-mail si quieres. Recupérate. Besotes.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu look, Navy!!! besitos!

    ResponderEliminar
  25. este año navy 100 %, bonito outfit !!!1

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips