Blogging tips

viernes, 19 de marzo de 2010

Shorts+Vichy+Trench

Antes que nada felicitar a todos los papás, incluído el mío!♥

En algunos lugares de España tengo entendido que hoy es festivo, o me equivoco?
L@s que tengáis esa suerte, disfrutar mucho de éste día tan familiar y vosotros papás, disfrutar de vuestros pequeños, ya tengan añitos, o añazos! ;)

Os dejo con mi outfit de ayer, cómodo, cómodo donde los haya...me estoy aficionando a los shorts con medias !











Madre de dios, pero como he podido poner los pies así sin romperme?? juasjuas

Y sobre todo, pasar muy buen fin de semana, en muchos lugares como comentaba antes, hoy es fiesta y tenéis un puente largo, así que tener mucho cuidado si viajáis, de acuerdo?

Besitos protectores a mogollón!!♥

Trench: Massimo Dutti (old)
Camisa: Mango (nueva temp)
Shorts: bershka (old, éstos directamente secuestrados del armario de mi sister, así pruebo antes de comprarme unos :P
)

31 comentarios:

  1. Ostras, a medida que vas viendo las fotos vas intuyendo una sonrisa y ya al final...zasssssss...tenemos a Glory sonriendo!!! estás muy linda sonriendo!!! espero que ya estés mejor del "alien"

    Yo como tb soy catalana no hago puente :(, pero bueno...hoy ya es viernes y se lleva mejor.

    Te sientan genial los shorts, me encanta el look, pero a mi seguro que me queda fatal con el peazo de pandero que tengo jejeje

    ResponderEliminar
  2. uy, se me corto el comentario...

    A ver si nos cuentas donde has conseguido esas botas, es que me han gustado mucho y llevo tiempo detrás de unas negras de caña alta, porque botines ya tengo.

    Besín y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Que monada los shorts tejanos!! te quedan genial!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya te dije que estuve por comprarme la camisa! Aunque luego he visto que tengo en el armario una del estilo que hace mucho que no me pongo porque los puños son de gemelos y se me hace algo incómodo...

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan los shorts con medias! Son muy cómodos y favorecedores. Estás muy guapa, me gustan mucho las fotos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa! se nota que empieza a llegar la primavera...me has inspirado con este look!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. PERO QUE GUAPA!!
    estas super "cooooool".
    Te quedan muy muy bien!! y lo que mejor te sienta es la sonrisa!!
    En porto no hay fiesta...pero ahora me voy al shopping asi k contenta!!jjijiji
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  8. hola me gusta la combinacion de shorts con camisa de cuadros, la copio.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Menudo tipazo con los shorts!! Y encima sonriendo, guapísima. Me has dado envidia así es que me pobaré en zara los shorts que he visto en la web que son un poco más largos y más anchitos (para las que tenemos caderitas...).

    Por Madrid sí tenemos puente...ji,ji, aunque hoy el día está nublado...

    Mi dolor de cabeza primaveral sigue amargándome, por lo demás sin ninguna novedad, gracias por preocuparte siempre.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Nena, aficionate a los shorts porque te quedan de lujo!!! Me encanta el look, sencillo y cómodo pero lleno de estilo.
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  11. ei!!
    este me gusta mas q el anterior con shorts, mas luminosos, supongo q sera x eso!!! estos shorts te sientan genial, q se compre unos tu hermana y esos para ti!!!
    q tal estas hoy?1 besote
    bilbaina

    ResponderEliminar
  12. Te quedan genial! Me los pongo yo y puf!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  13. Que guapa! me gusta la cara de pilla que pones en la última foto. Yo tb quiero probarlo pero me da como corte, no se...

    ResponderEliminar
  14. tia q ascooooo

    3/4 de hora y comienza el finde jajaja pero es q he stado de guardiaaaaaaaaaa

    sto no puede ser jajajajaja o fiesta tooos o ninguno jajajaja ya vale hombre

    wapisima con los minijeans

    ResponderEliminar
  15. Aquí en Madrid sí es fiesta!! La verdad que te quedan fenomenal los shorts, qué suerte!! Besos.

    ResponderEliminar
  16. mE ENCANTA LA CAMISA! eSTÁS PRECIOSA!!!!

    mIL BESITOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  17. HOlaaa!!!! q tal!!! por fin puedo pasarme por aki!!! q tal el finde? por aki si es fiesta, pero de otro sitio lo kitaran! me gusta mucho la camiseta, me encantan los cuadros vichy! q ganas de primavera ya, verdad? un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Sí, aquí en Madrid ha sido fiesta. Me gusta como vas- Fíajte que hoy me he intentado poner shorts pero me he bloqueado y no sabía con qué- Muy buena opción la tuya.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  19. Tengo un trench igual!! La verdad es que siempre vamos al color clásico del trench cuando es más versátil el negro.

    Para los esmaltes, en el mercadona hay un diluyente, que lo echas dentro y como nuevo, cuesta más o menos como los esmaltes. Creo que se llama diluyente...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Beth, siiiii parece que va disminuyendo la molestia, menos mal... que pesado se me ha hecho...
    Anda ya, seguro que eres una exagerada, que somos muy críticas con nosotras mismas, tenemos que querernos un poquito más (ésta frasecita se la copio de mi chico jajaja)! si te gustan los shorts,pruébatelos y verás que hay alguno seguro que se adapta a ti ;)
    Las botas son de na zapatería de Sant Cugat, ya te diré el nombre, de todas maneras, en tu zona hay muchas zapaterías, no?
    Besitos!

    Eva, rebuscando en nuestro armario, siempre hay algo que podemos readaptar.A mi los gemelos me gustan mucho, lo que pasa es que a lo mejor es incómodo y peligroso con el pequeñín, no? Por arañarlos con ellos o que se desprendan cerca de él...

    Patricia, Carla, gracias por vuestros comentarios ;)

    Rebeca, genial!! creo que es el piropo que más me puede llegar, que inspire a alguien o le de alguna idea,para mi es lo más!!
    Besitos preciosa!

    Isis... la chica con la sonrisa más preciosa de la blogesfera!
    Así que de shopping? humm, que enviiiidia!! pero son compras personales o por el tema laboral? Yo aunque fuera por trabajo me lo pasaría pipa!! aixxx que envidia me das cariñooo!
    Bsitos y muy buen finde!

    Martina cariñoooo, claro que si, una sesión de compritas para verse renovada siempre anima un poquito aunque no elimine el problemilla de base, pero algo es algo ;)
    A mi también me gustarían unos más anchitos de pierna, pero mucho más largos no,porque me harían aún más bajita :/
    Cuando tengas novedades me cuentas, eh? :-*

    Noe cielo, muchas gracias por pasarte, viniendo de ti, es un placer leer tu opinión :-*

    ResponderEliminar
  21. Bilbaina cariño, pues hoy estoy mucho mejor, q contenta estoy jopetas, que no veas la semanita que llevaba entre una cosa y otra!
    Eso le he dicho a mi hermana, que se despida de ellos jajaja, además le iban pelín chiquitillos, que ella si que tiene un super tipazo y unas piernas largas de escándalo!
    Bss!

    Zepequeña,pues eso mismo pensaba yo, que me iban a quedar fatal y mira, al final no me veo tan rara!;)

    Marlango wapa! si es que mi chico tiene el poder de hacerme reir con solo levantar una ceja jejeje.
    Pues oye, corte ninguno, que yo nunca pensé en ponermelos y mira al final me atrevo con casi todo ;).Seguro que te sientan genial, animate!


    Su, toda la la razón, esto que no sea fiesta en todas partes es un rollo! disfruta del finde!! :*

    shelter menuda suerte tener un día m´s de finde!!Disfruta!

    Anatxu cariño, tu también currando, no? Bueeeno, pues ya se acabo y ya empieza el finde ;)

    Desde luego Maria, que ganitas que se insale definitiva el buen tiempo!

    Belén, si es que a veces nos ponemos tozudas con una prenda y no hay manera de sacarle la pareja ideal!Gracias por pasarte ;)

    ricinhos, me apunto el consejo, gracias! ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapetona! Aquí sí ha sido fiesta, hemos tenido comida familiar y muy bien. Además ha hecho bastante bueno. Me gusta mucho tu look con shorts y trench, te queda fenomenal! Besotes y pasa muy buen finde.

    ResponderEliminar
  23. Guuapísima!!
    Pásate por mi blog, hay sorteo de Luna Llena.

    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Muy chulas tus rayban nuevas, te quedan muy bien.
    buen finde

    ResponderEliminar
  25. I like the slight boyish style to this, great boots and shirt. I love your haircut!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look guapa!! ...Me gusta tu trench!!*

    Visita mi ultimo post! >:-)

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    ..muamua!*

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho el arrugado de los shorts, son muy monos!
    :*

    ResponderEliminar
  28. jajaja ke chulas las fotos riendo!!! yo pongo tb los pies pa cuenca a veces!!!jujujuju

    estas muy guapa! tengo una camisa igualita de zara de las rebjas (solo 9 €) y me la lleve pa csita!!!jajaja

    besinesssss reina!

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho el look!! veo que te encanta el negro. un besoo

    ResponderEliminar
  30. Hummm.... tengo unos jeans con una pernera solo (recuerdo de un piño en moto de mi ex), así que les voy a dar un par de tijeretazos. Oye, el pelo así, como despeinadillo te queda de muerte !!! Estás guapísima !!

    ResponderEliminar
  31. holaaaaaa!!! me rechifla esa camisa...mul linda!!! besitooossssssss ;)

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips